ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poco importante...

+4
IronCobra
LeokoPro
Imxa
Killer
8 participantes

Ir abajo

Poco importante... Empty Poco importante...

Mensaje por Killer Lun Dic 08, 2008 11:57 pm

Bueno es simple y corto lo que voy a escribir hoy... nada tiene que ver con nigun miembro en especial del clan pero muchas cosas me molestaron y como no soy nadie para hablar ni intentar hacer algo al respecto sin necesidad de nada les comunico que hoy me retiro del clan se que poco les va a importar ya que son suficientemente buenos para todo y bueno yo por mi parte pienso q un equipo no deberia ser asi cuando se armo el tema de los unbeliable o como se escriba en ningun momento nadie dijo a el jesu no paso todos tiraron algunos hasta mas de una ves yo esperando mi turno que nunca llego en un caso tube oportunidad mientras todos estaban formados para una foto tire una granada y si mate a dos fue mucho ya que los demas sabiendo lo que queria salieron corriendo en momentos todos se cagaban a tiros cuando yo fuy y mate a 2 o 3 se calentaron... trataba de decir paren de matarme y de nuevo otro tiro mas y asi a cada rato siempre que querian joder lo hacian y nadie les decia nada sin embargo a mi si me cagaron a pedo... en un momento me fuy al fondo donde estaba maxi para quedarme ahi para que obviamente no me maten y q paso? me mato maxi de un escopetazo cuando nos tomamos la foto tirandonos de la torre yo me habia quedado trabado en la baranda ni idea porque me habia pasado eso me mataron de nuevo entiendo que todos estaban jodiendo y que era re dibertido pero si dicen vamos a sacarnos fotos para tal cosa creo que deberia hacerse eso en un momento le comente esto a maxi diciendo q eran... bueno maxi tiene las screan q las ponga el dice que hable mal pero no es asi yo no bardie a nadie solo hable sobre todos los que estaban ahi y dije lo q pensaba... creo que estube a punto de decir algo sobre ironcobra pero me arrepenti no me gusta bardear pero tampoco me gusta que me boludeen..... Nota: el post esta editado ninguna palabra fue cambiada solo la "B" de bueno q habia puesto con "v" re bruto... y agregue algo mas por eso no es tan corto como dice


Última edición por Killer el Mar Dic 09, 2008 6:34 pm, editado 1 vez
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Re: Poco importante...

Mensaje por Imxa Mar Dic 09, 2008 12:32 am

lo mio tambien es corto

Creo q no era necesario hablar de esa manera del clan ni de los integrantes. Al q no le gusta el clan SE VA! es simple. Nadie es imprescindible, menos alguien q uno no conoce y opina de esa manera de la gente q integra ArgentinaTeam.

Tengo las capturas de las cosas q dijistes y de las palabras q usastes pero no las adjunto a este post porq no kiero q t empiezen a putear ni mucho menos. Esos comentarios los vi YO y con eso basta. Mi equipo tiene la suficiente confianza en mi como para dar credito a lo q digo.

Me parece perfecto q hayas posteado tu ida del clan. y puesto las cosas q t molestaron. SE TOMAN EN CUENTA Y SE RESPETAN. es TU opinion. Afortunadamente hoy en dia podemos apretar un botoncito q dice LEAVE y salir como por arte de magia de cualquier lado.

Antes las cosas eran bastante diferentes.

Que te vaya bien en tu comienzo fuera de este clan.

IMXA. Lider de ArgentinaTeam.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Re: Poco importante...

Mensaje por LeokoPro Mar Dic 09, 2008 2:43 pm

mmmmm sale uno, mmm tienen pocos integrantes mmm.... me llama ingresar....
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Poco importante...

Mensaje por Killer Mar Dic 09, 2008 3:27 pm

La verdad te soy sincero maxi podes postear lo que quieras poco me importa lo que digan porque de aca no sale estan re creidos y las palabras que use no son mas que verdades no dije nada que no fuera cierto yo tengo los huevos para hacerme cargo de mis actos y si alguien quiere decir algo mas sobre esto que lo diga algunos me calleron muy bien otros me dieron por las pelotas no voy a decir nombres cada uno sabe lo que hace ustedes son un grupo de no mas de 5 o 6 los demas asi estemos en el clan no somos mas que herramientas para su uso sin importancia alguna anoche no tube tiempo de apretar "leave" pero hoy seguro que si ofendanse alegrense hagan lo que quieran estoy muy molesto con sus actitudes decian que noowa era pendejo mirense ustedes al espejo son muy egoistas y eso no me gusta para nada
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Poco importante...

Mensaje por Killer Mar Dic 09, 2008 6:01 pm

Noowa solo te voy a decir una cosa creo que estas tomando a mal mi respuesta yo no lo hice para defenderte a vos ni a nadie y no no tengo clan y no creo tener de uno de nuevo me parece q tu comentario esta fuera de lugar no te enojes ni nada pero te lo digo enserio te equibocaste
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Poco importante...

Mensaje por Killer Mar Dic 09, 2008 8:18 pm

Tema hablado con el alto mando tema cerrado
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Re: Poco importante...

Mensaje por IronCobra Mar Dic 09, 2008 9:44 pm

Tema cerrado las pelotas, que me tenias que decir?
no me dejes con la duda , pone la cara y decime que me hibas a decir por que no me acuerdo haberte echo nada , a parte me da curiosidad y me encanta que me puteen.

espero tu respuesta.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Re: Poco importante...

Mensaje por JOy Miér Dic 10, 2008 1:32 am

emm no hay necesidad de putiarse! affraid
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Re: Poco importante...

Mensaje por Invitado Miér Dic 10, 2008 10:55 am

Noowachtout escribió:la puta madre dejen de borrar mis post!!!!!!!GAYS


Este Foro es PARA LOS MIEMBROS DE ARGENTINATEAM vos como saliste no podes postear y menos SI VENIS A BARDEAR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Re: Poco importante...

Mensaje por IronCobra Miér Dic 10, 2008 11:35 am

Mysteryusx escribió:
Noowachtout escribió:la puta madre dejen de borrar mis post!!!!!!!GAYS


Este Foro es PARA LOS MIEMBROS DE ARGENTINATEAM vos como saliste no podes postear y menos SI VENIS A BARDEAR

Escuchame una cosa mysterio , este foro es público y tratamos de traer gente asique no digas pelotudeces.

Aparte deja de desvirtuar el post que aca se esta hablando de otro conflicto, no de noowatchout.





Sigo esperando tu respuesta Killer/ElJesu.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Re: Poco importante...

Mensaje por Noowachtout Miér Dic 10, 2008 11:54 am

BIEN BIEN BIEN

Noowachtout

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Re: Poco importante...

Mensaje por LeokoPro Miér Dic 10, 2008 1:01 pm

UUUUUU Esto se pone bastaaante calentito... ...

si ponemos Venta de pororos..??? Shocked


Nos llenamos de guita boluudo.. le damos maiz, un par a noowa, y otro al killer! q lo vendan un feriado en la plazita... Y la casa central a IRon jugando al C.A, un cap de flag contra mi, jajaja .
------------------------------------------------------------------------------
(killer)
Che, otra cosa. Si te vas del clan, para que permaneces en el foro, para que seguis posteando si te caen mal la mayoria o los admin que son los que si ellos quieren te echan fLi de TOQUE!!
En una parte mencionas que tenes huevo. Si tenes huevo, para que lloras explicando lo que paso, ya esta, con el primer post que decia, "me voy del clan... que se llo, putie a algunos, no me gusto la actitud, me voy a la mierda... "

Con eso alcanza y sobra. Si sos bueno entras a otro clan, y si sos un pt terrible te quedas solari. Chau, que sighas bien killer...

y (noowa) ahiii con vos es algo especial.
- Sos pesado.
- No tenes criterio de buena onda.
- Creo que es especial el desencariñamiento que te tengo.

Si te borran los post, es:
- No le gustan como pensas.
- No nos importa o no me importa.
- Comparto que no me gusta lo que pensas.
- No sos sincero.(en tu 1er post que decia que te ivas lo comproble).


---------------------------------------------------------------------------------

Me voy, llendo a estudiar. Creo que es bueno "bajarlo del lomo" de primera. Se crean muchos chivos espiatorios.

Si les cae mal este post moderenlo!....
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Re: Poco importante...

Mensaje por rikelme10 Miér Dic 10, 2008 1:13 pm

booooooooooooooooooooommm!!!
alta bommmbaaaa!!
ta bueno q sea d frente..

pero bueno...nada..
jaj
m fui
saludos!
rikelme10
rikelme10

Cantidad de envíos : 85
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty ...

Mensaje por Killer Miér Dic 10, 2008 4:32 pm

Les encanta el quilombo eh si vos iron queres saber lo q pasa hablame a mi para eso estan los pm no te hagas el polenta o agregame al msn y hablamos vos queres las cosas claras ? bueno yo las digo de frente la explicacion esta puesta porque me lo pidieron el post esta editado no era eso lo q decia antes pero bueno si tienen algo mas q decir o preguntar agreguenme al msn arreglamos donde y cuando y listo jeick_killer@hotmail.com
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Re: Poco importante...

Mensaje por Invitado Miér Dic 10, 2008 5:48 pm

Killer escribió:...en un momento me fuy al fondo donde estaba maxi para quedarme ahi para que obviamente no me maten y q paso? me mato maxi de un escopetazo...
jajajajajajajajajjaja lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Re: Poco importante...

Mensaje por JOy Miér Dic 10, 2008 8:01 pm

LeokoPro escribió:y (noowa) ahiii con vos es algo especial.
- Sos pesado.
- No tenes criterio de buena onda.
- Creo que es especial el desencariñamiento que te tengo.

Si te borran los post, es:
- No le gustan como pensas.
- No nos importa o no me importa.
- Comparto que no me gusta lo que pensas.
- No sos sincero.(en tu 1er post que decia que te ivas lo comproble).

entendiste? silent
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Re: Poco importante...

Mensaje por Noowachtout Miér Dic 10, 2008 9:44 pm

ah y ustedes q se creen los mas grandes aver si aprenden de los chicos eso de RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS!!!! parecen q viven en su mundo!!... dense cuenata q no siempre va a hacer como ustedes quieran loco!!!... y yo se los digo
aa i leokopro ta bueno q lo digas de frente i yo se q caigo mal a algunas personas...
ok
saludos

Noowachtout

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Re: Poco importante...

Mensaje por JOy Miér Dic 10, 2008 11:00 pm

realmente este pendejo me seco las bolas...

sinceramente agotaste mis ganas de seguir viendo el foro!! sos artante pendejo!!

en serio porq no te vas a jugar al futbol q tenes 13 años y debes saber hacerte ni una salchicha!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Re: Poco importante...

Mensaje por LeokoPro Jue Dic 11, 2008 12:36 am

Tenes razon, noowa,.... Estamos en democracia.
Inmediatamente hago un post para echar a los mas pesados!! (lo hago esta tarde!!)

Noowa, te explico capaz que no sabes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Democracia: Es la capacidad de votar para que se realize algo. (mi argumento de democracia)

Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. (made in wikipedia)

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahh y por cierto, vos killer!!! Si no sos pendejo, pregunto, porque bosta nos seguis el hilito de la conspiracion para que te vallas del clan que te estamos haciendo.

Mas vale quedar mal e irte, que quedarte quedando para el orto! (salio rima y todo)

No es por forobardo ni nada, es la 1ra vez que me aferro tanto a un foro y eso que esta en plena etapa de desarrollo, y a mi gerga le diria es un "FORO PT", ya que tiene menos cantidad de usuarios que algun foro que concurri antes.

Tengo tmb mas argumento para seguir destruyendote,
TE pregunto tmb porque a la agreción.
El msn lo tengo para fines didactico, sociales, economicos, culturales, populares y me gusta la paz.
Conclusion: Si te llego agregar, todos lo anterior se limita a: creacion de un chivo espiatorio para mi, abundancia de miedo, tiempo el cual escaseo (y seguro de que vos como estas al pedo todo el dia, no tenes vida social, y te gorrea tu jermu)....No obstante mi semblanza se arruinaria tan solo por el echo de agregarte.

Me meto porque estamos en democracia, tanto en el foro como en el pais, como en todos lados, y todavia la censura no me ah llegado.

Sin mas ni menos. VIVA PERON!

p.d: En 7mo 8vo 9no, 3roy y en 4to, y 5to no tubiste (ya que hiciste Bachiller) reprobaste Castellano, (asi lo llamabamos en mi esc Tecnica) . SOS el Anti ortografia.
Viendo tu perfil, noto una falta de logro en tus ideas, no concretas lo que queres. Lo unico que rescato y aplaudo es lo de la bandera. Trabajas en un ciber(trabajar en un ciber = VIVIR AL PEDO) . Mal logro yo, cuando te labas las manos como judas, donde se pudrio todo con noowa, noowa seguro concurre a tu cibercito pt... osea, noowa = killer = Obsoletos....

Censurenme si es necesario, Echenme del foro si levante vuelo y dispare a quemarropa. No soporto la gente que se contradice. Editenlo si es necesario. Un Abrazo
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Esto no termina mas?

Mensaje por Killer Jue Dic 11, 2008 3:23 pm

Padre veo que algun problema conmigo tenes no se que te pasara por la cabeza pero como ya te dije podes hablar conmigo agregame no necesariamente va aterminar mal creo que te estas llendo de tema y que no tenes nada que ver en esto bueno sin nada mas que agregar te voy a estar esperando
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Re: Poco importante...

Mensaje por JOy Jue Dic 11, 2008 5:25 pm

la verdad que no sé qué problemas tienen entre ustedes, yo creo q estoy ya es fuera del juego y del clan, asiq cierro este post!
Si quieren seguir discutiendo haganlo de otra forma!

Y LeokoPro lo digo por vos y para todos, este es un foro por y para la unidad del Clan, la cual esta representada por todos los que nos consideramos Argentinos, de tal forma q quedan aparte todas las broncas o resentimientos, insultos y ofensas contra otra persona!!
Te pido que respetes las opiniones y los post de los miembros del clan!

Saludos
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Re: Poco importante...

Mensaje por JUANCHI Jue Dic 11, 2008 7:56 pm

WTF!!! Che si quieren armamos un ring y nos cagamos todos bien a trompadas!!! jajaja.

Con respecto a la partida en donde entramos todos para sacarnos la "foto", fue cualquiera...de entrada se dijo "no se maten!!!" y que es lo primero que hacen?...se re cagan a tiros!!!. Creo que el jesu tiene razon en reclamar lo que todos hicimos y el no, traté de que todos lo hagan...pero algunos se hicieron los pijas y lo hicieron mas de una vez, entonces me calente mal. En definitiva muchachos, todos los miembros del clan tenemos los mismos derechos, nadie tiene coronita aca...asique tratemos de que sea equitativo para todos

saludos.
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

Poco importante... Empty Re: Poco importante...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.