ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

+9
ldarkl
Cabezaa
mata_hippy
leonidas-
Mark83
sepultura12
Hicaro
SergioGL
orakion
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por orakion Miér Sep 30, 2009 4:54 pm

por favor se q soy un poko noob Smile pero les prometo q si entro los dejare como los mas copados del combat...porfavor no seasn pijas... soy bueno jugando lo malo es mi internet No porfavooooor quiro entrar!!!!!!!!! pleasee

orakion

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por SergioGL Miér Sep 30, 2009 5:05 pm

hola
1°deberias pedir correctamente las cosas en este caso tu solicitud de ingreso
2°por favor no escribas palabras obsenas , que ni te conocemos ni te presentaste
3°en el foro hay una parte de reclutamiento donde encontras una solucitud para hacerlo correctamente
4°somo los mas porque somos N°1 en el combat EU
5° creeria que no ingresas por todas esas falencias
6° aca te dejo mi



Menos
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por Hicaro Miér Sep 30, 2009 5:07 pm

Como dice Sergio la verdad que arrancaste con el pie izquierdo, mal flaco...
Hicaro
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Edad : 35
Empleo /Ocio : Laburo

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por sepultura12 Miér Sep 30, 2009 5:14 pm

bueno arrancaste mal orakion
y arranca como corrrresponde mas tranquilo
sepultura12
sepultura12
Oficial de Reclutamiento
Oficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 551
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por Mark83 Miér Sep 30, 2009 5:23 pm

Jajaa, mala sergio, mala!!!! Na, me parece perfecto, en este clan no entra cualquiera, por algo estamos 1eros y por eso se logra la buena onda y predisposicion que hay. Mejora la forma de expresarte porque por mas bien que juegues con esa actitud no vas a llegar lejos. Esto lo digo mas alla del combat. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por orakion Miér Sep 30, 2009 5:40 pm

asi son entonces? bueno yo hable asi porq estaba entusiasmado, sinceramente me cortaron las alas, pero me disculpo porque lo trate mal y por lo visto los ofendi porq este clan es el mejor, pero bueno si el clan es para los mejores i no para los argentina deberian cambiarle el nombre no??. Bueno gracias por no admitirme buscare otro "mas" bondadoso

orakion

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por orakion Miér Sep 30, 2009 5:41 pm

Me recomiendan otro clan de argentina porfavor, Aver si para esto so afectuosos?

orakion

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por orakion Miér Sep 30, 2009 5:43 pm

i miren yo soy tranquilo lo q pasa es q eso no se puede ver por una computadora ok. i no ablen como si me conozcan porq yo solo quiero jugar am combat i pertenecer a un clan q "supuestamente" es de mi patria.

orakion

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por orakion Miér Sep 30, 2009 5:46 pm

i mark83 gracias por ser el unico en tratarme bien n.n

orakion

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por leonidas- Miér Sep 30, 2009 5:58 pm

Bienvenido man, pero los demas te dijeron "nomas" como tenia ke ser la kosa, no se si me entendes, tomalo como una critica constructiva.
Pasate por aca---> https://argentinateam.superforo.net/Solicitud-de-Reclutamiento-Final-h3.htm


SALUDOS!!!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por mata_hippy Miér Sep 30, 2009 6:02 pm

ja loco esto, primero en tu registro del foro pusiste que tenes 19 años,una persona de esa edad no se expresa de la forma que te expresaste vos por ende mentiste en el registro ,segundo si es un clan de solo argentinos pero no por eso dejamos entrar a cualquiera,tercero como te dijeron mis camaradas ahí una zona de reclutamiento la cual esta formada por varios oficiales q encantados te hubieran tomado la prueba correspondiente después de llenar tu solicitud de ingreso pero veo que no solo te expresaste de mala forma en el titulo y en los msj que publicaste sino que tampoco leíste la solicitud ni las reglas del foro,cuarto no somos guia turística del combat,si queres buscar clan preocupate vos mismo,quinto y ultimo "YO QUERER" no es lo mismo que YO QUIERO", "DESTURIR" no es lo mismo que DESTRUIR" la la letra I no es la letra Y


pd) por mi parte para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Segui%2Bparticipando
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 6:16 pm

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Emoticon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por orakion Miér Sep 30, 2009 6:18 pm

miren yo lo voy a ser asi, leonidas gracias por dejarme entrar, pero no me sentire biensi todo el clan me odia ok asi q miren yo tengo la solicitud final en una pag, i voy a esperar q ustedes hagan lo correcto, i si me equivoke en el titulo perdon, i tambien no se en donde reclutarme porq no conozco la pagina como ustedes ok? ademas como queres q cambie si asi de mal me tratas. como queres q hable, como un abogado, sabes soy un adolecente i si me mandan al carajo (si dije carajo, una mala palabra) no me importaria mucho lo q pasa q lo q izo leonidas esta mal porq seguro si entro todo el clan dira = " oo este gil entro gracias a leonidas, mirenlo es un noob" no me lo habre ganado por mi mismo sino por pena, entiende?? asi porfavor respondanme rapido

orakion

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 6:22 pm

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Bob%2Bsponja%2Bemo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 6:33 pm

Che dejenlo entrar xq quisas se mata el chabon aca esta la screen

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Ml781v

Si seguro q si entras te vamos a decir noob y re pt xD jajajaj por dios....man somos una comunidad de amigos no de anti hacker.... compartimos muchos mas juegos q el combat....compartimos alegrias....reuniones de casi todo el clan....aca no combatimos hacker.....aca compartimos combates nos divertimos con hacker o sin hacker...

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Che_america_latina

Amigo trata de entrar pero no creo q entres xq como dice leu son criticas constructivas pero igualmente no les gusto tu comentario sacando de lado eso...pero bueno no soy oficial de reclutamiento... =D

nos estamos viendo

y AT

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! 1343133149_42acb9fe3e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por orakion Miér Sep 30, 2009 6:58 pm

bueeno. como se nota todos me odia i no me suicidiaria por esto. Y finalmente yo apreto en "envia" la solicitud pero no pasa nada. asi q bueno mañana talvez entre aka de nuevo i se verda todo como es devido. es mas ahora voy a seguir intentando enviar la solicitud pero no pasa nada. por favor respondan rapido

orakion

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 6:59 pm

orakion escribió:miren yo lo voy a ser asi, leonidas gracias por dejarme entrar, pero no me sentire biensi todo el clan me odia ok asi q miren yo tengo la solicitud final en una pag, i voy a esperar q ustedes hagan lo correcto, i si me equivoke en el titulo perdon, i tambien no se en donde reclutarme porq no conozco la pagina como ustedes ok? ademas como queres q cambie si asi de mal me tratas. como queres q hable, como un abogado, sabes soy un adolecente i si me mandan al carajo (si dije carajo, una mala palabra) no me importaria mucho lo q pasa q lo q izo leonidas esta mal porq seguro si entro todo el clan dira = " oo este gil entro gracias a leonidas, mirenlo es un noob" no me lo habre ganado por mi mismo sino por pena, entiende?? asi porfavor respondanme rapido

1ro, flaco, el clan no te odia, nada mas te dijeron como tenian q hacer las cosas, ta bn q seas adolecente pero tampoco para escribir tan mal (de onda) es como si yo te dijera "Viemvenido amijo! pazala viem!"

2do, x algo el foro tiene varias secciones, si no te fijaste EL FORO DE RECLUTAMIENTO ESTA CASI ARRIBA DE TODO, TENES QUE HACER CLICK EN EL INDICE Y LEE Y FIJATE UN SUBFORO DONDE DICE RECLUTAMIENTO mas facil imposible no?.

3ro, no es tratarte mal, tampoco queremos que hables como shakespeare, pero x lo menos trata de ordenar bn las palabras.

4to, Si queres entrar al clan tenes q entrar CORRECTAMENTE, haciendo un post en Reclutamiento con tus datos del juego, pero te doy un consejo, SI EN VERDAD QUERES ENTRAR AL CLAN DIGNATE A LEER LAS REGLAS O COMO HACES PARA ENTRAR.

5to, ak nadie trata de noob a nadie, somos todos iguales y amigos, nadie es tan pt ni tan bueno jugando q el otro, x algo esta es una comunidad de amigos.

Bueno viejo, te aclare un poquito como son las cosas, si no me queres hacer caso x ser un pendejo de 14 años ta bn, si te tomas para mal mi post me chupa un huevo, pero con esa actitud no creo q puedas entrar a nuestro clan.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por Hicaro Miér Sep 30, 2009 7:00 pm

Mira man lo que te dijo Leonidas es que llenes la solicitud de ingreso,lo cual no indica que ya estés adentro del clan, para ingresar al clan se te va a hacer una prueba para ver tus habilidades y tu movilidad en el juego,luego de eso se determina si entras o no,sencillo.
Saludos!
Hicaro
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Edad : 35
Empleo /Ocio : Laburo

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por Cabezaa Miér Sep 30, 2009 7:10 pm

yo QUERES ? WTF ? o yo Quiero ? -.-" meparece que este ni es americano .. ni argentino
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por ldarkl Miér Sep 30, 2009 7:29 pm

cuantos años tenes man?? tenes menos interpretacion q un nene de jardin de infantes
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por Imxa Miér Sep 30, 2009 8:04 pm

Myster te pongo un mas...sos un genio como te expresas jaj...mejor aun que cualquiera de nosotros...

Te banco pibe.


Última edición por Imxa el Miér Sep 30, 2009 8:21 pm, editado 1 vez
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por mata_hippy Miér Sep 30, 2009 8:08 pm

orakion escribió:bueeno. como se nota todos me odia i no me suicidiaria por esto. Y finalmente yo apreto en "envia" la solicitud pero no pasa nada. asi q bueno mañana talvez entre aka de nuevo i se verda todo como es devido. es mas ahora voy a seguir intentando enviar la solicitud pero no pasa nada. por favor respondan rapido



gracias man ahora tengo todo el email lleno de tus solicitudes,DIOS!!!!
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por Saddiel Miér Sep 30, 2009 8:14 pm

Orakion, ya no hace falta nada mas que decir... empezaste lamentablemente con el pie izquiero y acá la primera impresión es bastante importante. Igualmente, al ver tus otros comentarios, me parece que no venis a molestar ni a faltarle el respeto a nadie, solamente te expresaste mal o es tu forma de hablar.

Te recomendaria empezar a mejorar un poco tu imagen, primero que nada, presentate en el foro "Bienvenidas y saludos", luego completa el formulario de ingreso (si no te funciona, intenta con otro navegador) y tercero, participa en poco en el foro, pero siempre tene muy en cuenta mantener un respeto a todos los usuarios y un vocabulario adecuado...

Saludos! y espero que sepas entender nuestras reacciones.
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 8:24 pm

Saddiel escribió:Orakion, ya no hace falta nada mas que decir... empezaste lamentablemente con el pie izquiero y acá la primera impresión es bastante importante. Igualmente, al ver tus otros comentarios, me parece que no venis a molestar ni a faltarle el respeto a nadie, solamente te expresaste mal o es tu forma de hablar.

Te recomendaria empezar a mejorar un poco tu imagen, primero que nada, presentate en el foro "Bienvenidas y saludos", luego completa el formulario de ingreso (si no te funciona, intenta con otro navegador) y tercero, participa en poco en el foro, pero siempre tene muy en cuenta mantener un respeto a todos los usuarios y un vocabulario adecuado...

Saludos! y espero que sepas entender nuestras reacciones.


A mi me gustaria a veces ser igual q vos saddiel, flexible, y q ayuda a los demas, x eso tenes mi Mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por Cabezaa Miér Sep 30, 2009 8:48 pm

" participa en poco "

???? Saddiel!!! ja q es eso ? WTF! jaja
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

para - porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS! Empty Re: porfavooor!!! YO QUERES ENTRAR PARA DESTURIR HACKERS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.