ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre el barrio Caballito.

3 participantes

Ir abajo

Consulta sobre el barrio Caballito.  Empty Consulta sobre el barrio Caballito.

Mensaje por markosy Vie Feb 03, 2012 11:28 pm

Buenas.
Me gustaría saber, si no es mucha la molestia, qué tipo de barrio es este. (Incluyendo barrios de alrededores)
Mis interrogantes radican en la tranquilidad del barrio.
Gracias
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el barrio Caballito.  Empty Re: Consulta sobre el barrio Caballito.

Mensaje por SergioGL Sáb Feb 04, 2012 12:46 am

???? que te mudas para caballito??
te paso data ya que vivi un par de años por esos lados
es un barrio de capital, barrio centrico osea que si venis de la tranquilidad provinciana se te complica por el flujo de transito y gente que tiene
es un barrio de clase media alta y como es centrico tenes todo a mano , subte , colectivos , trenes etc
resumiendo si te mudas ahi todo depende de lo que vos busques
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el barrio Caballito.  Empty Re: Consulta sobre el barrio Caballito.

Mensaje por markosy Sáb Feb 04, 2012 1:08 am

Tengo que alquilar un depto cerca de la UBA de Filosofía y Letras. Y queda por ahí. Esa era mi duda.
Por lo visto, los precios no son tan elevados como encontré en otros barrios. Gracias Sergio.
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el barrio Caballito.  Empty Re: Consulta sobre el barrio Caballito.

Mensaje por Ramanimal Sáb Feb 04, 2012 12:30 pm

Sergio tiene razón, tenes todo a mano en la zona y la sede Puan de Filosofia y letras esta en el barrio de Caballito así que mas cómodo imposible pero con la variedad de transporte publico de capital no tiene mucha diferencia si vivís en La Paternal, Villa Crespo, Chacarita, Almagro, etc...
Yo que fui seguido para la zona desde San Martin en el Gran Buenos Aires hasta la facultad, tardaba algo de 50 minutos en auto y prácticamente lo mismo en tren y colectivo. Si vivís en cualquiera de los barrios de alrededor podes tardar unos 10-15 o 20 minutos en llegar. Tenes la linea A de subtes relativamente a mano y muchas lineas de colectivos. Caballito esta prácticamente en el centro de la ciudad y es accesible desde todos los puntos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ademas las combinaciones de subtes son bastante buenas y no tenes que pagar de nuevo cuando cambies de linea. Podes ir desde Palermo a Constitución combinando lineas D y C por el precio de un pasaje por darte un ejemplo.
Si buscas tranquilidad Caballito es grande y tiene sus zonas mas céntricas y mas "barrio" que son mas tranquilas, pero podes pensar en Villa Santa Rita o Villa del Parque que son mas tranqui todavía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La zona sur de Cap. es la mas humilde y la de peor infraestructura (obviamente también la mas barata)
No se que mas querés saber, cualquier cosa pregunta.
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el barrio Caballito.  Empty Re: Consulta sobre el barrio Caballito.

Mensaje por markosy Dom Feb 05, 2012 6:58 am

Muy buena data. Estoy muy agradecido.
Simplemente eso necesitaba saber. Me preocupaba la tranquilidad por encima de la movilidad. Ya que la los precios los conozco. Gracias de nuevo.
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el barrio Caballito.  Empty Re: Consulta sobre el barrio Caballito.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.