ALGUNO SABE DE CLAN ES ESTE?
+3
123muere
JOy
leonidas-
7 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
ALGUNO SABE DE CLAN ES ESTE?
Hola a todos, llego aca con unas imagenes de este chabon hacker ke no me acuerdo de ke clan era.
Aki las imagenes.
saludos!
[img][/img]
si alguno sabe o lo busca lo voy a agradecer, or ke no me funca la pagina de nexon.
[img][/img]
alto hacker, activo esa mierda cuando vio ke la estaba comiendo, obvio un cagon.
Aki las imagenes.
saludos!
[img][/img]
si alguno sabe o lo busca lo voy a agradecer, or ke no me funca la pagina de nexon.
[img][/img]
alto hacker, activo esa mierda cuando vio ke la estaba comiendo, obvio un cagon.
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
Re: ALGUNO SABE DE CLAN ES ESTE?
Ya esta es de Medellinkillers.
No importa ya ke estamos la dejo aca , pa se acuerden de no jugarles a esos hackers trolos.
No importa ya ke estamos la dejo aca , pa se acuerden de no jugarles a esos hackers trolos.
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
pregunta.. para que postearla en el foro de mexicancurious?
gracias
gracias
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Perdon por el doble posteo.. Pero esto es viejo no?
Despues de terminar esa partida fue que me infiltre en el clan de ellos, descubri lo de los hacks y lo reporte.. De ahi todo el quilombo que se armo dentro de ese clan... fijate que en la lista de clanes hackers esta un screen mio de esa partida..
Un abrazo
Despues de terminar esa partida fue que me infiltre en el clan de ellos, descubri lo de los hacks y lo reporte.. De ahi todo el quilombo que se armo dentro de ese clan... fijate que en la lista de clanes hackers esta un screen mio de esa partida..
Un abrazo
123muere- Admin
Imxa escribió:Lo estas diciendo en una seccion publica o no?
A que me infiltre?... no entiendo.. cualquier cosa edita a la bosta todo..
123muere- Admin
Ya ta reportado 3 veces y 0 ganas de reportarlo de nuevo xD
http://www.thecaconline.net/modules.php?name=CBL
http://www.thecaconline.net/modules.php?name=CBL
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
señores, ese tipo en efecto es de los medellinkillers, les jugamos warclan hace una semana, al ver que etsan perdiendo y nos acuso de hackers ensendio el opk (maldito malparido hijo de perra), lo ensendio 1min antes de termianar la warclan era un ctf y quedamos enpates 1 a1 pero la perdimos gracias a esa basura, fui a reportarlo y todo , fui hasta su foro de su clan...y encontre esto. todos ellos usan hacks!!! hasta dicen que deben usarlo obligatoriamente en warclan!!!!! malditos descarados de mierda!! (perodn por el vocabulario pero la verdad enoja eso) osea son tan sinicos que dicen que usen los hacks al estar perdiendo y su mismo clan les da los hacks!!! dios santo!!!...no jueguen con ese clan colombiano son la mera basura hacker y no duden que otros clanes colombianos sean asi.
waffenss- Cantidad de envíos : 6
Waffen.. Yo descubri lo mismo que vos.. y postee su foro en nexon.. Se armo un lio barbaro dentro de ese clan..
NO JUEGUEN MAS CON MEDELLINKILLERS!
NO JUEGUEN MAS CON MEDELLINKILLERS!
123muere- Admin
Nosotros jugamos contra esos hace tiempo, un SnD. Le pintamos la cara, entro leu y nos hicieron el OPK. jaja son unos corruptos.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643