ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

combatiendo al hacker

+4
LeokoPro
CHIFU
agustincito
willynick
8 participantes

Ir abajo

combatiendo al hacker Empty combatiendo al hacker

Mensaje por willynick Miér Mar 11, 2009 4:35 pm

Si hay algo que mejode mucho es la participacion de los hackers en cada escenario de combate. Igual me di el lujo de combatir contra tres speedhackers que no solo se movian con una velocidad inigulable, sino tambien, que mas que saltos, volaban. se sabe algo si nexon, mas alla de lo que hace, para evitar el accionar hackers?

willynick

Cantidad de envíos : 14
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

combatiendo al hacker Empty Re: combatiendo al hacker

Mensaje por agustincito Miér Mar 11, 2009 5:00 pm

Willy, por lo que podemos experimentar todos los días en el Combat, hay cada vez mas hackers, es casi injugable. Hemos reportado con buena cantidad de pruebas a innumerables hackers y NEXON no hace absolutamente nada.

Será que a Nexon le conviene que haya hackers? No lo sé.
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Edad : 39
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Volver arriba Ir abajo

combatiendo al hacker Empty Re: combatiendo al hacker

Mensaje por CHIFU Miér Mar 11, 2009 5:03 pm

agustincito escribió:Willy, por lo que podemos experimentar todos los días en el Combat, hay cada vez mas hackers, es casi injugable. Hemos reportado con buena cantidad de pruebas a innumerables hackers y NEXON no hace absolutamente nada.

Será que a Nexon le conviene que haya hackers? No lo sé.

He juro por dios q no lo se! pero el antirobo anda solo para chams publicos? como puede ser? q hay actualizaciones para lo vips? dios existe? estoy desvirtuando? ja!

Saludos arcaicos!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

combatiendo al hacker Empty Re: combatiendo al hacker

Mensaje por LeokoPro Miér Mar 11, 2009 6:04 pm

che willy, la verdad a mi tmb me jode, pero disfruto cuando aunq sea le encajo alguna que otra bala al hacker. Generalmente yo me encargo de reportarlos en "www.thecaconline.net/clc" pero no logro estar en todos lados. Ungusto que aportes tus opiniones y estes por el foro.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

combatiendo al hacker Empty Re: combatiendo al hacker

Mensaje por Cabezaa Miér Mar 11, 2009 6:13 pm

si lo reportas no los banean por nada.. son cualquiera esos giles hay q matar a todos XD
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

combatiendo al hacker Empty Re: combatiendo al hacker

Mensaje por JOy Miér Mar 11, 2009 6:16 pm

es cierto... estoy y estamos cansados de los hackers... de la impunidad de Nexon hacia ellos...
Ciertamente pienso por ahí que hay alguien que se beneficia de todo esto... quien no lo sé... sería bueno que los muertos de Arg 09 ( No me da asco nombrar eso.. sry) nos cuenten, ya que muchos de ellos tienen HACK VIP, los cuales tienen que pagar con dinero real igual como mauri compra sus bombachitas x internet!

Pero sin duda soy el más feliz, después de cada actualización, y lo que es re contra obvio es que los muertos desaparecen 1 semanita jajaj

EL PERRO SE VA A LA CUCHA!!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

combatiendo al hacker Empty Re: combatiendo al hacker

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 6:49 pm

yo estoy cansado de hackers al principio no me jodio pero ahora si estoy re jodido, casi nunca me meto al combat x eso (Aparte de q ayer se me cago un archivo) y x eso juego otras cosas, como el op7, Mu etc.

y nexon es pura mierda de lacras, lo unico q hacen es nada y siempre cagan al mas debil negros de mierda se rascan las bolas a 4 manos ojala q le hagan mierda la compu al la empresa de negros villeros q son!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

combatiendo al hacker Empty Re: combatiendo al hacker

Mensaje por JOy Miér Mar 11, 2009 7:12 pm

B1nLadeN escribió:
y nexon es pura mierda de lacras, lo unico q hacen es nada y siempre cagan al mas debil negros de mierda se rascan las bolas a 4 manos ojala q le hagan mierda la compu al la empresa de negros villeros q son!

enano!! ese era mi sueño.. sabes como termina??
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

combatiendo al hacker Empty Re: combatiendo al hacker

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 7:26 pm

JOy13 escribió:
B1nLadeN escribió:
y nexon es pura mierda de lacras, lo unico q hacen es nada y siempre cagan al mas debil negros de mierda se rascan las bolas a 4 manos ojala q le hagan mierda la compu al la empresa de negros villeros q son!

enano!! ese era mi sueño.. sabes como termina??


termina en q se me arregla el combat xq no me anda? ba nose.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

combatiendo al hacker Empty Re: combatiendo al hacker

Mensaje por LeokoPro Miér Mar 11, 2009 8:41 pm

che pero soy yo, o los de nexon estan actualizando un poquitin mas seguido el Hackshield. ? no les parece...
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

combatiendo al hacker Empty Re: combatiendo al hacker

Mensaje por willynick Miér Mar 11, 2009 10:11 pm

buenas noche a todos los combatientes argentinos!. Gracias a todos por contestar y compartir mi parecer. Si bien no es un problema existencial, pero el juego esta muy bueno y jugarlo en forma normal es mas que entretenido, por eso cuando entran los hackers y quieren ganar con trampas le sacan lo lindo de este juego. igual comparto la opinion de leoko cuando se los puede abatir sin recurrir a metodos de hacker.

willynick

Cantidad de envíos : 14
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

combatiendo al hacker Empty Re: combatiendo al hacker

Mensaje por JOy Miér Mar 11, 2009 11:56 pm

LeokoPro escribió:che pero soy yo, o los de nexon estan actualizando un poquitin mas seguido el Hackshield. ? no les parece...

Si Pro, pero lo mismo siguen funcionando los VIP, lo cual es totalemente repugnante!!
pero bueno.. alguien los programará y alguien cobrará por eso... he alli la cuestión... quien serán estos programadores, que la gente de Nexon no puede con ellos, ( no quiero pensar que son ellos mismo no)?? Shocked
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

combatiendo al hacker Empty Re: combatiendo al hacker

Mensaje por LeokoPro Jue Mar 12, 2009 1:16 am

Si yo pudiera comprender el lenguaje en que programan, me gustaria hacerme un antihack.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

combatiendo al hacker Empty Re: combatiendo al hacker

Mensaje por JOy Jue Mar 12, 2009 1:20 am

LeokoPro escribió:Si yo pudiera comprender el lenguaje en que programan, me gustaria hacerme un antihack.
ahh bueno... acostate a dormir.. xq la pasti ya te empezó a hacer efecto... clown
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

combatiendo al hacker Empty Re: combatiendo al hacker

Mensaje por LeokoPro Vie Mar 13, 2009 4:33 am

LeokoPro escribió:che willy, la verdad a mi tmb me jode, pero disfruto cuando aunq sea le encajo alguna que otra bala al hacker. Generalmente yo me encargo de reportarlos en "www.thecaconline.net/clc" pero no logro estar en todos lados. Ungusto que aportes tus opiniones y estes por el foro.

Aclaro, que este mensaje mio, no fue subliminal o tentativo de una ilegalidad mia. Yo no soy poseedor de nada y toda la gente del clan me conoce a mí y a mi estilo de juego. Disfruto cuando le encajo una bala al correcaminos que se lleva mi bandera, o al que me mata desde el cielo. Ahi encuentro la diversión.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

combatiendo al hacker Empty Re: combatiendo al hacker

Mensaje por wohan261 Vie Mar 20, 2009 1:30 pm

yo espero q nexon actualize el shieldhack cada semana porq todos esos hackers negrossss te cagan el juego, al fin y al cabo te terminas aburriendo porq los hackers no te dejan hacer nada.


PD: la corrupcion esta en todos lado tanto en un juego como en la vida real....


Aguante Paravos!!!!!!!!!!!! >=)

wohan261

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

combatiendo al hacker Empty Re: combatiendo al hacker

Mensaje por Cabezaa Vie Mar 20, 2009 1:39 pm

jojo Gracias gracias .. jajajaa .. y para los q me dicen hackers negros corruputos de m.. miren .. esta partida la jugue en una de elite .. y gane yo ... neg...
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img19/4823/combatarms13q.th.jpg]

y en esa partida juge sin nada de nada ... solo tecnica y esperar en la base .. nada mas...


y los q no me creen me la chupan
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

combatiendo al hacker Empty Re: combatiendo al hacker

Mensaje por Number25 Vie Mar 20, 2009 2:00 pm

tenes razon wohan, yo no te creo por el solo hecho de que te la quiero chupar
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

combatiendo al hacker Empty Re: combatiendo al hacker

Mensaje por Cabezaa Vie Mar 20, 2009 2:02 pm

jaja te espero.. y no miento ya se q no me creen por q aveces hago cosas mentirosas y eso pero eso no lo hice con chams
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

combatiendo al hacker Empty Re: combatiendo al hacker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.