ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO..

+3
xXxFLIPPYxXx
monkeyDS89
fedebedino
7 participantes

Ir abajo

POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO.. Empty POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO..

Mensaje por fedebedino Jue Abr 12, 2012 6:05 pm

Hola a toda la comunidad de Argentina Team, por si no me recuerdan formaba parte del clan AT en la sección OP7 latino y por lo que veo todavía no me han sacado el rango de Oficial de inteligencia que me había dado Monkey y Max, hace tiempo que estoy inactivo por cuestiones de facultad, deportes, etc... pero en fin el motivo de este post es para que vuelva el CLAN ya que veo algunas solicitudes de ingreso para OP7 y Ramma responde que momentáneamente esta Stand By..... desde que nos fuimos varios de AT porque así fue y no tengo problemas en decirlo, lo seguimos a Max y Wakko para formar otro clan "Game Over" que en sus inicios llego a ser uno de los mejores clan de OP7, luego por cuestiones de organización, personales, etc de cada uno, los mas viejos (los fundadores del clan y los que mantenían el grupo) fueron entrando poco y si no hay orden todo se viene abajo.... porque como saben los mas chicos tiene toda la buena intención de formar parte de un clan pero no es fácil manejarlos y siempre están en desacuerdo con algunas decisiones tomadas, por tales motivos al ultimo tiempo la mayoria de los mas viejos estabamos cansados y entre la mayoria se decidió dar de baja el clan y así fue.....empezamos a separarnos algunos siguieron jugando en otros clanes, otros dejaron por un tiempo largo como es el caso mio...y bueno otros abandonaron definitivamente el juego..... pero en síntesis sin hacer tan largo toda la historia quisiera que Monkey que esta a cargo de OP7 latino reabriera la sección en TS2 para que vuelva a renacer el grupo que en su momento fue muy unido y aqui fue donde comencé yo como muchos de los mas viejos en el clan....extraño eso nuestras charlas a la noche, las horas que pasábamos jugando juntos, la caceria de chanchitos, etc etc...por todo lo que mencione y por los viejos tiempo vividos entre todo el grupete esa es mi humilde sugerencia....

SALUDOS ATENTAMENTE

FEDEMIX
fedebedino
fedebedino
Oficial de inteligencia[OP7]
Oficial de inteligencia[OP7]

Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería Agronómica

Volver arriba Ir abajo

POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO.. Empty Re: POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO..

Mensaje por monkeyDS89 Jue Abr 12, 2012 6:48 pm

Hola fede como andas, mira sinceramente OP 7 lo juego demasiado poco a casi nada, ya que a lo que mas me estoy centrando ahora es al laburo, que me esta dejando poco tiempo para viciar : P y el poco que me queda lo dedico al BF3 o al TERA. Si les parece podemos organizar partidas amistosas de vez en cuando, cada tanto me van a encontrar en el TS 3 con IP 8.9.36.41:9102, mandenme un mensaje y creamos un channel no registrado para viciar. Saludos.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO.. Empty Re: POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO..

Mensaje por xXxFLIPPYxXx Jue Abr 12, 2012 11:18 pm

Hola, yo soy dumbass, otro viejo miembro de AT y hablando con Fede nos pusimos a pensar en un reencuentro con la gente vieja de AT, yo ahora no estoy jugando al OP porque me canse ya...
Un saludo
xXxFLIPPYxXx
xXxFLIPPYxXx

Cantidad de envíos : 51
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO.. Empty Re: POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO..

Mensaje por Darck Lord Vie Abr 13, 2012 4:21 pm

Seria bueno tanto para OP7 como para el CAE, a mi también me gustaría volver a revivir charlas o partidas, unas buenas carcajadas y algunos tiros, pero lo que veo que hasta el foro en si esta muy inactivo, no se hacen posts nuevos y tampoco tiene demasiado movimiento mas que para un control general. Ojala se pueda revivir aunque sea un poco el foro y ver si de alguna manera se pueda atraer gente, para que no quede en la historia.
No se tal vez no les guste, pero estaría bueno hacer post sobre juegos, con info variada, no digo salir del lo que son los games pero meterle contenido al foro cosa que pasee mas gente por acá y así algunos se interesen en quedarse y aportar también, si no les parece mal y me lo permiten yo puedo subir analicis completos, trucos, tips, info, etc. de distintos juegos, mas allá de que sean o no FPS pero bueno si les parece y no les molesta háganme saber y yo me encargo de poner manos a la obra.
Por mi parte soy amante de muchos estilos distintos de juegos así que no seria algo monótono si no bastante variado.
Bueno un saludo para todos los integrantes de AT
Darck Lord
Darck Lord

Cantidad de envíos : 586
Edad : 36
Empleo /Ocio : Administrativo en un Hospital / Jugar PS3 / Y pronto PS4

https://www.facebook.com/leandro_higueret

Volver arriba Ir abajo

POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO.. Empty Re: POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO..

Mensaje por aredfi Miér Abr 18, 2012 1:52 am

Hola!!!
Soy redfi y la verdad es que me perdi varios capitulos de la historia, estoy recontra colgado de lo que fue del Clan.
No encuentro a nadie y nadie da señales de vida Smile
La verdad es que habia dejado de jugar por un tiempo y de vez en cuando me engancho en el juego.
Me parece soy un romantico de esas epocas en que jugabamos todos en el Clan, muy buenas epocas.
Abrazo a Todos o por lo menos los que lean esto Smile

aredfi

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO.. Empty Re: POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO..

Mensaje por Darck Lord Miér Abr 18, 2012 1:33 pm

Grax redfi, lamentablemente tanto los clanes como el foro como ves estan bastante parados, ojala dentro de poco empiece a haber mas actividad.
Darck Lord
Darck Lord

Cantidad de envíos : 586
Edad : 36
Empleo /Ocio : Administrativo en un Hospital / Jugar PS3 / Y pronto PS4

https://www.facebook.com/leandro_higueret

Volver arriba Ir abajo

POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO.. Empty Re: POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO..

Mensaje por Tyncho Jue Mayo 10, 2012 7:11 pm

yo acabo de reactivar la cuenta del foro (con casi 2 años de inactividad vuelvo al ruedo) justamente para saber si alguno de AT esta en op7 latino, siempre juge combat arms pero bue ahora esta todo un poco cambiado en ese juego, ahora probare suerte con el op7.
Tyncho
Tyncho

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO.. Empty Re: POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO..

Mensaje por Ramanimal Vie Mayo 11, 2012 9:04 pm

Un poco cambiado? ja! dejaron todo lo malo y sacaron mucho de lo bueno metiendo berretines. El combat arms caduco! murió! solo da si jugas con amigos, para putearme con onceañeros nerds de europa ni da!(Es mas divertido putearse con sepu lol! ). El Op7 tuvo mucho empuje en su momento pero ahora cayo bastante por acá. Lei muchos puntos negativos sobre el juego según los pibes, mas que todo referido a la organización del juego por parte de la empresa que otra cosa pero yo nunca lo jugué :/

Desvirtúe aquí ↓


Se cagan en los jugadores POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO.. Grin

P.d.: Te extraño sepu POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO.. Red
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO.. Empty Re: POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y UN FUTURO REGRESO..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.