ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juego "argentino" proyecto..

3 participantes

Ir abajo

juego "argentino" proyecto.. Empty juego "argentino" proyecto..

Mensaje por deuus Lun Jun 13, 2011 2:28 pm

gente, nose si es el lugar para esto, tengan a bien informmarme donde ponerlo si no es el lugar.
Queria comentarles que hace un tiempo estamos con un grupito de chicos armando una historia y trasfondo para

armar un juego argentino.. ("argentino" mejor dicho porque... hay gente de otros paises.. la cosas es que la

MAYORIA ,no toda, de la historia transcurriria en suelo argentino.. y estaria ambientado en la epoca de la

revolucion de mayo y las independencias de america.
El personaje seria ficticio pero interactuaria con algunos personajes, grupos, territorios, y batallas que si

existieron, mezclando la realidad con la ficcion.
La cosas es que en este momento estamos cerrando ya la idea de la historia para ponernos a guinar..
Pero estamos en necesidad de gente que se interece... si bien en el grupo somos unos cuantos, hay muchos que no

participan mucho o casi nada, quiza por que piensan que sus ideas no valen o porque no se animan o nose... en

fin somos 4..5 los que estamos todo el tiempo hablando...
Necesitariamos programadores y modeladores/animadores 3d.. no YA pero para en un futuro ponernos mas a crear...

Dejo esta invitacion, no solo para el que sepa hacer LO QUE SEA que piense que puede ser util, sino a

cualquiera que quiera participar, quiza simplemente aportando ideas.

El que sea que quiera que me contacte por mp, o al mail, que me envia su mail asi yo lo uno a la cadena y con

los chicos lo ponemos al dia..

Tambien, no solo invito a gente argentina eh... si bien seria mas comodo que estemos cerca, no es excluyente

que seamos todos argentinos ni que vivamos todos aca..

Asique bueno, sin mas, me despido, epserando que alguno le interese la idea.

No comparto ni bocetos y la historia ya que no hay nada definitivo ni registrado y no queremos arriesgar lo

poco que estamos avanzando..

Saludos.



deuus

Cantidad de envíos : 4
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

juego "argentino" proyecto.. Empty Re: juego "argentino" proyecto..

Mensaje por Ramanimal Lun Jun 13, 2011 2:51 pm

Muy buena iniciativa che, Mas o menos en que etapa del desarrollo andan? Smile
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

juego "argentino" proyecto.. Empty Re: juego "argentino" proyecto..

Mensaje por deuus Lun Jun 13, 2011 2:54 pm

Ramanimal escribió:Muy buena iniciativa che, Mas o menos en que etapa del desarrollo andan? Smile


muy verde todavia, estamos terminado la historia.. y vamos a empezar a guionar y bocetar TODO... te interesa participar?

deuus

Cantidad de envíos : 4
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

juego "argentino" proyecto.. Empty Re: juego "argentino" proyecto..

Mensaje por Ramanimal Lun Jun 13, 2011 3:07 pm

Tal vez si, solo en la parte de aportar ideas porque yo de diseño/programación y esas cosas son un cero. Pregunta es un FPS un TPS, estrategia??? Surprised
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

juego "argentino" proyecto.. Empty Re: juego "argentino" proyecto..

Mensaje por deuus Lun Jun 13, 2011 3:11 pm

Ramanimal escribió:Tal vez si, solo en la parte de aportar ideas porque yo de diseño/programación y esas cosas son un cero. Pregunta es un FPS un TPS, estrategia??? Surprised


Eso lo estubimos hablando, si bien todavia no empesariamos a hacer el 3d, y nada, pensamos en hacer algo combinando una onda rpg con sanbox, tenemos que pensar bien toda la onda que queremos darle al juego, la movilidad que podriamos ligrar a a partir de eso decidir bien la forma de juego que mejor se adapte..

deuus

Cantidad de envíos : 4
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

juego "argentino" proyecto.. Empty Re: juego "argentino" proyecto..

Mensaje por Darck Lord Lun Jun 13, 2011 5:22 pm

U muy buena idea yo me prendo, pero como dice mi compa rama solo para aportar ideas, ademas sandbox y rpg son dos de mis estilos preferidos de juego, asi que si van por ese camino puedo serles de ayuda, decime por mp como hacen para comunicarse. Es excelente su idea la verdad los aplaudo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darck Lord
Darck Lord

Cantidad de envíos : 586
Edad : 36
Empleo /Ocio : Administrativo en un Hospital / Jugar PS3 / Y pronto PS4

https://www.facebook.com/leandro_higueret

Volver arriba Ir abajo

juego "argentino" proyecto.. Empty Re: juego "argentino" proyecto..

Mensaje por deuus Lun Jun 13, 2011 10:33 pm

jaja muchas gracias gente.. se los digo a todos, nos comunicamos POR AHORA por mail, asique pasen sus mails que los uno a la cadena y sean libres de invitar a quien quiera que claramente quiera aportar algo... mas adelante cuando dividamos mejor los trabajos veremos como comunicarnos mejor.. slaludos

deuus

Cantidad de envíos : 4
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

juego "argentino" proyecto.. Empty Re: juego "argentino" proyecto..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.