ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy cabosnake extrytokillme tengo 13 quiero entrar a la cantera

2 participantes

Ir abajo

entrar - soy cabosnake extrytokillme tengo 13 quiero entrar a la cantera Empty soy cabosnake extrytokillme tengo 13 quiero entrar a la cantera

Mensaje por cabosnake Dom Mar 21, 2010 5:46 pm

soy cabosnake ex trytokillme me gustaria entrar a la cantera tengo 13 años soy de chile

cabosnake

Cantidad de envíos : 2
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

entrar - soy cabosnake extrytokillme tengo 13 quiero entrar a la cantera Empty Re: soy cabosnake extrytokillme tengo 13 quiero entrar a la cantera

Mensaje por malditoricky Dom Mar 21, 2010 6:14 pm

cabosnake , hola y bienvenido , te cuento que CANTERA ESTA CERRADO , y para el clan , AT , estamos solo estamos tomando mayores de 17 .
saludos !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

entrar - soy cabosnake extrytokillme tengo 13 quiero entrar a la cantera Empty Re: soy cabosnake extrytokillme tengo 13 quiero entrar a la cantera

Mensaje por cabosnake Dom Mar 21, 2010 6:56 pm

malditoricky escribió:cabosnake , hola y bienvenido , te cuento que CANTERA ESTA CERRADO , y para el clan , AT , estamos solo estamos tomando mayores de 17 .
saludos !!!
ok

cabosnake

Cantidad de envíos : 2
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

entrar - soy cabosnake extrytokillme tengo 13 quiero entrar a la cantera Empty Re: soy cabosnake extrytokillme tengo 13 quiero entrar a la cantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.