ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA MI AMIGO IRON!!!

+4
UnMaSkEd
Cabezaa
JOy
LeokoPro
8 participantes

Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 1:43 pm

Bueno aca dejo un video para mi amigo iron asi aprende lo q es la musica

PARTE 1



PARTE 2



PARA VOS IRON:


Aca dejo un video de un amigo....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por LeokoPro Mar Mar 24, 2009 2:16 pm

Che, que barbaro que canciones absurdas las de metal. "dragones" , " la espada esmeralda" Neutral... paso posteate algo de folcklere. Muy bueno me cague de risa tmb.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por JOy Mar Mar 24, 2009 2:51 pm

Aguante el Reggaeton!!! de una culiado.. el metal no se entiende un carajo ademas siempre se quieren morir jajaj

y sus opiniones me soban el ñoca! ja
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por Cabezaa Mar Mar 24, 2009 4:18 pm

JOy13 escribió:Aguante el Reggaeton!!! de una culiado.. el metal no se entiende un carajo ademas siempre se quieren morir jajaj

y sus opiniones me soban el ñoca! ja

IDEM.. con el reggueton ganas minas con el metal (?) ja.. no e visto una mina en el metal jaja
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 4:21 pm

cabeza180 escribió:
JOy13 escribió:Aguante el Reggaeton!!! de una culiado.. el metal no se entiende un carajo ademas siempre se quieren morir jajaj

y sus opiniones me soban el ñoca! ja

IDEM.. con el reggueton ganas minas con el metal (?) ja.. no e visto una mina en el metal jaja


reggueton es para maraks! y sinceramente prefiero el metal q eso, aparte son todos q no saben rimar, siempre la misma musica, y ensima ni se entiende jojo de onda lo digo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por UnMaSkEd Mar Mar 24, 2009 5:07 pm

Locoooo aguante el power metal!!!!!! falto stratovarius ahi!!! Gracias a dios naci con un don para apresiar la musica y tngo un amplia cultura musical, y puedo decir desde mi punto d vista q el Reggaeton es basura con todo respeto a la gente q sigue est genero,pero queseyo cada loco con su tema y no podemos negar q a la hr d sacarc una minita la kagada esa rinde jajaj xD osea cuando salis a un bolichongo d esos ( aunq yo suelo a ir a reaves y boliches electronicos) y apretarc una loca pero d ahi sentarc a escuchar eso,,, dios mio q ahi q estar atrofiado dl oido Shocked

Copadaso el video d tu amigoo!!!! luego compro una bat para mi cam digital y subo un videito mio tocando porq con la webcam se ve chotaso


Última edición por JOy13 el Mar Mar 24, 2009 5:23 pm, editado 1 vez (Razón : fuison de mensj)
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 7:39 pm

muy buen post... el regatonto nunca me cabio.. los metales... pense q eran todos los mismo pero ahora con esos videos diferencio el power metal... parece piola... +1
te faltan 2 partes mas son 4 en total

cabeza yo pense q las minas se ganan con chamuyo... no escuchando musica What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por IronCobra Mar Mar 24, 2009 8:45 pm

Que manga de conchudos los que escuchan regeaton. El reggaeton, como dijo uno por ahi esta bueno para el boliche, apoyarse a la mina,etc. Pero es muy pobre, no tiene nada de riqueza musical. Si bien el Power metal tenga una lirica generalmente muy a la onda Señor de los anillos, es musica de rock interpretada por músicos enserio que dedican mucho tiempo a sus instrumentos.

Les sugiero a los que no escuchan metal pero tengan ganas de descubrir nuevos horizontes que escuchen bandas de diferentes tipos de metal, ya que son muy diferentes en cuanto a lirica(letras), melodia, ritmica, vocales, intrumentos empleados, etc.

Tambien hay un Documental que se llama: METAL: A HEADBANGER'S JOURNEY. Si alguien lo puede subir al foro estaria muy agradecido. es corto pero muy bueno.


Aguante el heavy!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por CHIFU Mar Mar 24, 2009 10:57 pm

Loco aora si me clanete (mentira) mangas de petones el q escucha determinado tipo de musica para levantarse mina (Decime q mina levantas con el regueton? la misma q levantas con un buen auto, plata etc!) son pajeros o virgenes!!!!

Para tocar power minimo tenes q ser un dotado zarpado con cualquier instrumento y me dicen dragonzitos? no saben apreciar nada hay algo q se llama metafora!!!! si no sabes algo sos ignorante y si opinas de algo sin siquiera conocerlo q sos? ja!

Regueton: No es rap, no es raga, no existe!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por UnMaSkEd Mar Mar 24, 2009 11:14 pm

Man no mal interpretes, yo por suerte tngo esa curiosidad por conocer otras cosas otras culturas y el punto d vista d otro. Por ej si t queres sacar una minita metalera y le vas a hablar d reaguetton dalo por hecho q t pega un boleo en el orto o soy un reaguetonero y le vas a hablar d power a una grasa d esas t escupe en la cara,a q apunto con esto? q se trata d adaptacion, yo podre transitar muchos caminos pero nunca olvido d donde vengo y lo q me gusta y no me cierro.
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por CHIFU Mar Mar 24, 2009 11:22 pm

El q no cierra de abre! ja! las minas son igual q nosotros men! si jusgas a alguien por el tipo de musica q escucha sos un bolu! no hay q jusgar todo somos distintos y todos somos iguales!
La acciones definen s una personas es obio q si escucha eso mucho la musica no te gusta pero tampoco la musica define a una persona es mas hay gente q no le dusta la musica yo creo q eso de las tribus es para pertenecer a un sitio por q nos saben donde carajo encajar!

Soy metelero por propias elecion no me rompan las bolas oficial!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por Escabio Mar Mar 24, 2009 11:28 pm

Escuchen musica!!! y no es joda!!

Escabio
Escabio

Cantidad de envíos : 66
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por 123muere Mar Mar 24, 2009 11:46 pm

ESCABIO..

Eso si es musica idolo!.. te doy el + de hoy! Mas


Última edición por 123muere el Mar Mar 24, 2009 11:47 pm, editado 1 vez (Razón : ME OLVIDE DE PONER EL DESTINATARIO DEL :MAS:)
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por UnMaSkEd Miér Mar 25, 2009 12:31 am

Siii ese locoRay es un zarpado, Chifuu coincido convos,igualmente estas entendiendo cualqiera y malinterpretas lo q digo jajaja en ningun momento juzge a nadie xD
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por UnMaSkEd Miér Mar 25, 2009 12:33 am

ES mas dije todo lo contrario y dije q me gusta conocer gente con otra onda y conocer su punto d vista xD
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por CHIFU Miér Mar 25, 2009 7:22 am

jaja te entendi solo me gusta pelear! jajaja! la mejor cristian, fijate q nunca afirmo q hablo de nadie para q se argan cargo! ja la aprendi del loco del lokopelo! y si leen la biblia van a ver q tengo razon! ja!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 8:09 am

q buenos videos...jajajaj tiene toda la razon con los de regeton jajajajajaj.......yo nunca escuche power metal , lo acabo de escuchar y es muy bueno ....si alguien me pasa unos buenos temas , seria genial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por CHIFU Miér Mar 25, 2009 8:42 am

luisrol escribió:q buenos videos...jajajaj tiene toda la razon con los de regeton jajajajajaj.......yo nunca escuche power metal , lo acabo de escuchar y es muy bueno ....si alguien me pasa unos buenos temas , seria genial

Luis aca tenes la disco de Rhapsody una de la mejores bandas de power!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y la disco de Angra otra banda grosa!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y a Imperio una banda argentina copadisima!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un video de un buen tema de Rhapsody - Emerald Sword



video de Angra - carry on



Imperio paz en la tormenta!!!! temaso!!!



Fuck men! chequeen este tema loco! de imperio!!!! En una iglesia de san miguel con este tema eramos 4 bagos pogiando y todos los evangelistas no entendia nada! un poco mas nos echavan agua bendita!



La tercera parte del video q postio Link



La cuarta parte



y la lista de temas del video por si alguno les intereza mas!



Esos videos estan postiado en el canal viejo de you tube este es el link por si quieren ver los nuevos videos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aguante el metal!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 10:19 am

uu te re sarpastes jajajaaj gracias.... ahora me lo bajo al mp4 yme lo escucho mientras voy en el bondi jajajajajaja gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por IronCobra Miér Mar 25, 2009 11:08 am

Hay otras bandas clásicas del género que no podes dejar de escuchar como Helloween, Stratovarius, Hammerfal y Gamma Ray.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por IronCobra Miér Mar 25, 2009 11:18 am

Fijense el primer video de imperio, el batero es igual al de U2!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

PARA MI AMIGO IRON!!! Empty Re: PARA MI AMIGO IRON!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.