ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un problema con mi placa de video

2 participantes

Ir abajo

video - un problema con mi placa de video Empty un problema con mi placa de video

Mensaje por estanislao Lun Dic 26, 2011 2:25 am

buenas gente,

me compre una placa de video, una geforce gt 240 ddr3 512mb, el problema es que cuando entro a los juegos, se me empieza a ver todo raro
como en este juego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya probe con el combat arms, y tambien se me pone asi, y probe con otro juego , assasin creed 1, y tambien se me ve asi, pero antes de tener la placa el combat arms y el dn no se me veian asi,
ya probe actualizar los drivers, el directx pero no funciona probe cambiar las funciones de la placa en escritorio click derecho/panel de control nvidia y nada, no se que puede ser.

Saludos!
estanislao
estanislao

Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica

Volver arriba Ir abajo

video - un problema con mi placa de video Empty Re: un problema con mi placa de video

Mensaje por monkeyDS89 Mar Dic 27, 2011 9:36 am

Deinstala los drivers desde el panel de control, y depues instala el driver que te vino en el CD, aver si se soluciona. Si sigue funcionando mal fijante quitando esos drivers de vuelta y dejale los que te instala windows, y proba un juego aver si persiste el problema.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.