ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ahora q sigue? ....

5 participantes

Ir abajo

Y ahora q sigue? .... Empty Y ahora q sigue? ....

Mensaje por UnMaSkEd Jue Abr 02, 2009 9:13 pm

q bajon nos pegamos mas d uno con la noticia d mierda d nexon q cierrra el combat, justo cuando le estaba hagarrando el gustito al trabajo en equipo y las wars la re puta madre.... La verdad tngo una broncaa (suspiro).. Bueno la razon a la q apunta el post es saber como sigue esto porq me parece una lastima posta q se termine disolviendo esta gran comunidad por los enfermos d nexon, y bueno saber si le seguiamos hasiendo al CA hasta q cierre ( aunq con la idea la verdad creo q a mas d uno se les fueron las ganas) o nos emprendemos en otros horizontes d juegos.Me gustaria q emprendamos esta propuesta tirando ideas, Un abrazo gente!!!
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Y ahora q sigue? .... Empty Re: Y ahora q sigue? ....

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 9:15 pm

Tabamos pensando q juego jugar ahora en clan... las opciones x ahora son:

AA (Amerycas Army)

Op7 (Operation7)

Call of Duty 4 (Tipo combat)

si tienen q agregar alguno digan nomas, habria q hacer un sondeo para ver q juego hay q jugar ahora.

saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora q sigue? .... Empty Re: Y ahora q sigue? ....

Mensaje por Imxa Jue Abr 02, 2009 9:31 pm

Che centralizen los comments en un solo lugar. Ya hay como 6 post diferentes respecto a este tema.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Y ahora q sigue? .... Empty Re: Y ahora q sigue? ....

Mensaje por willynick Vie Abr 03, 2009 3:13 am

no se puede hacer nada, muchachos? es posta que nos cortan? los de nexon , dijeeron cual es el drama?

willynick

Cantidad de envíos : 14
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Y ahora q sigue? .... Empty Re: Y ahora q sigue? ....

Mensaje por vanky Vie Abr 03, 2009 4:06 am

y porq no el combat europeo?
vanky
vanky

Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Empleo /Ocio : Inventor de alarma chusca para refrigeradores...

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Y ahora q sigue? .... Empty Re: Y ahora q sigue? ....

Mensaje por Killer Vie Abr 03, 2009 9:05 pm

Ojo q al Cod4 no se si se puede hacer clan y eso porque no hay un lugar donde se puedan jugar partidas de "clan" va yo nunca tube clan en el Cod4 es mas era mas odiado q hitler no se si estare equibocado... tendrian q fijarse les digo q esta mucho mejor q el combat solo eso tenes muchas armas a elegir y segun q te guste podras ponerle miras lanza granadas grip y otras boludeces mas igual lo unico q hace la diferencia son los perks
lo unico q se peude hacer es tener un server ustedes y asi jugar contra todo el q entre osea de su lado todos los slots reservados y del otro q entre quien quiera... se entiende? y asi si creo q seria la unica forma de q jueguen todos en una misma partida sino aya si encuentran un servidor q este vacio Razz cualquier cosa me avisan yo conosco unos cuantos server publicos
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

Y ahora q sigue? .... Empty Re: Y ahora q sigue? ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.