ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras por tv para los que dudadon de mi !!!

+4
JOy
Jancker
jolinont
FACUNDO
8 participantes

Ir abajo

para - vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras  por tv  para los que dudadon de mi !!! Empty vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras por tv para los que dudadon de mi !!!

Mensaje por FACUNDO Miér Jun 30, 2010 12:12 am

ASI ES SOÑORES COMO BUEN HIJO DE ABOGADOS ( O PLAYER CALENTON ) ME PUSE MEDIA PILA Y ME PUSE A PROTESTAR EN NEXON POR MI INSOLITO SEUDOBANEO
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) EN 24 HORAS ME ESTABAN PIDIENDO PERDON. Y HABILITANDOME ASI QUE PARA TODOS LOS QUE ME DIJIERON ´´POR ALGO TE HABRAN HECHADO ´´ O EN ´´JODA´´ ´´ VOLVER A EMPESAR´´ AMIGOSSS.............LA TIENEN ADENTROOOOOOO ( A CLAROO CON ONDA ) BUENO QUEDA DEMOSTRADO QUE SIEMPRE FUY 100% TRASPARENTE Y QUE FUY SUSPENDIDO POR ERROR !!! MUCHACHOS EL SISTEMA NO ES PERFECTO !!!! JAJAJA SI LO HABRE DICHO.......... BUE YA ME PIDIERON DISCULPAS LOS GMs YA SE IMAGINARAN QUE PUEDEN HACER CON ELLAS JAJA BUE VUELVO AL RUDO Y RECUERDEN ARGENTINO100 SIMPRE TRASPARENTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

emmmm.....me deves el aply joy se me salio si querer

PD: EJEMM MAS DE UN USER DEBERIAN DISCULPARSE POR PENSAR QUE REALMENTE YO PODIA HABER LLEGADO A USAR ALGO..........


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [b]


Última edición por FACUNDO el Miér Jun 30, 2010 6:17 pm, editado 1 vez
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

para - vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras  por tv  para los que dudadon de mi !!! Empty Re: vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras por tv para los que dudadon de mi !!!

Mensaje por jolinont Miér Jun 30, 2010 12:24 am

te felicito negro de vuelta a los tiros aunque nunca te fuiste ^^

ahora a bardear al pete de 4li_matar por el comentario de mierda que puso en tu post
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

para - vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras  por tv  para los que dudadon de mi !!! Empty Re: vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras por tv para los que dudadon de mi !!!

Mensaje por Jancker Miér Jun 30, 2010 12:31 am

te felicto facu noob xD
Jancker
Jancker
Oficial de Avances
Oficial de Avances

Cantidad de envíos : 480
Edad : 35

http://argentina-team.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

para - vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras  por tv  para los que dudadon de mi !!! Empty Re: vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras por tv para los que dudadon de mi !!!

Mensaje por JOy Miér Jun 30, 2010 12:52 am

Que la disfrutes!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 37
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para - vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras  por tv  para los que dudadon de mi !!! Empty Re: vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras por tv para los que dudadon de mi !!!

Mensaje por Jorgitoh Miér Jun 30, 2010 1:55 am

Felicitaciones Facu, ojala te pidan las disculpas que te mereces ...

Saludos.

Jorgitoh

Cantidad de envíos : 249
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

para - vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras  por tv  para los que dudadon de mi !!! Empty Re: vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras por tv para los que dudadon de mi !!!

Mensaje por frantick19 Miér Jun 30, 2010 8:35 am

te felicito, me sorprende lo rapido que te contestan los admins.....
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

para - vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras  por tv  para los que dudadon de mi !!! Empty Re: vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras por tv para los que dudadon de mi !!!

Mensaje por JOy Miér Jun 30, 2010 10:46 am

Cambiá el titúlo, no lo pongas en Mayúscula.
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 37
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para - vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras  por tv  para los que dudadon de mi !!! Empty Re: vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras por tv para los que dudadon de mi !!!

Mensaje por Luke Miér Jun 30, 2010 10:52 am

felicidades!!!
Luke
Luke

Cantidad de envíos : 439
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

para - vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras  por tv  para los que dudadon de mi !!! Empty Re: vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras por tv para los que dudadon de mi !!!

Mensaje por 1978 Miér Jun 30, 2010 11:11 pm

Felicitaciones peton jajajajja!!!!!!
1978
1978

Cantidad de envíos : 129
Edad : 46
Empleo /Ocio : combatero fulltime

Volver arriba Ir abajo

para - vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras  por tv  para los que dudadon de mi !!! Empty Re: vuelve ARGENTINO100 y vos lo miras por tv para los que dudadon de mi !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.