ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicado a los muchachos de Islas Malvinas

+9
Mark83
AxlRose_Arg
frantick19
LoRo
Angelo-Madda
JOy
Number25
Unbekannt87
ldarkl
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

malvinas - Dedicado a los muchachos de Islas Malvinas - Página 2 Empty Re: Dedicado a los muchachos de Islas Malvinas

Mensaje por LoRo Jue Nov 12, 2009 12:16 am

Jajaja en ese sentido le kb, chicos los bardos q nos tiran es simple, se sacan screen, se hablan con waffen, si waffen no quiere hacer nada y el guaso no mejora en su actitud, facil, foro de nexon y ban.

Pero tenemos q buscar mantener buenas relaciones, xq sabemos q no hackean, espero q ellos sepan q no hackeamos x eso ponemos las screens, entons para q el bardo?
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

malvinas - Dedicado a los muchachos de Islas Malvinas - Página 2 Empty Re: Dedicado a los muchachos de Islas Malvinas

Mensaje por ldarkl Jue Nov 12, 2009 12:20 am

lalalala

tengo ganas de hacer spam.
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

malvinas - Dedicado a los muchachos de Islas Malvinas - Página 2 Empty Re: Dedicado a los muchachos de Islas Malvinas

Mensaje por Mark83 Jue Nov 12, 2009 1:01 am

No, yo no es porque quiera armar bardo, todo lo contrario, si estamos dialogando de lo mas bien, lo unico que algunos por ahi se zarpan y hay que tratar de moderar eso. A mi sinceramente, me parece que las dudas siempre estan, el CA es muy fruta y con vos mismo Loro me queje en el 1 vs 1 de algunos kills q eran cualquiera, pero bueno,al final de todo me di cuenta que era habilidad, en la confianza debemos mantenernos con esto de las screeen, total nadie tiene q ocultar nada. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

malvinas - Dedicado a los muchachos de Islas Malvinas - Página 2 Empty Re: Dedicado a los muchachos de Islas Malvinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.