ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS?? SOBRES LAS WARCLAN???

2 participantes

Ir abajo

DUDAS?? SOBRES LAS WARCLAN??? Empty DUDAS?? SOBRES LAS WARCLAN???

Mensaje por waffenss Jue Abr 02, 2009 4:14 am

Hola señores como les va?, bien voy al punto.
creo que hubo o ha habido un poco de incomodidad al respecto con las warclan jugadas ultimamente de las cuales jugamos 4 y ganamos 3 y pues perdimos 1, creo que hubo ciertas incomodidades, bueno yo jugue la primera batalla contra ustedes y si vi algunas dudas, de como los encotrabamos y muchas cosas asi, bueno, utilizamos el ts y pues ese mapa sand hog pues lo hemos jugado muchas veces y sabemos los escondites que hay, a mi tambien me encotraban varios de ustedes como si nada por lo obio de los escondites, aqui en mi clan la priodidad es la comunicacion sin eso no se puede hacer nada. yo no participe en las otras batallas porque me ocupe de unos asuntos personales, mi clan me dijo que se vio que tenian algunas dudas y quisiera despejarlas y hablarlas bien, no se pero creo que si las tienen ya que desde la primera batalla vi ciertas incomodidades. por favor quisiera saber cuales son sus dudas y platicarlas. somos un clan legitimo no usamos hacks y ni hacemos glitches eso va encontrar de los principios de un buen jugador y sinceramente por lo menos yo si lo soy y mi clan tambien y se que ustedes juegan muy bien y pues creo que hoy vi a su clan muy bien puesto pero creo que si les falto organizacion mas que nada, lo vi un poco desorganizado, en fin aun asi son un clan de respeto y se que no son partidarios del uso de esa basura hack....bueno señores estare al tanto de cualquier duda.

gracias

DUDAS?? SOBRES LAS WARCLAN??? Cancerberoo109v3copia
Very Happy
waffenss
waffenss

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

DUDAS?? SOBRES LAS WARCLAN??? Empty Re: DUDAS?? SOBRES LAS WARCLAN???

Mensaje por LeokoPro Jue Abr 02, 2009 2:11 pm

A mi pensar, tu equipo tambien es PRO y se juega la camiseta, directamente "YO" como otros colegas mios, no tienen ninguna duda. Nose los restantes espermos a su contestaciòn,
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.