ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas?

+5
rikelme10
JOy
JUANCHI
Imxa
IronCobra
9 participantes

Ir abajo

Cuales te parecen los mejores mapas?

para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Vote_lcap12%para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Vote_lcap0%para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Vote_lcap8%para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Vote_lcap20%para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Vote_rcap 20% 
[ 5 ]
para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Vote_lcap4%para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Vote_lcap32%para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Vote_rcap 32% 
[ 8 ]
para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Vote_lcap0%para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Vote_lcap12%para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Vote_lcap12%para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Empty Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas?

Mensaje por IronCobra Mar Nov 04, 2008 5:03 pm

Elijan preferentemente entre 1 y 3. Y aparte de votar tambien posteen cuales son y si quieren digan porque son los que mas les gustan.

A mi me los que mas me gustan son el Snow Valley y el Waverider. Aunque Junkflea esta bueno para cuando son pocos. Pero vote snow y wave por que son los que mas dan para clan vs clan.

Saludos.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Empty Re: Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas?

Mensaje por Imxa Mar Nov 04, 2008 9:23 pm

A mi me gusta mucho WARHEAD en modo Search & Destroy.
Me parece el mejor, aunque ultimamente me doy cuenta que voy bien en Snow Valley (bravo mas q nada)
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Empty Re: Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas?

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 10:25 pm

Bueno Vote Snow x q es mejor (Por mi) para hacer clan mach y wave tambien daria pero no me gusta mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Empty Re: Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas?

Mensaje por JUANCHI Miér Nov 05, 2008 12:52 pm

Vote por Snow Valley, Gray Hammer y Pump Jack....los 2 primeros me parecen mapas faciles de jugar por todo el espacio que hay y las diferentes tacticas que podes usar dependiendo el modo. y pump jack es un excelente mapa de asalto.
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Empty Re: Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas?

Mensaje por IronCobra Miér Nov 05, 2008 4:07 pm

Bien muchachos! , la verdad que la votacion me chupa la pija pero esta muy bueno ver que todos esten participando en el foro!

Saludos!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Empty Re: Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas?

Mensaje por JUANCHI Miér Nov 05, 2008 4:20 pm

JAJA totalmente de acuerdo con vos iron...la intencion de este foro es que todos los miembors del clan participen
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Empty Re: Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas?

Mensaje por JOy Miér Nov 05, 2008 8:57 pm

Asi es de una el Snow, q le pintamos la cara a todos y más estando de Bravo.
Le sigue el Junk Flea, y el Warhead Mad
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Empty Re: Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas?

Mensaje por rikelme10 Miér Nov 12, 2008 10:47 am

aguantee junk flea!!!
primera en mi corazon Razz
jaja
creo que apenas entro busco esa..dsp bueno..segun para dnd vaya el viento..
pero junk flea m parece genial!!!

bue..los dejo
abrazoo!!
rikelme10
rikelme10

Cantidad de envíos : 85
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Empty Re: Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas?

Mensaje por IronCobra Miér Nov 12, 2008 12:02 pm

rikelme10 escribió:aguantee junk flea!!!
primera en mi corazon Razz
jaja
creo que apenas entro busco esa..dsp bueno..segun para dnd vaya el viento..
pero junk flea m parece genial!!!

bue..los dejo
abrazoo!!
Y este quien es?
bueno, bievenido! y si , junk flea es lindo mapa
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Empty Re: Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas?

Mensaje por Imxa Miér Nov 12, 2008 12:34 pm

ES UN AMIGO MIO de mi barrio IRON. Estuvo en mi clan dsd el principio. Pero no se conectaba mucho dsps y se prendio al foro ahora.

BIENVENIDO rikelme10!!!
en nombre de TODOS.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Empty Re: Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas?

Mensaje por rikelme10 Miér Nov 12, 2008 12:38 pm

IronCobra escribió:
rikelme10 escribió:aguantee junk flea!!!
primera en mi corazon Razz
jaja
creo que apenas entro busco esa..dsp bueno..segun para dnd vaya el viento..
pero junk flea m parece genial!!!

bue..los dejo
abrazoo!!
Y este quien es?
bueno, bievenido! y si , junk flea es lindo mapa

buenas!
soy rikelme10 Razz
yo estuve en el clan.
pero me sacaron ¬¬ porque no me conectaba mucho.
tenia problemas de conexion y el fucking juego no m andaba.
y recien volvi hace 2 semanas
rikelme10
rikelme10

Cantidad de envíos : 85
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Empty Re: Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas?

Mensaje por CorsariO Jue Nov 13, 2008 3:59 pm

ami en el que mejor ando y entiendo es primero en snow valey..... despues me gustan junk flea y waveraider pero a estos ultimos los juego muy poco en especial a waveraider pero me parece copado el mapa!....
saludos Arrow

CorsariO

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Empleo /Ocio : ...

Volver arriba Ir abajo

para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Empty Re: Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas?

Mensaje por LeokoPro Mar Nov 18, 2008 12:08 pm

Prefiero Waver....... nose q mas, porque tenes lugares en donde podes desarrollar tacticas, elementales, sin ser captado tan facilmente.

Snow no me agrada tanto, porque me siento muy descubierto aparte, la manqueo mucho ahi jeje...
Junk es lindo como dijeron, para pocos player, xq sino se hace muy engorroso..
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Empty Re: Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas?

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2008 9:03 pm

aguante snow valley!!!!


Última edición por JOy13 el Dom Dic 14, 2008 10:43 pm, editado 1 vez (Razón : por pesado)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Empty Re: Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas?

Mensaje por Imxa Dom Dic 14, 2008 9:08 pm

Que pendejo hincha huevos. Deja de poner esas boludeces...

Te voy a meter un kick en el orto. Acomodate al foro y a las reglas q rigen en el.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Empty Re: Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas?

Mensaje por leonidas- Lun Dic 15, 2008 3:50 am

No se muchachos, para mi?! cualquiera esta bien, mientras juegue con mis amigos del clan que me hacen pasar un genial momento cuanto estoy en linea.
La cosa es jugar juntos, ser los mejores y llegar a mucho!



feliz navidead y año nuevo a todos DE ADELANTADO! santa


Haa Snow Valley!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Empty Re: Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas?

Mensaje por SanBranca Lun Dic 15, 2008 9:05 am

Bueno la votacion esta cerrada pero tiro mis mapas:

-Sand Hog (al principio lo odiaba, ahora me encanta jaja)
-Pump Jack (es como un Junk Flea, pero un poquito mas grande)
Exepcional para mi.
Un buen trayecto en el medio, y un buen puesto alto al costado, el cual no se puede descuidar.
-Cold Seed: Otro mapa chico, pero no tanto como el Junk Flea.
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

para - Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas? Empty Re: Para estrenar el subforo: Cuales te parecen los mejores mapas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.