ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me da una mano para formatear mi maquina?

4 participantes

Ir abajo

para - Alguien me da una mano para formatear mi maquina? Empty Alguien me da una mano para formatear mi maquina?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 10:49 pm

intente formatear mi maquina con la ayuda de marcosy y no pude :S y ahora lo toy buscando pero no se donde ta :S
buee les digo q me pasa
para formatearla ya hize un backup en otro disco y para formatear el disco q tiene el windows lo tengo q hacer sin arrancar la misma entonces lo tengo q configurar desde el bios pero cuando configuro para q me lea el CD de windows q grave no me aparece ninguna instalacion ;S y se me abre normalmente el windows XP .. si quieren les paso los videos q le mostre a Markosy sobre mi bios . solo pidanlo

y desde ya muchas gracias
y espero su ayudaa... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - Alguien me da una mano para formatear mi maquina? Empty Re: Alguien me da una mano para formatear mi maquina?

Mensaje por elseba Dom Mayo 10, 2009 10:55 pm

Es una boludes formatear la PC , solamente tenes que tener el CD del Windows que desees instalar y el código de licencia para que no te lo reconosca como trucho.
Lo único que tenes que hacer es ingresar a la bios (generalmente con el boton F4 , apretandolo antes de que inice windows). Ingresar al sector de booteo o "boot" y ordenar la informacion para que arranque desde el CD.
Después solamente tenes que seguir los pasos que se te marcan desde el CD .
Previamente te muestra las particiones del disco para que puedas configurarlas o particionar a tu gusto.
Después es solamente poner siguiente y esperar a que cargue cada parte de la instalación.
Una vez que termines te va a iniciar el windows normalmente pero se te va a ver el escritorio y todo mal , (como si fuera modo a prueba de fallos).
Ahi tenes que instalarles los drivers de video.
Desués instalas los drivers de audio.(cualquier problema que no los tengas fijate que placa de audio tenes y googlea para encontrarlos).
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para - Alguien me da una mano para formatear mi maquina? Empty Re: Alguien me da una mano para formatear mi maquina?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 11:01 pm

yo me quedo siempre en la 1º seba
mira te dejo los videos de lo q me pasa ... como hago para adjuntar un videito del cel?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - Alguien me da una mano para formatear mi maquina? Empty Re: Alguien me da una mano para formatear mi maquina?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 11:07 pm

GUACHU MAÑA A LA TARDE TE ESPERO EN EL TS ASI TE DOY LAS INSTRUCCIONES DE COMO FORMATIAR....IGUALMENTE SI LE ESTE POST ANTES DE LA 4 DE LA TARDE DEL LUNES....SI PODES BAJATE UN WIN SP2 BOOTEABLE XQ SINO ES UN BARDO....BUENO TE ESPERO PARA AYUDARTE ....

MAÑANA 4 DE LA TARDE EN EL TS NOS VEMOS MAN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - Alguien me da una mano para formatear mi maquina? Empty Re: Alguien me da una mano para formatear mi maquina?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 11:08 pm

ok che link vos ahora te podes conectar al msn?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - Alguien me da una mano para formatear mi maquina? Empty Re: Alguien me da una mano para formatear mi maquina?

Mensaje por markosy Lun Mayo 11, 2009 11:31 am

guachu al final hiciste lo que te dije???
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

para - Alguien me da una mano para formatear mi maquina? Empty Re: Alguien me da una mano para formatear mi maquina?

Mensaje por cRo_Ok Lun Mayo 11, 2009 9:25 pm

si keres el windows XP yo te recomiendo ke bajes el windows UE es el mismo XP pero solo tenes ke apretar enter unas cuantas veces y lo demas lo hace solo xD no tenes ke poner codigos de activacion ni ninguna boludes y en cuanto a como formatearla depende de cada makina pero lo ke tenes ke hacer es apretar f2 o delete cuando la encendas (yo me pongo a apretar los 2 asi varias veces cuando enciende pork no se con cual es para mi motherboard XD) luego vas a donde diga boot priority o algo parecido seguramente te va a salir la marca de tu disco duro (o solo hard drive) como primera opcion, entonces solo cambiale a CD-ROM(aunke tengas DVD-ROM igual dice CR-ROM xD) y lo pones como primary device o algo asi debe de decirte, luego le das exit whit saving changes (en algunas solo dice save preferences) le das yes o ok segun tu motherboard luego se va a reiniciar y con el cd de windows adentro tendria ke iniciar el instalador y te tendria ke salir en la pantalla "PRESIONE CUALQUIER TECLA PARA INCIAR DESDE EL CD" ahi apretas cualkier cosa y luego debe comenzar el instalador despues de eso el instalador te va diciendo ke hacer Very Happy


ojala te sirva salu2 y suerte
cRo_Ok
cRo_Ok

Cantidad de envíos : 34
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

para - Alguien me da una mano para formatear mi maquina? Empty Re: Alguien me da una mano para formatear mi maquina?

Mensaje por juanfs88 Lun Mayo 11, 2009 9:30 pm

TIRALE UN PETARDO A DENTRO DEL GABINETE
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

para - Alguien me da una mano para formatear mi maquina? Empty Re: Alguien me da una mano para formatear mi maquina?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 12:31 am

ja ya esta

borren el temaa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - Alguien me da una mano para formatear mi maquina? Empty Re: Alguien me da una mano para formatear mi maquina?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.