ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina Team... fraude??

+2
agustincito
The-Hack
6 participantes

Ir abajo

Argentina Team... fraude?? Empty Argentina Team... fraude??

Mensaje por The-Hack Sáb Mar 07, 2009 9:01 am

esperando que me tomen la pruba... ya casi una semana y sin noticias de nada (despues se preguntan si funciona el sistema de reclutamiendo), bueno... estaba boludeando en internet y viendo info de otros clanes me doy con la noticia de que este clan crea clanes truchos para subir de rango... aparte de que esta en varias listas de hacker, bahh... hacker entre comillas. que onda?? me molesto mucho esos comentarios pero ponen pruebas de la pagina de xenon que el clan le gana por ej a cualquiera 6 a 0 ; 6 a 0 nuevamente y otra ves 6 a 0 este es el link http://combatarms.nexon.net/Clan/Match.aspx?clan=Yihad osea... todo bien, pero si es asi no me gustaria pertenecer a un clan asi y lo peor es que vi post en este foro diciendo que le recetearon la cuenta... osea, como viene la mano?? yo de boludo y sin saber en un principio como era el tema me pongo como nick The-Hack cuando entro al juego me putean de todos lados o me patean de la sala porq de pedo mato dos o tres al toque.. o hago un par de head y creen que soy hacker, cuando en realidad nada que ver... eso si, que lindo es llenarle la cabeza de plomo a esos pelotudos y tenerlos de hijo sin usar nada. a puro pulso mientras estos petes se bajan todo tipo de boludeces para sacar provecho. ya se... me imagino que me van a bardear por lo que digo, en realidad no quiero ofender a nadie, solo quiero saber la verdad y disculpen en la forma que planteo las cosas, estaba re caliente y ya no me da reformular mis dudas... espero me entiendan, si ven que esto esta fuera de lugar ya saben que hacer.
ahora que me pongo a pensar... no soy nadie para estar pidiendo algo, solo que, no se... me molesto mucho ver esos comentarios que en realidad no se si son ciertas... bueno sepan disculparme, no quiero pelear con nadie y como puse arriba espero que entiendan mi calentura. ya se que despues de esto ni en pedo entro al clan, pero bue... espero que esten bien, saludos

The-Hack

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Argentina Team... fraude?? Empty Re: Argentina Team... fraude??

Mensaje por agustincito Sáb Mar 07, 2009 11:37 am

A ver..... vamos por partes.

1º. Vos estas hablando y criticando al clan sin siquiera haber ingresado y sin conocer el funcionamiento interno del mismo, eso habla de tu falta de visión, y por supuesto, deja en claro que estas hablando desde la total ignorancia, lo que invalida cualquier comentario que hagas.

2º. Entiendo tu enojo porque todavía no te tomaron la prueba de ingreso (creo que ese es el motivo principal de tu posteo). Pero te consulto, estuviste entrando al juego en estos días? Te pusiste en contacto via msn con los oficiales de reclutamiento? Si NO seguiste estos pasos, no entiendo tu reclamo.

3º. Los rumores de clanes truchos, de hackeo, de trampa, etc. que surgen sobre nuestro clan son generados por gente que envidia la estructura de clan que hemos creado con mucho esfuerzo y desearía poder lograr lo mismo que nosotros. Una lástima si te dejás llevar por esos comentarios maliciosos, este hecho apoya el punto número 1º, hablas desde la ignorancia.

4º. Si seguís interesado en ingresar al clan, te pido que insistas en ponerte en contacto con los oficiales de reclutamiento.

5º. A mi particularmente NO ME GUSTARIA tener en el clan a un jugador cuyo nick es "The-Hack" (opinion personal, ojo).

Saludos.
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Edad : 39
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Volver arriba Ir abajo

Argentina Team... fraude?? Empty Re: Argentina Team... fraude??

Mensaje por LoRo Sáb Mar 07, 2009 1:27 pm

Concuerdo con Agustincito, plenamente, y aunque no deberia agregar nada, sobre el tema del clan "trucho" que supuestamente nos creamos, nunk jugaste contra un gil que es muy facil de ganarle pero tiene un orgullo mayor a su capacidad de juego?? Y q a pesar de pintarle la cara el seguia queriendo jugar a ver si podia ganarte? Bueno eso es el clan yihad Wink
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Argentina Team... fraude?? Empty Re: Argentina Team... fraude??

Mensaje por mata_hippy Sáb Mar 07, 2009 2:09 pm

te comento que tengo 11 solicitudes para ingreso en el clan,aparte de eso tengo que atender el foro,a mi mujer, mi hija y mi trabajo,osea imaginate te el tiempo no me sobra y ago lo mejor que puedo, la comunicacion se hace via msn y no a traves del juego... también te cuento que estamos en el ranking mundial en el puesto 11,la envidia abunda y dos de nuestros jugadores ganaron los torneos de nexon contra los gm,
...esta es nuestra forma de manejarnos
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Argentina Team... fraude?? Empty Re: Argentina Team... fraude??

Mensaje por The-Hack Sáb Mar 07, 2009 10:17 pm

esta bien... si me puse en contacto por msn y si entre seguido al juego, igual no es para que reaccione asi me doy cuenta que estuve mal y mil disculpas a Mata Hippy mi intencion no era ofender pero bueno... es lo que hice y estoy deacuerdo en que actue sin saber nada o imaginando como eran las cosas. de pertenecer al clan si me gustaria, pero tambien es sierto que a nadie le gustaria tener a un miembro en el clan con el nick The-Hack y mucho menos despues de mis comentarios... igual gracias por la buena onda, veo que es una comunidad bastante linda con buena gente... saludos y de verdad sepan disculpar, suerte!!!

The-Hack

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Argentina Team... fraude?? Empty Re: Argentina Team... fraude??

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 11:03 pm

The-Hack escribió:esta bien... si me puse en contacto por msn y si entre seguido al juego, igual no es para que reaccione asi me doy cuenta que estuve mal y mil disculpas a Mata Hippy mi intencion no era ofender pero bueno... es lo que hice y estoy deacuerdo en que actue sin saber nada o imaginando como eran las cosas. de pertenecer al clan si me gustaria, pero tambien es sierto que a nadie le gustaria tener a un miembro en el clan con el nick The-Hack y mucho menos despues de mis comentarios... igual gracias por la buena onda, veo que es una comunidad bastante linda con buena gente... saludos y de verdad sepan disculpar, suerte!!!


te perdonamos vieja, todo el mundo se manda una cagada de vez en cuando (Yo casi siempre ja!) nadie es perfecto, te perdonamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina Team... fraude?? Empty Re: Argentina Team... fraude??

Mensaje por LeokoPro Sáb Mar 07, 2009 11:21 pm

No estoy del todo convencido de que tengas 29 años y vengas con estos planteos.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Argentina Team... fraude?? Empty Re: Argentina Team... fraude??

Mensaje por The-Hack Dom Mar 08, 2009 6:45 am

LeokoPro escribió:No estoy del todo convencido de que tengas 29 años y vengas con estos planteos.

esta bien.. te entiendo, ya se que no parezco de 29 años pero es la verdad... no se como explicarte, ya esta, no te lo puedo desmostrar, aparte a esta altura ya ni importa, lo unico es que me mande una cagada, me doy cuenta... siempre tengo problemas para expresar lo que siento o explicar algo ya sea via chat, foros o cualquier medio informatico... personalmente soy muy distinto ya que me puedo mostrar como soy... bueno... es mas de lo mismo... no me puedo expresar por medio de una computadora, por eso aclare y pedi que me entiendan y que no queria... bueno.. .soy asi ya esta, espero este todo bien, no quiero enemigos fue una estupides. y al momento de contestar o de pedir perdon es porq que estuve mal y porq me siento mal... a lo mejor si no me importara no entraba mas y listo... cual es, total nadie me conoce y para que dar tantas explicaciones pero bueno, ya fue... me arrepiento, de verdad, mas alla de que sea una estupides. el que crea que soy un boludo, un pendejo o lo que quieran... esta bien, es mi culpa... pero si me conocieran de verdad se darian cuenta de que no es asi la cosa y me entenderian, bueno... no los quiero molestar mas me imagino que los debo estar cansando con todas estas boludeces y de verdad... disculpen, no fue mi intencion saludos y mucha surte!!! (porfa... ahora no quiero que esto parezca que me hago el victima o algo por el estilo... en serio porq no es asi) listo.. no los jodo mas Wink

The-Hack

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Argentina Team... fraude?? Empty Re: Argentina Team... fraude??

Mensaje por 123muere Dom Mar 08, 2009 2:48 pm

The-Hack escribió:

esta bien.. te entiendo, ya se que no parezco de 29 años pero es la verdad... no se como explicarte, ya esta, no te lo puedo desmostrar, aparte a esta altura ya ni importa, lo unico es que me mande una cagada, me doy cuenta... siempre tengo problemas para expresar lo que siento o explicar algo ya sea via chat, foros o cualquier medio informatico... personalmente soy muy distinto ya que me puedo mostrar como soy... bueno... es mas de lo mismo... no me puedo expresar por medio de una computadora, por eso aclare y pedi que me entiendan y que no queria... bueno.. .soy asi ya esta, espero este todo bien, no quiero enemigos fue una estupides. y al momento de contestar o de pedir perdon es porq que estuve mal y porq me siento mal... a lo mejor si no me importara no entraba mas y listo... cual es, total nadie me conoce y para que dar tantas explicaciones pero bueno, ya fue... me arrepiento, de verdad, mas alla de que sea una estupides. el que crea que soy un boludo, un pendejo o lo que quieran... esta bien, es mi culpa... pero si me conocieran de verdad se darian cuenta de que no es asi la cosa y me entenderian, bueno... no los quiero molestar mas me imagino que los debo estar cansando con todas estas boludeces y de verdad... disculpen, no fue mi intencion saludos y mucha surte!!! (porfa... ahora no quiero que esto parezca que me hago el victima o algo por el estilo... en serio porq no es asi) listo.. no los jodo mas Wink

ta todo perfecto fiera, segui en el foro.. no hay ningun problema.. integrate a la comunidad que es una masa!
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Argentina Team... fraude?? Empty Re: Argentina Team... fraude??

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 3:27 pm

kekiochifu escribió:Q BO*** mensaje borrado!


callese la boca usted! jojo nah mentira todo bn toy jodiendo!.


Última edición por JOy13 el Dom Mar 08, 2009 7:18 pm, editado 1 vez (Razón : por mi)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina Team... fraude?? Empty Re: Argentina Team... fraude??

Mensaje por LeokoPro Dom Mar 08, 2009 4:46 pm

Me hiciste reir chifu, carita de verga jaja.

Creo que no es prueva suficiente decir que fue un clan paralelo para levelear, ya que tienen alrededor de 8 partidas echas contra ArgTeam.

Acusación Rechazada (a lo mata, siempre quise hacer eso)
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Argentina Team... fraude?? Empty Re: Argentina Team... fraude??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.