ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Pedido) Swf para mi personaje De Combat Arms Eu

4 participantes

Ir abajo

(Pedido) Swf para mi personaje De Combat Arms Eu Empty (Pedido) Swf para mi personaje De Combat Arms Eu

Mensaje por Kenzo Sáb Mayo 26, 2012 8:43 am

Hola , e estado mirando las lindas SWF de whispol , Joy y Etc , y quisiera saber si me podrian hacer una que diga PshyChoW , se los aGRAdeceria de puro corazon ya que no tengo conocimientos en SWF o flash , Desde ya muchas Gracias!!!!!!}


Kenzo

Kenzo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

(Pedido) Swf para mi personaje De Combat Arms Eu Empty Re: (Pedido) Swf para mi personaje De Combat Arms Eu

Mensaje por Ramanimal Sáb Mayo 26, 2012 11:46 am

Buenas kenzo, las firmas flash las hace un groso de la comunidad pero tengo entendido dos cosas, que las hace solo para miembros del clan, y que esta ocupadísimo con la facu y no tiene tiempo para casi nada.
Cualquier cosa espera a que el te responda. Saludos.
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

(Pedido) Swf para mi personaje De Combat Arms Eu Empty Re: (Pedido) Swf para mi personaje De Combat Arms Eu

Mensaje por 123muere Sáb Mayo 26, 2012 1:44 pm

Ramanimal escribió:Buenas kenzo, las firmas flash las hace un groso de la comunidad pero tengo entendido dos cosas, que las hace solo para miembros del clan, y que esta ocupadísimo con la facu y no tiene tiempo para casi nada.
Cualquier cosa espera a que el te responda. Saludos.

Yo también conozco a ese loco que hace las firmas, hablé con él y me dijo que está hasta las manos y que las firma las hace solo para los grosos de sus amigos! Saludos
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

(Pedido) Swf para mi personaje De Combat Arms Eu Empty Re: (Pedido) Swf para mi personaje De Combat Arms Eu

Mensaje por malditoricky Jue Mayo 31, 2012 2:38 pm

123muere escribió:
Ramanimal escribió:Buenas kenzo, las firmas flash las hace un groso de la comunidad pero tengo entendido dos cosas, que las hace solo para miembros del clan, y que esta ocupadísimo con la facu y no tiene tiempo para casi nada.
Cualquier cosa espera a que el te responda. Saludos.

Yo también conozco a ese loco que hace las firmas, hablé con él y me dijo que está hasta las manos y que las firma las hace solo para los grosos de sus amigos! Saludos

lol!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

(Pedido) Swf para mi personaje De Combat Arms Eu Empty Re: (Pedido) Swf para mi personaje De Combat Arms Eu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.