ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gana plata por internet para los NX! (Me funcionó)

4 participantes

Ir abajo

para - Gana plata por internet para los NX! (Me funcionó) Empty Gana plata por internet para los NX! (Me funcionó)

Mensaje por Makros Vie Jun 17, 2011 6:27 am

Buenas chicos, queria compartir esto con ustedes yo ya me pude comprar 5.000 nx despues de un largo esfuerzo pero bueno espero que siga asi ya cuando le tomas la mano con los referidos se te hace facil ganar guita...

Algunos sitios Internet pagan un porcentaje a usuarios por el simple hecho de leer publicidades (mails, banners, spam, etc.)
Esa va a ser nuestra actividad principal...

Lo que necesitamos es:
• Cuenta en PayPal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que nos depositen el dinero, es gratis y no se necesita tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.
• Tiempo, alrededor de 3 minutos por dia para hacer click en las publicidades.
• Conseguir referidos para asi realmente empezar a ganar plata.


Como?

1- Antes que nada, si no están registrados en Paypal, deben hacerlo. Es muy fácil, nada más seguir las indicaciones y completar con sus datos. Es gratis y no se necesita tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

2- Deben registrarse en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o sino aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Opcional, si ponen ahi son mis referidos y gano un cacho mas de plata) que es la página con la que vamos a trabajar. Vayan a JOIN NOW, llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente. Donde dice "paypal e-mail" deben poner la dirección de correo con la que se registraron en paypal.

Nota: SatanicMakk es mi cuenta, debe quedar asi ya que yo soy el que refiere. Cuando ustedes crean su cuenta y refieren el link (como estoy haciendo yo ahora) seran ustedes los que deben referir para recibir plata por cada vez que los usuarios a los que ustedes refieren hacen click.


3- Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a Surf Ads y les va a aparecer una lista de direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página, cuando el contador llegue a cero tiene que aparecerles la palabra Done y un tilde verde al lado, de lo contrario hicieron algo mal o tienen problemas con su navegador. Sigan así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma.

Por cada página visitada nos va a sumar 1 centavo de dólar. Si nos ponemos a pensar, clickeando solo nosotros, nunca vamos a llegar a comprar nx...


¿Qué hacer? Referir a otros usuarios

Cada usuario referido que clickee un anuncio, además de sumar un centavo él, nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clickee la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Y ni hablar de si consiguen 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 100 dólares por mes. Saquen la cuenta.

¿Cómo referir a otros usuarios?

Muy fácil, con el link que nos dan en la sección My Stats. Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y asi ganamos mucha mas plata, por ende, más nx.

Cuando llegamos a un monto superior a los 10 dólares, ya podemos transferir la plata a paypal. Tenemos que ir a My Stats y luego a cashout. En unas horas ya vamos a tener la plata en paypal.

Lo que hago yo es gastar la plata en sitios como MercadoLibre, o en aquellos sitios donde acepten PayPal.

Ejemplo:
» 35 referidos clickean 10 publicidades por dia = $3.50
» Tus ganancias diarias = $3.50
» Tus ganancias semanales = $24.50
» Tus ganancias mensuales = $105.00
U$S 105 = $325!!! Es cuestión de conseguir referidos
, y después a vivir sin laburar. Razz
Makros
Makros

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Empleo /Ocio : Metalúrgico - Estudiante Piloto privado de avión

Volver arriba Ir abajo

para - Gana plata por internet para los NX! (Me funcionó) Empty Re: Gana plata por internet para los NX! (Me funcionó)

Mensaje por Ramanimal Vie Jun 17, 2011 11:05 am

Ok, varios lo hacen por lo que se.

Te edite el color en parte del post porque molestaba mucho para leer
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

para - Gana plata por internet para los NX! (Me funcionó) Empty Re: Gana plata por internet para los NX! (Me funcionó)

Mensaje por Makros Vie Jun 17, 2011 1:17 pm

Ramanimal escribió:Ok, varios lo hacen por lo que se.

Te edite el color en parte del post porque molestaba mucho para leer

Oka gracias che
Makros
Makros

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Empleo /Ocio : Metalúrgico - Estudiante Piloto privado de avión

Volver arriba Ir abajo

para - Gana plata por internet para los NX! (Me funcionó) Empty Re: Gana plata por internet para los NX! (Me funcionó)

Mensaje por malditoricky Vie Jun 17, 2011 1:28 pm

(Opcional, si ponen ahi son mis referidos y gano un cacho mas de plata

safaroni por esa aclaracion , por q son muy pocos a los q les permitiriamos poner referidos ,
de esta manera la gente puede elegir o NO , ser tu referido
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

para - Gana plata por internet para los NX! (Me funcionó) Empty Re: Gana plata por internet para los NX! (Me funcionó)

Mensaje por sepultura12 Vie Jun 17, 2011 1:36 pm

Makros escribió:
Ejemplo:
» 35 referidos clickean 10 publicidades por dia = $3.50
» Tus ganancias diarias = $3.50
» Tus ganancias semanales = $24.50
» Tus ganancias mensuales = $105.00
U$S 105 = $325!!! Es cuestión de conseguir referidos
, y después a vivir sin laburar. Razz

muy lindo tu ej
pero la verdad hay mucho rumores que no paga o que tarda meses un pagar
y conseguir referidos cuesta mucho por la fama de las pagina

yo estoy hace medio año en neobux y la vedad me va muy bien y los pagos son instantáneos
saludos
sepultura12
sepultura12
Oficial de Reclutamiento
Oficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 551
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

para - Gana plata por internet para los NX! (Me funcionó) Empty Re: Gana plata por internet para los NX! (Me funcionó)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.