ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Probable" MALA NOTICIA para algunos.

+5
JAVIERROL
facukolev
leonidas-
Cabezaa
Imxa
9 participantes

Ir abajo

para - "Probable" MALA NOTICIA para algunos. Empty "Probable" MALA NOTICIA para algunos.

Mensaje por Imxa Vie Sep 25, 2009 11:52 pm

DIJE "PROBABLE"


Me llego esto a mi mail, desde una comunidad del AVA



AvAOnline.es para imx.a
mostrar detalles 03:17 (hace 20 horas)
Anoche los Admins de A.V.A anunciaron que para el día 14 de Octubre, se pondrá en marcha el juego, tendremos mas contenido como era de esperar, con restricción de level. todas las cuentas de esta Beta de pruebas serán eliminadas, vamos que se perderá todo lo que tenemos ahora.además de servidores europeos!!

Por el momento no se sabe nada del nuevo contenido, solo que este ya traerá sistema de clanes desde el primer día de Open beta, a rango sargento, es decir que al llegar al rango sargento podremos crear nuestro clan, están pensando en si van a limitar el Clan inicial a 5 u 8 jugadores. pero recordar que los cupos, se pueden aumentar al rankear el clan al jugar wars.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para - "Probable" MALA NOTICIA para algunos. Empty Re: "Probable" MALA NOTICIA para algunos.

Mensaje por Cabezaa Sáb Sep 26, 2009 12:19 am

ME CORTO LA PIJA!!! QUE NO ME RESETEEEN!!!!! HDP
!!!



CHE PERO 5 A 8 CUPOS NOMAS ? VAMOS A QUEDAR AFUERA VARIOS..
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

para - "Probable" MALA NOTICIA para algunos. Empty Re: "Probable" MALA NOTICIA para algunos.

Mensaje por leonidas- Sáb Sep 26, 2009 12:24 am

A visto! yo sabia,(siempre pesimista, pero bue) por algo me hice una cuenta con ese nombre cualkiera jeje, pa no tenerle cariño cuando se resetee.
Pero de todas formas " es probable" "tal ves", "kien sabe" etc...
Ke bajon , hasta el 14 hay ke esperar? ojala arreglen el kilombo del lag medio cho** ke hay.
Saludos!

pd: BUENA DATA MAXIMO

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

para - "Probable" MALA NOTICIA para algunos. Empty Re: "Probable" MALA NOTICIA para algunos.

Mensaje por Imxa Sáb Sep 26, 2009 12:31 am

jajaja maximo q hdp
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para - "Probable" MALA NOTICIA para algunos. Empty Re: "Probable" MALA NOTICIA para algunos.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 12:56 am

muy buena data, no hay drama q reseten las cuentas, la cagada es el espacio del clan... ya que varios vamos a querer jugar war...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - "Probable" MALA NOTICIA para algunos. Empty Re: "Probable" MALA NOTICIA para algunos.

Mensaje por facukolev Sáb Sep 26, 2009 3:06 am

buena data, en el caso de que eliminen las cuentas supongo que se podra volver a repetir el nombre que usabamos, ya que se eliminan no? y sino que me la chupen bien chupada
facukolev
facukolev

Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño

Volver arriba Ir abajo

para - "Probable" MALA NOTICIA para algunos. Empty Re: "Probable" MALA NOTICIA para algunos.

Mensaje por JAVIERROL Dom Sep 27, 2009 5:34 am

ajajja yo le dije a caveza dsd el primer dia
JAVIERROL
JAVIERROL

Cantidad de envíos : 54
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

para - "Probable" MALA NOTICIA para algunos. Empty Re: "Probable" MALA NOTICIA para algunos.

Mensaje por liukoi Dom Sep 27, 2009 11:14 am

Hasta las tarlipes si las elimina,pero vean el lado positivo, q cuando habra va a estar todo el dia el server y van a poder limar mas, eso espero =P

Me raje a votar y la conch....... de la mama de los intendentes y gobernadores y demases :@
jajajja
lo vemo gente , me envicie mal con ese juegesito ...... Razz
liukoi
liukoi

Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Empleo /Ocio : Tecnico Superior en Diagnostico por Imagen y Terapia Radiante xD!

Volver arriba Ir abajo

para - "Probable" MALA NOTICIA para algunos. Empty Re: "Probable" MALA NOTICIA para algunos.

Mensaje por porco Dom Sep 27, 2009 4:14 pm

Las betas generalmente son asi..

porco

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

para - "Probable" MALA NOTICIA para algunos. Empty Re: "Probable" MALA NOTICIA para algunos.

Mensaje por Mark83 Dom Sep 27, 2009 4:38 pm

A ver, por sino lo sabian, las betas son de prueba, o sea, son para probar la mecanica de juego y funcionamiento de los servidores con gente real, era sabido que cuando saquen la version oficial iban a tener que resetear desde 0. Asi que, cuando salga la version posta capaz me bajo el A.V.A. y veo que onda, ya que me hablaron muy bien.

PD: che leu, habia problemas de lag cuando jugabas?? Sad
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

para - "Probable" MALA NOTICIA para algunos. Empty Re: "Probable" MALA NOTICIA para algunos.

Mensaje por 123muere Dom Sep 27, 2009 4:52 pm

en el servidor del oeste hay terrible lag, en el del este no
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

para - "Probable" MALA NOTICIA para algunos. Empty Re: "Probable" MALA NOTICIA para algunos.

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 8:29 pm

Mark83 escribió:A ver, por sino lo sabian, las betas son de prueba

Menoss mall me q me deics!!!! jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - "Probable" MALA NOTICIA para algunos. Empty Re: "Probable" MALA NOTICIA para algunos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.