ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solucion para el problema de Iron a vos te puede pasar! entra! ja!

+14
Number25
elseba
JOy
IronCobra
Cabezaa
JUANCHI
leonidas-
LoRo
123muere
LeokoPro
mata_hippy
agustincito
Imxa
CHIFU
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

para - Solucion para el problema de Iron a vos te puede pasar! entra! ja! - Página 2 Empty Re: Solucion para el problema de Iron a vos te puede pasar! entra! ja!

Mensaje por vanky Jue Abr 23, 2009 3:56 pm

JAJAJAJAJA SON UN CAGO DE RISA MUCHACHOS JAJAJAJAJA LA CARA DE MATA.. SARPA! JAJAJAJAJA ES UN "IVÁN DE PINEDA" CUALQUIERA POSANDO PARA LA CAMARA.. jaja
vanky
vanky

Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Empleo /Ocio : Inventor de alarma chusca para refrigeradores...

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

para - Solucion para el problema de Iron a vos te puede pasar! entra! ja! - Página 2 Empty Re: Solucion para el problema de Iron a vos te puede pasar! entra! ja!

Mensaje por Saddiel Jue Abr 23, 2009 4:16 pm

Jaajajja lo que hace el vicio.... creo que la de la pilata la voy a implementar. Ahora, seguro que eso es oxigeno? para mi, es un gas alucinogeno jaja.-
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

para - Solucion para el problema de Iron a vos te puede pasar! entra! ja! - Página 2 Empty Re: Solucion para el problema de Iron a vos te puede pasar! entra! ja!

Mensaje por mata_hippy Jue Abr 23, 2009 5:58 pm

Saddiel escribió:Jaajajja lo que hace el vicio.... creo que la de la pilata la voy a implementar. Ahora, seguro que eso es oxigeno? para mi, es un gas alucinogeno jaja.-

ojo no estaria mal! ja
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

para - Solucion para el problema de Iron a vos te puede pasar! entra! ja! - Página 2 Empty Re: Solucion para el problema de Iron a vos te puede pasar! entra! ja!

Mensaje por markosy Jue Abr 23, 2009 9:08 pm

jajajaja voy a intentar varias.. jajaj
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

para - Solucion para el problema de Iron a vos te puede pasar! entra! ja! - Página 2 Empty Re: Solucion para el problema de Iron a vos te puede pasar! entra! ja!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.