PC gamer Y con problemas
5 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
PC gamer Y con problemas
hola amigos que tal? tengo una duda y qisiera compartirla con ustedes para ver si puedo solucionarla, tengo la siguiente pc: Placa madre Gigabyte G31M-ES2C, procesador intel penium dual core e6700 doble nucleo a 3.4 ghz, 2 gb de ram con windows 7 ultimate 32 bits...hace poko compre el batllefield bad company 2, tenia una ati 4350 y obviamente era una placa peqeña para este juego, por lo cual la renove y compre una ati xfx hd 5770 y le cambie una fuente de 650 watt reales gamer cool master power, al principio era un rendimiento grafico impresionante, el juego corria a 90 fps y no bajaba de los 65 minimo, pero de un dia para el otro dejo de rendir a ese nivel y ahora rinde entre 25 y 40? xq sera? se habra qemado alguna parte de la placa madre? q he intentado todo y no puedo solucionar el problema...formatee, reinstale sistema, actualizaciones de los controladores y demas, sera problema de la placa madre? demasiado placa de video para esa mother?
tinchodte- Cantidad de envíos : 1
Re: PC gamer Y con problemas
sin ofender no es una pc muy gamer que digamos
proba actualizando los drivers o comprobando la temperatura de todo, ya sea micro, placa, discos, por ahi tenes un cooler que ya no gira y eso se nota cuando jugas con los graficos al maximo
proba actualizando los drivers o comprobando la temperatura de todo, ya sea micro, placa, discos, por ahi tenes un cooler que ya no gira y eso se nota cuando jugas con los graficos al maximo
Fijate la temperatura de todo como dijo joli, si algo esta calentando mucho desarma limpia y ponele grasa siliconada disipadora de temperatura.
Si te sirve de ayuda...es un problema en general de los componentes... deberías actualizar el equipo.
Por mas que le agregas mas RAM, o una mejor placa gráfica, o un cooler... todo tiene que ser actualizable con todo.
besos!
Por mas que le agregas mas RAM, o una mejor placa gráfica, o un cooler... todo tiene que ser actualizable con todo.
besos!
rochiifernandez- Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocio : CaanaL TeaM
Pc Gamer Jajajaja Ni Yo Tampoco Es Gamer lo unico que tengo que decir con algo que vi hoy dejo mi pc en medium y solo dije Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuckkkkkkkkkkkk ! abajo la razon
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.