ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spetnaz (U.R.S.S.)

2 participantes

Ir abajo

Spetnaz (U.R.S.S.) Empty Spetnaz (U.R.S.S.)

Mensaje por IronCobra Vie Mar 20, 2009 1:55 am

Spetsnaz
Spetsnaz es la palabra rusa para referirse a fuerzas especiales militares y policiales. Su traducción literal sería "unidad de propósitos especiales". En occidente se usa la palabra Spetsnaz para referirse en concreto a las fuerzas especiales de Rusia y otros países ex miembros de la URSS.

Spetsnaz GRU

La Spetsnaz GRU es la unidad de operaciones especiales del Directorio Principal de Inteligencia, el servicio de inteligencia de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa. Formada el 24 de octubre de 1950,[1] la Spetsnaz GRU fue la primera unidad que recibió el nombre de spetsnaz. No solamente es una de las mejores infanterías en el mundo, ellos también usan uno de los mejores métodos de combate en el mundo. Debido a su carácter secreto, las unidades de Spetsnaz GRU no tienen nombres como los spetsnaz del FSB o el MVD, sino que solamente tiene una numeración (como por ejemplo "18ª Brigada Spetsnaz"). La información que se conoce acerca de las operaciones de los Spetsnaz GRU es muy reducida, pero se sabe que han participado ampliamente en conflictos como los de Afganistán y Chechenia.

Spetsnaz del FSB
El FSB (antiguo KGB) tiene 2 grupos de fuerzas especiales, Grupo Alfa (A) y Grupo Vympel (B) llamado también "Vega". El equipo Alfa se especializa en contraterrorismo, y es uno de las unidades especiales más respetadas en el mundo. El equipo Vega es relativamente un nuevo escuadrón, hecho de miembros del escuadrón Vega original (que pertenecía a MVD, antes de que se deshiciera la URSS), y veteranos del "Vympel", uno de los más temidos grupos de sabotaje durante la guerra fría. El nuevo grupo Vega es el responsable para las operaciones previsivas, principalmente concerniente a las plantas atómicas y niveles nucleares en el mundo.

Spetsnaz del MVD
El MVD(ministerio del interior) tiene algunos Spetsnaz de las unidades de las Tropas Interiores, como "Vityaz", "Rus", "Rosich", "Skif", "Grom", etc. Ellos están altamente entrenados, bien equipados soldados de las tropas de la armada spetsnaz. Por ejemplo, la unidad "Rus" ha participado en muchos combates en Chechenia, habiendo unos cuantos civiles muertos frente a cientos de rebeldes chechenos (aproximadamente, 1 a 200). Sus misiones varían desde misiones de reconocimiento, hasta asalto, pasando por apoyar durante operaciones antiterroristas al equipo Alfa.

Spetnaz (U.R.S.S.) Russia_Spetsnaz

Spetnaz (U.R.S.S.) Evstafiev-spetsnaz-prepare-for-mission


Es bastante complicado conseguir imagenes de los Spetsnaz, ya que son medios 'secretos'.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Spetnaz (U.R.S.S.) Empty Re: Spetnaz (U.R.S.S.)

Mensaje por metallica45 Miér Abr 15, 2009 7:35 pm

Jaja creo que tenes razon de buscar imagenes secretas de los Spetnaz pero creo que solo hay que vagear por internet Very Happy Embarassed Evil or Very Mad
metallica45
metallica45

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.