ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es mejor q baldasi ( alta mentira )

+2
agustincito
Cabezaa
6 participantes

Ir abajo

Este es mejor q baldasi ( alta mentira ) Empty Este es mejor q baldasi ( alta mentira )

Mensaje por Cabezaa Sáb Mar 21, 2009 3:23 am

este arbitro es re groso... cobra los penales re bien.. tiene la mejor vicion de todas..

sino miren..



es re groso vieron ?


Última edición por agustincito el Sáb Mar 21, 2009 10:41 am, editado 1 vez (Razón : cambie el link por el de YouTube.)
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Este es mejor q baldasi ( alta mentira ) Empty Re: Este es mejor q baldasi ( alta mentira )

Mensaje por agustincito Sáb Mar 21, 2009 10:42 am

Jajajaaa!!!!! Encima lo echo al arquero!! Increible. Juro que lo tuve que mirar 3 veces para entender la situacion. What a Face

Muy bueno cabe.

Te dejo el video de cuando patearon ese penal.

agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Edad : 39
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Volver arriba Ir abajo

Este es mejor q baldasi ( alta mentira ) Empty Re: Este es mejor q baldasi ( alta mentira )

Mensaje por Number25 Sáb Mar 21, 2009 10:51 am

vieron ayer el partido de banfiel y arsenal?? que mentiroso ese arbitro era fanatico de banfield me parece cobro dos penales que no eran desde ningun punto de vista
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Este es mejor q baldasi ( alta mentira ) Empty Re: Este es mejor q baldasi ( alta mentira )

Mensaje por LeokoPro Sáb Mar 21, 2009 11:03 am

jajajaja te juro q mi hizo acordar a mi, en ciertos partidos yo cerquita del arco confiado que solamente debia empujar con muy poca fuerza y aplicandole al bolo una redirección, pasaba q me desviaba por un cierto centesimo de angulo y pegaba en el palo y se iba. Tremendamente animal lo mio.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Este es mejor q baldasi ( alta mentira ) Empty Re: Este es mejor q baldasi ( alta mentira )

Mensaje por LoRo Sáb Mar 21, 2009 12:56 pm

Callate, q yo de pendejo jugaba de delantero, y era muy bueno pero al correr los años fui dando asco, y me mandaron de 2 y de 6 imaginensen el cambio aunq siempre quise jugar de delantero, y uno de mis ultimos partidos q tuve q dejar el fulbo x el colegio, me ponen de delantero, y en la mitad del primer tiempo, me tiran una corro junto al defensor, quiero pararla y darme media vuelta, me trabo la pierna, me caigo, pierdo la pelota y encima me lesiono jajajajajjaa
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Este es mejor q baldasi ( alta mentira ) Empty Re: Este es mejor q baldasi ( alta mentira )

Mensaje por zeeh2005 Dom Mar 22, 2009 10:23 pm

No, que ladron, cuanto le habran pagado, hijo de puta.
zeeh2005
zeeh2005

Cantidad de envíos : 64
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Este es mejor q baldasi ( alta mentira ) Empty Re: Este es mejor q baldasi ( alta mentira )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.