ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COD Modern Warfare 2: Información VIP, para una comunidad VIP.

4 participantes

Ir abajo

para - COD Modern Warfare 2: Información VIP, para una comunidad VIP. Empty COD Modern Warfare 2: Información VIP, para una comunidad VIP.

Mensaje por IronCobra Jue Sep 17, 2009 3:03 am

Como varios saben, el 11 de Noviembre sale al mercado el Modern Warfare 2, secuela del Call of Duty Modern Warfare. La saga Call of Duty, de Activision y Infinity Ward, es una saga de juegos de la puta madre, sin duda una de las mejores para mi.

Ansioso por saber con que novedades hiba a contar este juego busque en internet y encontre una pagina con varias armas ya confirmadas como tambien modos de juego, equipamiento, facciones, perks, etc.

Aca les dejo fotos de algunas de las armas confirmadas:

Bushmaster ACR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TAR 21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

F2000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MK.14 Mod 0 EBR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Walther WA 2000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

KRISS Super-V
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PP 2000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esas son las mas raras , pero porsupuesto vamos a seguir teniendo la M4, M16, AK, AUG, UMP, MP5, Barret, Dragunov ,etc.


Aca tiene la web que encontre con mucha mas informacion, aunque en inglés: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los que no jugaron nunca a algún call of duty, pueden probar jugar alguno de los que hay ahora, o esperar el MW 2, sino no saben lo que se pierden!!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

para - COD Modern Warfare 2: Información VIP, para una comunidad VIP. Empty Re: COD Modern Warfare 2: Información VIP, para una comunidad VIP.

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 9:16 am

Buenisima data! los fierros q pusiste son todos raritos y me conosco 1 par, voy a aprobechar y me lo bajo cuando salga al modern warfare 2, ya q no pude jugar al 1.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - COD Modern Warfare 2: Información VIP, para una comunidad VIP. Empty Re: COD Modern Warfare 2: Información VIP, para una comunidad VIP.

Mensaje por elseba Jue Sep 17, 2009 1:15 pm

Jojo , copado ! Yo por el momento me voy a colgar jugando al modern warfare 1 hasta que salga el 2
jejeje
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para - COD Modern Warfare 2: Información VIP, para una comunidad VIP. Empty Re: COD Modern Warfare 2: Información VIP, para una comunidad VIP.

Mensaje por malditoricky Jue Sep 17, 2009 2:05 pm

IronCobra , como siempre ,,, con los fierros !!! , estan barbaros !!! muy buenos !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

para - COD Modern Warfare 2: Información VIP, para una comunidad VIP. Empty Re: COD Modern Warfare 2: Información VIP, para una comunidad VIP.

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 2:12 pm

muy buena data VILLA aunq no sirvas para estos games...
che q bajon ya me habia encariñado con los perros y toda la tematica 2da guerra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - COD Modern Warfare 2: Información VIP, para una comunidad VIP. Empty Re: COD Modern Warfare 2: Información VIP, para una comunidad VIP.

Mensaje por Hicaro Jue Sep 17, 2009 5:10 pm

Jajajaja yo jamas me voy a encariñar con esos perros de mierda,encima que son unos putos traicioneros porq te garronean de atras,sobre todo los de VILA,los tiene entranados para atacar a traición! jajaja Que manera de viciar con este juegazo!!!

PD: Muy buena data Vila
Hicaro
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Edad : 35
Empleo /Ocio : Laburo

Volver arriba Ir abajo

para - COD Modern Warfare 2: Información VIP, para una comunidad VIP. Empty Re: COD Modern Warfare 2: Información VIP, para una comunidad VIP.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.