ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Placa aceleradora?!?

5 participantes

Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Placa aceleradora?!?

Mensaje por JOy Jue Sep 17, 2009 9:18 pm


Chicos.. hay alguna forma de saber si mi placa aceleradora anda bien??.. por el hecho de que el combat se me cuelga, pero no es la conexión ya que si fueran saltos en la conexión el pj seguiría corriendo, pero no lo hace, es como que la máquina se congela. scratch

La idea es saber si funciona bien la placa, o si esta mal configurada o algo.. que se yo..Rolling Eyes Mi placa de video es una G-Force 6600 de 128mb

5 porotos a la mejor respuesta jeje Rolling Eyes geek

Gracias de antemano!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Re: Placa aceleradora?!?

Mensaje por malditoricky Jue Sep 17, 2009 9:22 pm

TOTO , revisa el driver de la placa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Re: Placa aceleradora?!?

Mensaje por JOy Jue Sep 17, 2009 9:27 pm

Ok.. reviso! Gracias!!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Re: Placa aceleradora?!?

Mensaje por Saddiel Jue Sep 17, 2009 9:29 pm

Asi es... actualiza la placa de video... o sino, tambien pueden ser otros motivos...

Otros juegos te funcionan lo mas bien?

Si podes, fijate los procesos que tenes ejecutandose normalmente y fijate si hay alguno que te este consumiendo mas de lo normal... para fijarte eso, toca Ctrl + Alt + Supr y anda a la pestaña "Procesos"... tambien, abajo de todo, aparece uno que dice "Procesos inactivos del sistema" o algo asi... ese cuanto te marca?
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Re: Placa aceleradora?!?

Mensaje por JOy Jue Sep 17, 2009 9:41 pm

Ok Saddi.. estoy desfragmentando el disco.. lo que me pedís.. me marca 16kb y de 80 a 40 de CPU

Al lorito no le andaba el PES2009 x eso.. se va confirmando mi hipótesis..

Yo sé que es viejita.. pero sigue tirando la placa loka esta!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Re: Placa aceleradora?!?

Mensaje por JOy Jue Sep 17, 2009 9:54 pm

Ricky me pregunta en donde coloco los archivos del DirectX .. scratch
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Re: Placa aceleradora?!?

Mensaje por Saddiel Jue Sep 17, 2009 10:36 pm

No... los procesos al parecer estan bien...

Donde colocas los archivos del Directx? no tiene un setup?
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Re: Placa aceleradora?!?

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 10:43 pm

lo del peso 2009 no te agas drama yo tengo una placa similar a la tuya, es una ati radeon 9550 de 128 y me lo tiraba re bien el 2009 estaria bueno hacerte un temaviever y ver q onda! suerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Re: Placa aceleradora?!?

Mensaje por JOy Jue Sep 17, 2009 10:56 pm

Saddiel escribió:No... los procesos al parecer estan bien...

Donde colocas los archivos del Directx? no tiene un setup?

sii el setup me pide extraer archivos en tal carpeta... encontre la del DirectX y los tiré ahi.. ahora voy a ver q onda..

Miles de gracias!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Re: Placa aceleradora?!?

Mensaje por Saddiel Jue Sep 17, 2009 11:22 pm

Entra a esa carpeta donde extrajiste los archivos y fijate si no hay otro .exe o alguno para instalar...
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Re: Placa aceleradora?!?

Mensaje por JOy Jue Sep 17, 2009 11:26 pm

Copiado.. instalando el exe DXSETUP... instalado, pruebo el CA?
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Re: Placa aceleradora?!?

Mensaje por Mark83 Jue Sep 17, 2009 11:27 pm

UH mira yo tengo la misma placa, Geforce 6600 pero la mia es de 256 mb. Me esta pasando lo mismo que a vos, la placa funciona bien pero con el combat no se que tiene ultimamente que se freza a cada rato, y no es lag, es la maquina. Con el resto de los juegos anda bien, probe 5 drivers de la placa y con todos pasa lo mismo (me refiero al combat) encima descubri que con los drivers mas nuevos la placa tira menos porque son tan genericos y abarcativos que no se adaptan a las especificaciones originales de tu placa. Mi consejo y probado con 3DMark (programa que te tira el rendimiento total de tu placa en base a un puntaje) y que se los recomiendo a todos es quedate con los drivers originales. Igual la duda es que tenemos la misma placa pero la tuya es de 128 mb, estas seguro??? porque yo no vi por ningun lado GeForce 6600 de 128 mb. Cualquier cosa entramos al ts y te cuento bien. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Re: Placa aceleradora?!?

Mensaje por JOy Jue Sep 17, 2009 11:31 pm

Mark83 escribió:UH mira yo tengo la misma placa, Geforce 6600 pero la mia es de 256 mb. Me esta pasando lo mismo que a vos, la placa funciona bien pero con el combat no se que tiene ultimamente que se freza a cada rato, y no es lag, es la maquina. Con el resto de los juegos anda bien, probe 5 drivers de la placa y con todos pasa lo mismo (me refiero al combat) encima descubri que con los drivers mas nuevos la placa tira menos porque son tan genericos y abarcativos que no se adaptan a las especificaciones originales de tu placa. Mi consejo y probado con 3DMark (programa que te tira el rendimiento total de tu placa en base a un puntaje) y que se los recomiendo a todos es quedate con los drivers originales. Igual la duda es que tenemos la misma placa pero la tuya es de 128 mb, estas seguro??? porque yo no vi por ningun lado GeForce 6600 de 128 mb. Cualquier cosa entramos al ts y te cuento bien. Saludos.

Es cierto perdón.. es de 256mb... y se me freeza mal la garcha esta.. me parece q se viene una patada en la nuca a la placa.. pero si actualizo placa.. al Pentium 4 lo tengo q dejar en el garage no?
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Re: Placa aceleradora?!?

Mensaje por Mark83 Jue Sep 17, 2009 11:36 pm

muy probablemente, igual te digo yo me sorprendi del rendimiento de esta plaquita, estoy mas que conforme porque se banca muchisimos juegos actuales, lo unico que tenes q ayudarla un poquito con maquina cosa que yo no tengo, pero la he visto en otra maquina con mejores prestaciones y la verdad que sorprende. Yo te diria que esperes al proximo patch de nexon, porque esto me esta pasando desde el ultimo parche antes no me pasaba.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Re: Placa aceleradora?!?

Mensaje por LeokoPro Vie Sep 18, 2009 1:12 am

La mejor forma de solucionar eso y llevarme Yo los 5 porotitos es: .... (Redoble de tambores)

"FORMAT C:\"
Luego insertar el CD de winxp Ue Sp3 e instalar todo nuevamente. Es la unica solution.

Provisoriamente proba, pasarle un Ccleaner, pero al registro, quizas alguna cosa de esa te este inchando las pelotas, hay veces que no es lo mejor actuaizar la placa d evideo. Yo una vez intenté hacer eso y no tube imagen cuando iniciaba window.

Lo ideal joy, es tomarte este findesemana bien tranqui, tomando unos matesitos, escuchando al flaco pailos o al chaqueño palavecino, o a "Leonardo Miranda", mientras vez como se instala el winxp.

Por simples metodos empiricos mios logre descubrir que haciendo eso se obtiene una alta performans en TODO, en programas y Juegos. Windows lamentablemente es un sistema obsoleto que se carga de archivitos y se hace lento.

Un abrazo. (Me estoy pasando a linux)
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Re: Placa aceleradora?!?

Mensaje por JOy Vie Sep 18, 2009 2:19 am

Miles de gracias a todos...

Pero como dice Deckard.. voy a esperar hasta el próximos parche, xq junto con él ya encontré a 5 q le pasa exactamente lo mismo que a mi.. por lo tanto no es ni la placa ni nada.. hay algo en el ultimo patch q no esta cagando la vida a los que tenemos cierto tipo de maquina...

Gracias totales a todos toditos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Re: Placa aceleradora?!?

Mensaje por Mark83 Vie Sep 18, 2009 11:17 am

Leoko, lamento cagarte la fruta pero tampoco es eso, a mi me entro un virus el otro dia y me comio un par de archivos esenciales por lo que tuve que reinstar todo de cero y aun asi con la maquina toda limpita y nuevita el problema persiste. Lamentablemente como si fuera poco que tenemos que renegar con el lag ahora con esto carton lleno. Yo me preguntaba el otro dia sino es que Nexon nos metia (como tantas cosas que nos mete por abajo de la puerta) algun tipo de archivo que provoque eso o directamente nos mande versiones defectuosas para las IPs sudamericanas, digo esto y suena como una especie de complot pero no me extrañaria en lo mas minimo si quiere sacarnos del Ca europe.
Aunque tambien puede ser que nos pase a los que andamos con placas viejas, habria que ver si este problema no les pasa tambien a aquellos con buenas maquinas.

PD: JOy me imagino que con esa placa estaras usando los drivers originales ( te recomiendo en particular la version 182.0, o en su defecto los originales, pero si tenes una anterior o posterior, con esa version en particular la placa tira al palo)
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Re: Placa aceleradora?!?

Mensaje por Saddiel Vie Sep 18, 2009 7:59 pm

Leoko... yo tambien me pase a Linux... ya me importa un carajo la compatibilidad con los jueguitos... mientras mas se use Windows, mas se van a interesar las empresas en hacer programas para ese SO.

Asi que prefiero no seguir llenandole la billetera a Bill (que por mas que use Win truco, le conviene igual).

Y Joy... si eso no soluciona tu problema, tambien te aconsejo el formateo! xD
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Re: Placa aceleradora?!?

Mensaje por JOy Vie Sep 18, 2009 8:05 pm

Peluza se suma a la lista..
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

placa - Placa aceleradora?!? Empty Re: Placa aceleradora?!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.