ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unirme al clan de ArgentinaTeam en Op7 latino

2 participantes

Ir abajo

Clan - Unirme al clan de ArgentinaTeam en Op7 latino Empty Unirme al clan de ArgentinaTeam en Op7 latino

Mensaje por Bangoo1 Miér Mar 14, 2012 11:22 am

Tengo nivel 24 , tengo raidcall pero no se como usarlo y apreciaría unirme a su clan y que me enseñen a usar el raidcall , me costo mucho llegar al nivel 24 con todas sus contras de salir del intermedio y no poder hacer algunas cosas mas :/ ... pero lo bueno es que puedo ingresar al pro y tener buenos niveles de matanza y si me aceptan puedo ingresar al canal de clan Very Happy , espero su respuesta ansioso sea positiva o negativa
PD: mi nombre en op7 es : Bangoo1

Bangoo1

Cantidad de envíos : 3
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clan - Unirme al clan de ArgentinaTeam en Op7 latino Empty Re: Unirme al clan de ArgentinaTeam en Op7 latino

Mensaje por Ramanimal Miér Mar 14, 2012 7:18 pm

Bienvenido al foro che! pero te comunico que el clan esta inactivo por el momento.
Por lo del raidcall fijate en el buscador del foro que hay un post tutorial, sino avisa que veo como darte una mano Wink
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Clan - Unirme al clan de ArgentinaTeam en Op7 latino Empty Re: Unirme al clan de ArgentinaTeam en Op7 latino

Mensaje por Bangoo1 Miér Mar 14, 2012 8:04 pm

Gracias Gracias !

Bangoo1

Cantidad de envíos : 3
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clan - Unirme al clan de ArgentinaTeam en Op7 latino Empty Re: Unirme al clan de ArgentinaTeam en Op7 latino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.