ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO

+2
Ramanimal
guidovial
6 participantes

Ir abajo

entrar - AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO Empty AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO

Mensaje por guidovial Miér Nov 16, 2011 7:22 pm

Hola yo soy de san luis y aka ay wifi y quise jugar al juego y no puedo jugarlo me ayudarian nose que se nesesita para jugarlo a el juego es el OP7 agradeseria la ayuda

el problema es que cuando qiero entrar al juego me dise nombre y contraseña incorecto

guidovial

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

entrar - AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO Empty Re: AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO

Mensaje por Ramanimal Miér Nov 16, 2011 7:36 pm

guidovial escribió:Hola yo soy de san luis y aka ay wifi y quise jugar al juego y no puedo jugarlo me ayudarian nose que se nesesita para jugarlo a el juego es el OP7 agradeseria la ayuda

el problema es que cuando qiero entrar al juego me dise nombre y contraseña incorecto

Antes que nada:
1-No utilices mayúsculas ni en los títulos ni en los post, a no ser que realmente amerite usarlas.
2-Cuida la ortografía en el foro! no se lo que es "aka" ni "ay" ni muchas otras "palabras" que utilizaste.

Fuera de eso bienvenido al foro, seguí las reglas y todo bien. En cualquier momento seguro alguno de los chicos te da una mano, tené paciencia.
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

entrar - AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO Empty Re: AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO

Mensaje por JEKilmister Miér Nov 16, 2011 8:29 pm

Bueno amigo, si descartamos que no estás escribiendo tu usuario y/o contraseña mal... Hasta ayer la web y el juego estaban en mantenimiento, hoy la verdad que a mi me anduvo bien todo el tiempo. No se que problema podrá ser. Seguí intentando, sino veré en que te puedo ayudar.

Saludos.
JEKilmister
JEKilmister

Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Empleo /Ocio : Estar a la noche con tu vieja (?)

Volver arriba Ir abajo

entrar - AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO Empty Re: AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO

Mensaje por LoRo Jue Nov 17, 2011 3:16 pm

guidovial escribió:Hola yo soy de san luis y aka ay wifi y quise jugar al juego y no puedo jugarlo me ayudarian nose que se nesesita para jugarlo a el juego es el OP7 agradeseria la ayuda

el problema es que cuando qiero entrar al juego me dise nombre y contraseña incorecto

Fijate que debe ser x el mantenimiento, si seguis probando y no podes entrar, proba pidiendo tu contraseña, capaz que tenes alguna letra mal, o el juego toma las minusculas y mayusculas.

Saludos
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

entrar - AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO Empty Re: AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO

Mensaje por Gallego Jue Nov 17, 2011 3:19 pm

no te confundas id del juego con la id del foro de axeso5, corrobora letra por letra tanto del usuario y la contraseña.
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 32
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

entrar - AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO Empty Re: AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO

Mensaje por monkeyDS89 Jue Nov 17, 2011 4:58 pm

Creo que es la primera ves que lo hibas a jugar si no enteni mal no?, en San Luis no era algo asi como que las IP's que otorgaban eran de Norte America?, si esto fuera asi, axeso5 bloquea esas IP, y la cuenta que te creas en AXESO5, podes ingresar tanto a los juegos como a los foros con la misma cuenta asi que el marguen de error con las cuentas es 0. Fijate para mi es eso.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

entrar - AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO Empty Re: AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO

Mensaje por guidovial Jue Nov 17, 2011 6:13 pm

si entendiste bien la ip que ofrese el internet de san luis es de estados unidos y la cuenta en la pagina sirve bien el unico problema es cuando me quiero conectar que me dise que son incorrecta saber si este problema tiene solucion gracias

guidovial

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

entrar - AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO Empty Re: AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO

Mensaje por monkeyDS89 Jue Nov 17, 2011 8:11 pm

Hay tenes el ki de la cuestion, IP's de norte america son baneadas en AXESO5 por un tema de politicas de la empresa, tendrias que buscar un proxy de latinoamerica, o bien fijate el op7 de USA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

entrar - AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO Empty Re: AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO

Mensaje por Gallego Jue Nov 17, 2011 10:52 pm

ja! en el pueblo donde vive mi papa, que son 800 habitantes, no hay red de celular, pero si internet, (1 sola red de wifi donde se conectan todos los habitantes) me tiraba una ip de brasil, no tengo idea porque el gobierno, otorga cosas asi
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 32
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

entrar - AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO Empty Re: AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO

Mensaje por monkeyDS89 Vie Nov 18, 2011 6:47 pm

we are in argentina what u wait?
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

entrar - AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO Empty Re: AYUDA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.