ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rama / --Whiplash--

+4
frantick19
Darck Lord
Luke
Ramanimal
8 participantes

Ir abajo

Rama / --Whiplash--  Empty Rama / --Whiplash--

Mensaje por Ramanimal Lun Jun 06, 2011 4:05 pm

Bueno gente, acá estoy yo! se me hizo algo extenso al final pero no quería dejar nada afuera!

Ficha del personaje

Nombre del personaje: --Whiplash--.
Rango: Actualmente 2LT1.
Kd: Actualmente 1.68 pero es un sube y baja Razz.
Mapas preferidos: Partidas normales: Snow Valley, Ghost Town, Costa Recon. En War: Sand Hog y Warhead.
Porque es tu mapa Preferido?: Considero que cada uno tiene lo suyo para cada modo.
Modo de juego preferido?: Para normales: Elimination y CTF. En war: S&D.
Porque ese modo ?: En las partidas normales porque me molestan los modos de rondas en los que tenes que esperar para hacer respawm. y en war porque es muy bueno para el juego en equipo.
Arma preferida: G36E .
Porque esas armas?: Porque me parece un fierro útil en cualquier mapa, te sirve tanto para un Snow como para un Death Room, ademas siempre me gustaron los AR.
Horas de vicios: Últimamente pocas, 1 hora u hora y media por dia máximo


Ficha del jugador

Nombre real: Ramiro
Edad: 24
Ciudad de origen: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero viví toda mi vida en el Gran Buenos Aires.
Deporte: Hace muuuuuucho tiempo: rugby basket y en mi infancia natación, fulbito pero solo con amigos y hasta hace un tiempo gimnasio a full.
Hobby: No tengo uno definido, me gustan varias cosas, quiero decir si me sobrara la guita y el tiempo tendría varios hobby. pero podríamos decir que viciar es uno
Comida preferida: Asado, Pizza y Ciervo al disco.
Bebida preferida: Cerveza.
Película preferida:Pff muchas, por nombrarte algunas: El padrino 2 de drama, Duro de matar de acción y la mayoría de las de Marvel comics del genero de super héroes.
Música preferida: Thrash y hard rock y otros.
Oficio: Manco? es valido??
Una frase que te identifique: Muchas, quizás "Prefiero morirme en una cárcel, podrido y no estar perfumado y bien vestido con el cartel de traidor a la patria y al ejercito"
Porque esa frase?: Para quien sabe quien la dijo no hay mucho que explicar, pero demuestra que existieron personas que realmente dieron todo por Argentina sin querer nada a cambio.
Cargo dentro del foro: Suboficial de Reclutamiento! y mod de algún que otro sector.Y creo que también soy parte de las brigadas de las GrammarNazi con el grosos de Diego!


Cuestionario de preguntas

Como conociste el juego?: Por un post de otro clan en Taringa!

Que es lo que mas te gusta del juego?: Supongo que mas que el juego en si me gusta los amigos que hice gracias a el.

Como llegaste al clan? Me registre en el foro y tiempo después me presente luego de jugar unas wars muy buena onda, y me encontré con gente muy respetuosa y con ganas de ayudar a quien necesitara una mano, de ahí seguí en contacto con algunos por TS que me invitaban a entrar pero yo me sentía muy a gusto en mi viejo clan y no tenia intenciones de dejarlos y cuando tuve problemas con algunos para evitar peleas hice la valija, acepte la invitación y acá estoy.

Que pensás sobre el clan? Bueno, "desglosemos" un poco: Existe una gran diferencia entre: 1-El AT que yo conocí, el que veía desde afuera como un no miembro, con gente que me parecía muy copada y graciosa (por dar un ejemplo: LoKoPeLo), 2- El AT al cual entre, donde la mayoría de los miembros no eran los que yo había conocido por el foro y dentro del juego en su momento, pero con un grupo de amigos espectacular y un objetivo que le daba mas gustito al juego y 3- El AT actual, que a pesar de todo lo que paso y sin ese objetivo sigue siendo un hermoso grupo de amigos con el que da gusto compartir el tiempo de mi vida que desperdicio frente al monitor y porque no también el 4- El AT que se viene, esto no se cuanto durara pero de apoco se suma gente nueva y gente de esa que mencione en el punto 2 que conocí del foro y el juego como Dekerd que por suerte vuelven y ayudan a levantar esto que sigue siendo un gran clan y una gran COMUNIDAD. Si la pregunta es que pienso de AT es que es un Depredador territorial, que tuvo mil peleas y las gano todas, hasta el dia que perdió una!, pero no lo pudieron matar y esta sanando las heridas para volver con todo!!!!!!!

Porque te pusiste ese Nick?: Por un tema de Metallica que me gusta mucho y guarda muchos significados diferentes tanto para la música como para mi como para el juego.

Quienes son los integrantes de tu respect list y, porque?

Integrantes: JOy, malditoriky, CpSobel, __Optimus-, LoRo, BlackwizarD-, 123muere, Kront85, LoKoMaTy, & SEPULTURA12

JOy y malditoriky: porque gracias a ellos dos y su buena onda estoy en AT actualmente, por la gran mano que me dieron y lo que me enseñaron y porque son dos grandes personas.

CpSobel: Fue tal vez uno de mis primeros contactos con el clan cuando yo estaba en otro y muy lejos de ingresar y siempre tuvo una onda de pu** madre conmigo.

__Optimus-/Luke: Después de lo que me puteaba con el cuando estaba en IMA y yo en AAP encontrármelo acá y conocerlo fue un placer, groso entre los grosos el señor luke.

LoRo: Que te puedo contar de catita?? es especial pero se hace querer el guacho!!

BlackwizarD-/Kam1ka: un tipaso, como jugador y como amigo y compañero de clan.

123muere: Donde viste a alguien que por motivos personales no pueda estar viciando pero que no pare de ayudar con nuestra herramienta mas util que es el FORO?? no parece (como el mismo dijo) pero siempre esta, cuidando el foro y a la comunidad y por eso tiene su lugar en mi humilde R.L.

Kront85/joli: Gracioso, ocurrente, bardero, incisivo y mas, eso veo en joli, un pibe de la san concha con el que disfruto mucho compartir el ts (pd: Gracias por el terere joli!!! me estoy tomando uno ahora!!!)

LoKoMaTy: Debe ser la persona con la que mas disfruto el juego, hace que entre a jugar hasta cuando no tengo ganas de entrar a jugar, uno de los que mas me hace reír en TS y uno de las que espero conocer personalmente algún dia Very Happy .

sepultura12/la chuchi: Aunque su presencia en la respect se debe a que me gano un mano a mano cuando apenas nos conocíamos, ahora esta por ser un gran amigo, y una gran persona!

Cabe aclarar que ninguno esta solo por como juega un jueguito de mierda, estan ahí lo jueguen bien o mal y que solo pongo jugadores del clan, sino la lista seria mas extensa incluyendo gente como el galle, matsu y juan peron entre otros POCOS.

Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Rama / --Whiplash--  Empty Re: Rama / --Whiplash--

Mensaje por Luke Lun Jun 06, 2011 4:37 pm

^^ muy emotivo :/
Luke
Luke

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rama / --Whiplash--  Empty Re: Rama / --Whiplash--

Mensaje por Darck Lord Lun Jun 06, 2011 7:02 pm

Buenisimo rama, ahora te conozco un poquito más.
Darck Lord
Darck Lord

Cantidad de envíos : 586
Edad : 37
Empleo /Ocio : Administrativo en un Hospital / Jugar PS3 / Y pronto PS4

https://www.facebook.com/leandro_higueret

Volver arriba Ir abajo

Rama / --Whiplash--  Empty Re: Rama / --Whiplash--

Mensaje por frantick19 Lun Jun 06, 2011 8:09 pm

se me cayo una lagrima loco... buenisimo!!!
Mas
i love u rama xD
gran persona y compañero.
te quiero man xD te quiero como a un hermano (para que no pongan imagenes raras)
abrazos
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

Rama / --Whiplash--  Empty Re: Rama / --Whiplash--

Mensaje por malditoricky Lun Jun 06, 2011 8:24 pm

no amigo ,,, gracias a vos , por elegirnos a nosotros !!

ahora ,,,, aclara que donde decis.........................
estan ahí lo jueguen bien o mal

que solamente lo de MAL . lo decis por CPSOBEL






malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Rama / --Whiplash--  Empty Re: Rama / --Whiplash--

Mensaje por Ramanimal Lun Jun 06, 2011 8:49 pm

malditoricky escribió:no amigo ,,, gracias a vos , por elegirnos a nosotros !!

No riky, gracias a vos y al groso del toto que por el tiempo que charlamos por Ts antes de mi ingreso hizo que no tuviera dudas al elegir AT al momento de abandonar ArgentinaSquad, decisión que me costo muchísimo en su momento, pero de otro modo tal vez estaría quien sabe donde...

malditoricky escribió:ahora ,,,, aclara que donde decis.........................
estan ahí lo jueguen bien o mal

que solamente lo de MAL . lo decis por CPSOBEL


No lo quería hacer tan evidente riky! lol!

MaTy mi LoKo amigo yo también te quiero pussy lover!!!
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Rama / --Whiplash--  Empty Re: Rama / --Whiplash--

Mensaje por 123muere Lun Jun 06, 2011 8:51 pm

Mas Mas Mas

Me emocionaste loco!! Gracias por tomarte el tiempo y compartir más de vos con todos nosotros!!

Y muchísimas gracias por los renglones que me dedicaste!

Te aprecio amigo!!

Un abrazo!
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Rama / --Whiplash--  Empty Re: Rama / --Whiplash--

Mensaje por -krauser- Mar Jun 07, 2011 1:54 am

sin palabras rama..
La verdad q sos un tipo de fierro, una excelente persona, dentro y fuera del game..
Un abrazo gigante y espero volver a compartir wars y horas de vicio junto a vos y los chicos..
Se los extraña y quiere
AT forever.. aunq ahora los vea desde "la vereda de enfrente" , siempre los llevo en el corazon y mas de una vez nos hemos juntado a jugar alguna q otra partida..
Esperando el regreso, en At no naci, pero en At creci como jugador y como persona Very Happy
-krauser-
-krauser-

Cantidad de envíos : 358
Edad : 37
Empleo /Ocio : emp adm

Volver arriba Ir abajo

Rama / --Whiplash--  Empty Re: Rama / --Whiplash--

Mensaje por Kam1ka Vie Jun 10, 2011 1:46 am

Muchas gracias rama por el nombramiento
Un gran amigo vicio o no vicio ahi estamos jodiendo o no, quien iba a decir que a traves de un juego se pueden llegar a conocer gente copada. Los juegos pueden cambiar y muchas otras cosas...pero nunca la persona, eso es lo que te hace un gran compareño e amigo en la comunidad
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugar

Volver arriba Ir abajo

Rama / --Whiplash--  Empty Re: Rama / --Whiplash--

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.