ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero Entrar Al Clan

4 participantes

Ir abajo

entrar - Quiero Entrar Al Clan Empty Quiero Entrar Al Clan

Mensaje por Gambow Vie Dic 25, 2009 8:30 pm

Hola! Soy Gambow, mi nivel hoy en dia es de CSM 1, Soy de Argentina, buenos aires, mi K/D ratio es de 1.82!! mmm soy una persona consumidora de NX ! Mi Nombre es sebastian y juego combat desde 2 años Aproximadamente!! Era de Say No More al ser un Clan al que supuestamente llamaban " HACKER ", estoy dispuesto a realizar pruebas para testificar de que yo no lo soy!!

Atte: Sebastian Smile

Gambow

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

entrar - Quiero Entrar Al Clan Empty Re: Quiero Entrar Al Clan

Mensaje por Mark83 Vie Dic 25, 2009 8:40 pm

Hola y bienvenido a esta comunidad. Que particular el dia que hiciste este post, feliz navidad!!!!. Te cuento que el acceso es para mayores de 17 años, asi que no te sabria decir de momento que decision se va a tomar al respecto. El ingreso consiste en una pequeña prueba y despues de ahi se te da de alta por los administradores. Agrega al msn del combat a Malditoriky y a mi Deckard-Cain. Saludos y felices fiestas.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

entrar - Quiero Entrar Al Clan Empty Re: Quiero Entrar Al Clan

Mensaje por Agatha Arg Vie Dic 25, 2009 8:53 pm

hola gambow , te respondo yo q estoy acargo de los menores ..fijate bien de llenar la solicitud de ingreso y ya nos pondremos en contacto con vos !! abz y felicidades

a los demas reclutadores les pido un poco mas de atencion e informarce como estamos ala fecha funcionando con las edeades .grs
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

entrar - Quiero Entrar Al Clan Empty Re: Quiero Entrar Al Clan

Mensaje por malditoricky Vie Dic 25, 2009 11:08 pm

JP . DECKARD , no hace mas que contestar la solicitud , hecha en la seccion que nos corresponde , (+ de 17 ) ,mas alla que despues sea deribada a vos la solicitud .
despues hablamos cuando vuelva , pero me gustaria que se active AT CANTERA , y volvamos a utilizarla como filtro
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

entrar - Quiero Entrar Al Clan Empty Re: Quiero Entrar Al Clan

Mensaje por Agatha Arg Sáb Dic 26, 2009 12:25 pm

lo charlamos ...y vemos q pasa !!!
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

entrar - Quiero Entrar Al Clan Empty Re: Quiero Entrar Al Clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.