ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OP7] Guia: Tips para Operation 7

3 participantes

Ir abajo

para - [OP7] Guia: Tips para Operation 7 Empty [OP7] Guia: Tips para Operation 7

Mensaje por Max Lun Feb 28, 2011 11:25 am

Con motivo de aclarar muchas dudas que generalmente nos aparecen cuando estamos dentro o fuera del juego, he tomado la iniciativa de crear una guía en la cual encuentren las preguntas frecuentes que rondan por el foro de Operation7.

Seguramente más de un usuario al comenzar se ha preguntado muchas cosas, y no queremos que los mismos se sientan frustrados al no encontrarla fácilmente, es por ello que aquí les dejaré las soluciones y tips más frecuentes, espero les sirva de mucha ayuda.

- ¿Puedo utilizar armas que no son de mi nivel?

Sí. Sólo podrás utilizar armas de un nivel más alto cuando las
compres con Axesocash (moneda virtual de Axeso5.com).
En caso de realizar compra de items con Oro (dinero que se gana en las partidas) solamente podrás comprar items acordes a tu nivel.

- ¿Cómo agregar slots para armas en Operation 7?

Generalmente cuando no pueden comprar más armas es porque los 5 slots se encuentran ocupados, la solución para esto es agregar slots en el inventario de Armas Primarias:

Para agregar slots puedes dirigirte a " Objetos" y allí podrás adquirir los ítems de slot:

- Primary slot: indefinido - 9.000 Axesocash
-Rent Primary slot: éste sirve por un período de tiempo 3 - 7 - 15 - 30 - 60 (días) y varía el precio.

- [Solución] Perdí mi arma.

Es muy probable que tu arma se haya desarmado. Para armarla deberás dirigirte como si fueras a comprarla nuevamente, y una vez que te encuentres allí debes seleccionar el arma que tenías.

Es allí mismo cuando verás que el arma sí se encuentra pero no ensamblada, para hacerlo debes dar click a cada uno de los slots de la misma y por último en " Completo".

Una vez que la hayas armado, debes asegurarte que tienes un (1) slot disponible para equiparla, ya que si los cinco (5) que vienen por defecto se encuentran completos, tendrás dos (2) opciones para equiparla:

-Descartar un (1) arma.
-Adquirir un slot adicional
.

- Cambio y camuflaje de nickname.

Cuando cambias el nickname de tu personaje puedes hacerlo de 2 formas:

- Cambio de nickname: será un cambio eterno, se compra 1 sola vez y cuando lo utilices se consumirá y obtendrás un nuevo nick.

- Camuflaje de nickname: Este lo puedes obtener por diferentes tiempos (3-7-15-30-60 días), seguirás teniendo tu nick de siempre para recibir presentes, pero los demás jugadores verán el nombre que tu le haz brindado por ese período a tu personaje. Ej: tu nickname actual es "A" y lo cambias a "B" los demás verán "B" pero tu seguirás siendo "A" y para recibir regalos o susurrar deberán hacerlo a "A" ya que "B" es tan sólo un nombre camuflado.

- ¿Cómo compro un arma?

Para comprar armas debes dirigirte a la sección de " Armas P" (Armas primarias) o "Armas S" (Armas secundarias), y dependiendo si la compras con Oro, deberás hacerlo por el nivel correspondiente de tu personaje o si lo haces con Axesocash, podrás adquirir cualquier arma desde nivel 1.

- ¿Cómo envío un regalo?

Para enviar regalos en el juego debes dirigirte primero a una sección de compra (Armas P o S, Trajes, etc) y contar con Axesocash, ya que con ORO no podrás enviarlos.

Una vez que te encuentres allí, debes seleccionar el ítem que quieres regalar con un click en el mismo y en la esquina superior izquierda encontrarás en medio una opción en " morado" con el dibujo de un regalo en el cual al hacerle click podrás enviar este regalo que haz seleccionado con anterioridad.

Luego debes escribir el nickname de la persona a quién quieres enviarle el regalo (siempre ten en cuenta que sea su nickname real y no el camuflado) y hacer click en " Buscar" para que al encontrarlo, recién puedas dar en "Ok" y enviarlo correctamente.

- ¿Por qué me aparece un mensaje mientras juego que dice "JAM"?

Como en la vida real, las armas del juego también se traban y sobrecalientan.

No todas son iguales, por lo que depende de su calibre y las municiones que el arma se trabe o no más a menudo.

Para ello si te encuentras en medio de un juego, deberás rápidamente recargar el arma, con esto desaparecerá el mensaje, pero no olvides que la misma se irá deteriorando, por lo que debes repararla siempre al 100% para evitar este molesto cartel.

- ¿Qué son las asistencias?

Las asistencias son los puntos que recibes por ayudar a tu compañero a eliminar al enemigo. Ej: Tu compañero se encuentra disparando al contrario y tú también le disparas, pero es él quien le da el último tiro, tú recibirás asistencia y tu compañero el kill.

Es decir que el último que le da el tiro al enemigo es a quien se le cuenta la muerte y al compañero de equipo la asistencia, siempre y cuando haya asistido de la manera correcta, es decir que haya disminuído la vida del enemigo considerablemente.

- ¿Por qué no puedo crear un clan?

Para crear un clan tienes que llegar a cierto nivel en tu Escala Militar. A partir del nivel 21 para - [OP7] Guia: Tips para Operation 7 Level21 podrás hacerlo y contando con 30.000 de oro en tu inventario, el dinero no será consumido, pero sí debes contar con él para crear el clan.

- Si veo un usuario que infracciona las reglas del juego ¿Qué debo hacer?

Deberás dirigirte a: http://tkts.axeso5.com/index.php para crear un ticket en la sección de Operation7 y adjuntar capturas que demuestren el hecho (este es fundamental para tomar como válida la denuncia), de esta manera soporte investigará el caso y tomará las medidas adecuadas.

- ¿Se sanciona por insultos?

Sí, así es. Si un usuario te ha agredido dentro del juego, puedes reportarlo para que soporte sancione su mal comportamiento.

- ¿Dónde encuentro la escala militar de Operation7 Latino?

Para encontrar la escala militar puedes dirigirte al siguiente enlace: http://www.axeso5.com/games/operatio...itar#dvContent

- ¿Dónde puedo ver el ranking de OP7 Latino y por qué no aparezco en él?

El ranking de OP7 puedes visualizarlo desde aquí: http://www.axeso5.com/games/operatio...aspx#dvContent

Quizá no aparezcas en el mismo ya que es un ranking de 1.000 usuarios.

- ¿Qué puede salirme en la lotería?

Dependiendo de tu suerte y de la lotería que haz comprado (Oro o Cash), puedes obtener desde ítems como: Stamina o Medikit, hasta Slots primarios, trajes únicos y especiales, así como también armas únicas y con características especiales.

- ¿Hay algún traje u objeto que me brinde mejores stats?

No, sólo puedes obtener trajes de axesocash que te brindarán más oro y/o experiencia, pero no existen objetos que modifiquen la cantidad de Stamina o HP de tu personaje.

- ¿Operation7 puede jugarse con Joystick?

No, los únicos controles que puedes utilizar en el juego son el teclado y el mouse.

Puedes aprender cuáles son leyendo el siguiente enlace: http://www.axeso5.com/games/operation7/controles

- ¿Cuáles son los modos de juego en Operation7 Latino?

Death Match: La victoria o la derrota es determinada por cuantas muertes tiene cada equipo. El primero en llegar a la meta gana.

Cacería de Cabezas: En cada equipo se selecciona un líder. El grupo que logre asesinar al líder enemigo gana.

Survival: El juego continúa hasta que todos los miembros de un equipo mueren. El equipo que aniquile al otro gana.

Demolición : Cada equipo debe proteger o volar áreas designadas (para activar y desactivar la bomba debes acercarte a ella y mantener pulsado el click y esperar que cargue la barra para hacerlo éxitosamente, si la barra parpadea mantén pulsado el click no lo sueltes ni te alejes).

Mantener la Línea: Los jugadores deben intentar obtener la bandera neutral en cada área u ocupar más lugares que los enemigos.

Oficial: Este modo se juega solamente en una Batalla de clanes, Es un juego normal, dependiendo del modo que pusieron(Demolicion o Survival), lo unico que cambias es que en la 7º partida, vayas ganandno o perdiendo, se hace el "Cambio de Equipo".




Espero que les Sea de Ayuda.
Fuente: Foro Axeso5

Saludos
Max


Última edición por PrincipeMax el Lun Feb 28, 2011 12:24 pm, editado 1 vez
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

para - [OP7] Guia: Tips para Operation 7 Empty Re: [OP7] Guia: Tips para Operation 7

Mensaje por y4ka31 Lun Feb 28, 2011 12:15 pm

muy buena max para los que empiezan a jugar es muy buena en algunos puntos excelente saludos!!
y4ka31
y4ka31

Cantidad de envíos : 14
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

para - [OP7] Guia: Tips para Operation 7 Empty Re: [OP7] Guia: Tips para Operation 7

Mensaje por fabricio92 Mar Mar 01, 2011 12:03 am

Buena info max, ^^
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

para - [OP7] Guia: Tips para Operation 7 Empty Re: [OP7] Guia: Tips para Operation 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.