ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Permiso para el privado xfa

+4
Cabezaa
CHIFU
agustincito
ayn45
8 participantes

Ir abajo

Permiso para el privado xfa Empty Permiso para el privado xfa

Mensaje por ayn45 Vie Mar 27, 2009 9:34 am

kiero permiso privado xD cheers cheers cheers cheers cheers Mas
ayn45
ayn45

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Permiso para el privado xfa Empty Re: Permiso para el privado xfa

Mensaje por agustincito Vie Mar 27, 2009 9:47 am

Yo esperaría un par de semanas para dale acceso al privado a este usuario. Solo por precaución.

Saludos.
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Edad : 39
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Volver arriba Ir abajo

Permiso para el privado xfa Empty Re: Permiso para el privado xfa

Mensaje por ayn45 Vie Mar 27, 2009 9:53 am

agustincito pregunta por mi soy LASDA no me meto con nadie trato de no meterme en lo q no me incumbe pero me parece q tenes un problema conmiigo y tus comentarios no me agradan no se voz pero yo al respeto lo tomo mucho enserio asi q dime si te pasa algo conmigo (TOMALO COMO KIERAS ) iron
ayn45
ayn45

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Permiso para el privado xfa Empty Re: Permiso para el privado xfa

Mensaje por CHIFU Vie Mar 27, 2009 10:00 am

En el momento q pones "tomalo como quieras" muy bien no te estas manejando. Pienso igual q fanti! tendria q ser un premio el privado.
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Permiso para el privado xfa Empty Re: Permiso para el privado xfa

Mensaje por ayn45 Vie Mar 27, 2009 10:02 am

no chifu esto viene de otro post desde este viene el problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ayn45
ayn45

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Permiso para el privado xfa Empty Re: Permiso para el privado xfa

Mensaje por CHIFU Vie Mar 27, 2009 10:16 am

Si lo vi, no creo q Fanti uno de los mas centrado del foro (por algo es Oficial de Relaciones Interiores) tenga un problema por eso, me parece q estas confundido, es mas un tema de opinion.

Saludos, nos vemos en una war men! Wink
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Permiso para el privado xfa Empty Re: Permiso para el privado xfa

Mensaje por ayn45 Vie Mar 27, 2009 10:27 am

kekiochifu escribió:Si lo vi, no creo q Fanti uno de los mas centrado del foro (por algo es Oficial de Relaciones Interiores) tenga un problema por eso, me parece q estas confundido, es mas un tema de opinion.

Saludos, nos vemos en una war men! Wink


yo no estoy confundido ya corta me importa un huevo lo q digan pa q este bobo diga q le falte el respeto no estoy pa joder yo no falto el respeto a nadie y no kiero q me lo falten asi q corto no re vemos me voy no me gusta llevarme mal con nadie y metete el privado por el ortoo salame Twisted Evil
ayn45
ayn45

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Permiso para el privado xfa Empty Re: Permiso para el privado xfa

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 10:35 am

calmensen!!!!!!! me parece q tienen q hablarlo dranquilo los dos juntos por el ts y no peliarse mediante post...........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permiso para el privado xfa Empty Re: Permiso para el privado xfa

Mensaje por agustincito Vie Mar 27, 2009 10:42 am

Perfecto, veo que sos una persona impulsiva, irrespetuosa y mal educada.

En ningún momento te insulté, solo te pedi que respetaras mi opinión. Y si pedí que esperaran un tiempo para darte acceso al privado es porque creo que cada nuevo integrante del clan debe ser evaluado antes de que se le permita entrar a la cocina del clan, se entiende?

Lamento que me hayas llamado "bobo" y "salame", no tuvimos oportunidad de conocernos en el TS ni de jugar juntos una war, y es demasiado prejuiciosa de tu parte la respuesta que posteaste.

Mi trabajo dentro del foro y del clan es mantener las relaciones entre los integrantes lo mas cordiales posibles, y tener este cruce de palabras con vos, realmente me molesta.

Espero que podamos resolverlo personalmente en el TS.

Por mi parte no hay ni rencores ni molestias hacia vos, mas allá de que te retractes de tus agravios hacia mi.

Saludos.
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Edad : 39
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Volver arriba Ir abajo

Permiso para el privado xfa Empty Re: Permiso para el privado xfa

Mensaje por ayn45 Vie Mar 27, 2009 10:59 am

MIRA YO NO TENGO NINGUNA CLASE PERO ME MOLESTA Q ME DIGAN Q FALTE EL RESPETO POR SOY DE UN BARRIO Q AY UNA FORMA DE ARREGLARLO Y LA BNCO MUCHO PARA PODER DIVERTIRME UN RATO EN UN JUEGO Y Q ME DIGAN ME FALTASTE EL RESPETO UBIESES NO ESCRITO Y YA ESTA PORQ EL TEMA NO LO ISISTE VOZ OSEA NADA Q VER CON VOZ NO TE UBISES METIDO NADIE SALE MAL PERO YO TODO BEN PERO NO TE BARDES SI NUNCA NO ABLAMOS Y NO SABES ASE CUANTO ESTOY PERO TE PIDO DISCULPÀ PERO YO SALI DEL CLAN ASI Q ADIOS
ayn45
ayn45

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Permiso para el privado xfa Empty Re: Permiso para el privado xfa

Mensaje por Cabezaa Vie Mar 27, 2009 11:05 am

che sin ofender a ninguno de los 2 " yo" ( jaa para lokopelo XD) estoy todo el dia en el foro y cuando puedo en el ts ... lasda se conecta bastante seguido y ya es un miembro viejo del clan.. no es q entro hace 2 semanas ... pero hace 4 o 5... yo le daria acceso a privado.. ya q su hermano ( evil o lalokaputa o algo asi XD ) esta en el clan tambien.. si empesamos a no dar privado estamos por un mal caminoo... y con respecto lo q dice agus.. lasda trata de postiar y comentar mas en el foro asi te conocen mas.. postia algo sobre vos o sobre el combat o algo q te guste asi te conocemos...


atte . superoficial de relaciones super interiores XDXDXD
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Permiso para el privado xfa Empty Re: Permiso para el privado xfa

Mensaje por IronCobra Vie Mar 27, 2009 12:38 pm

Uy loco , como les gusta el bardo!!

No soy oficial de relaciones interiores pero me chupa la pija. Vos Agustincito sos un tipo vivo y coherente, porque no te juntas a hablar con LASDA en ts y arreglan sus problemas. Y de todas formas si tienen problemas entre si lo pueden hablar por PM (Mensaje Privado), no hace falta llamar a todos los vuitres.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Permiso para el privado xfa Empty Re: Permiso para el privado xfa

Mensaje por mata_hippy Vie Mar 27, 2009 12:44 pm

mira lasda ya te lo dijimos la anterior ves...el tema era que vos por el foro pasas muy poco y realmente no te interesa...la anterior vez te pedimos que participes mas del foro a cambio de eso se te brindaba el privado y tu actitud fue hacer 2 post a las apuradas y sin ganas.... sin descripción y si imagenes.... por mi parte digo lo mismo de antes cuanto tengas una participacion activa volvelo a pedir
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Permiso para el privado xfa Empty Re: Permiso para el privado xfa

Mensaje por Imxa Vie Mar 27, 2009 4:32 pm

Punto uno: Si participaras de forma activa en el foro se te hubiera otorgado el privado. o quizas tratariamos tu tema con mayor prioridad.

Segundo y en esto hablo por MI: Me parece que la forma de comunicarte con el resto no es muy educada, menos con agus, que fue designado como Oficial de Relaciones Interiores por algun motivo, y te dijo las cosas de la mejor manera, me parece impertinente la falta de respeto hacia el. Eso es algo que no voy a permitir por lo menos dentro del foro, podes expresar tu opinion, pero no insultar de la forma que lo hicistes a uno de los miembros o usuarios del foro.

Sinceramente si tomas la decision de irte del clan me parece perfecta
y si seguis en el foro, trata de modificar tus modales para con el resto

IMXA - Admin
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Permiso para el privado xfa Empty Re: Permiso para el privado xfa

Mensaje por Number25 Vie Mar 27, 2009 8:13 pm

lasda tranka ya te va a llegar el momento, para que te quedes tranka yo tampoco tengo privado, eso te lo vas ganando de a poco a medida que pase el tiempo, relax!
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Permiso para el privado xfa Empty Re: Permiso para el privado xfa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.