ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que me aconsejan

+6
Cabezaa
LeokoPro
CHIFU
Imxa
TORCHSON
SergioGL
10 participantes

Ir abajo

que me aconsejan Empty que me aconsejan

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 5:24 pm

bueno hago este post para escuchar unos consejitos porq la onda es asi... hoy jugamos 3 wars estuvimos 3 hs para q nos de 21 puntos... los chabones eran re re re re chamer y nosotros teniamos uno q estaba lagueado igual les aguantamos y aguantamos en los ultimos 15 seg nos llevan la bandera y nos empatan (las 3 iguales) ganaron por kills (obio) bueno la onda es q estoy re caliente... y tengo pensado jugar otra cosa... como q me pudrio nexon, el combat, los resets, la culeada del americano, los chamer europeo, cabeza180, en fin ya estoy jugando de cabeza dura nomas y tengo pensado irme al AVA pero esta vez definitiva, maxi tiene buen rango de ultima nos colgamos q se mande un clan y a la mierda si tengo alguna duda le consulto a el q a esta altura debe hablar ponja... bueno muchachos uds q dicen... sera solo calentura (extrema)... lo pienso en frio?... q onda.. aver q dicen Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan Empty Re: que me aconsejan

Mensaje por SergioGL Lun Abr 06, 2009 5:45 pm

hola !!
bueno yo hace poco que estoy en el clan y la verdad que me siento a gusto compartiendo el juego
contanta gente de muchos lugares
ami me gusta mucho el game y te da bronca eso de los chamers y lo distinto que es el combat europeo
mi humilde opinion es que probemos un toque mas que le agarremos la mano
creo que ademas de los puntos y gp que te dan hay que acostumbarce a todo ahi
al rango a empezar de nuevo
por eso digo que agamos el aguante y a cogernos a estos putos
ese seria el nuevo desafio ahora estar entre los mejores de europa!!!
vamos carajoo!!! aguante Argentina Team!
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan Empty Re: que me aconsejan

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 6:07 pm

mira pelo yo pienso igual que vos nada mas que no se a que juego irme... yo sigo en ArgentinaTeam por la gente y por los "amigos" que hice porq la verdad el juego ya es un asco muy hackeros son los europeos, encima tmb acumulo como vos todas las cosas que nos hicieron en el americano y me dan ganas de irme a la mierda, pero como dije sigo por los pibes y para jugar todos al mismo juego yyy ustedes entienden cual es la onda de estar todos enchufados en lo mismo... y no juancito jugando a una cosa y otro a otra y asi....pensalo es el unico consejo q te puedo dar... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan Empty Re: que me aconsejan

Mensaje por TORCHSON Lun Abr 06, 2009 6:30 pm

alta mariconada la de esta tarde, loko... yo estaba en el ts y lokopelo lloraba como si recién le hubieran tirado el chupete al chupetómetro de balá .... (se, ya se lo que retrucaría: q hablás de chupetes vos, pederasta, que escuchás esa palabra y salís corriendo con la pija haciendo willy... jeje) igual te digo.. loko taba como loko, hecha toda una vedetonga mediática armando tole tole con los mismos compañeros.... todo mal....
jaja, no, ahora en serio che... yo te diría que le demos una oportunidad. a mi me recontrapudrelapija el juego europeo tal y como está, las cuentas chotas y las armas berretas que se te buguean todo el tiempo.. tener que levelear todo de nuevo... pero opino como pale y sergio que habría que aguantar un cacho más y ver que onda.
de última si decidís irte al ava avisá gil, así me prendo ahí... al loko se lo quiere y se lo extraña mucho mas de lo que se debería.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan Empty Re: que me aconsejan

Mensaje por Imxa Lun Abr 06, 2009 6:41 pm

loko dice eso oprq consume altas cantidades de alcohol por las madrugadas! Ya se le va a pasar jajaja....no te preocupes peloooo!....vos vistes como rompemos orto en las partidas de anoche, no nos gana nadie, bajamos salames a lo loco...somos mejores, somos ArgentinaTeam, los mejores players del mundo fuaa! posta eh!
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan Empty Re: que me aconsejan

Mensaje por CHIFU Lun Abr 06, 2009 6:49 pm

Es la calentura del momento ensima la guerriamos mal! yo hera el lager! pero la honda es jugar con los pibes men! Igual el combat es la cronica de una muerte anunciada! el combat europero apesta mal!
no es mala honda es la verdad! por q los eupeos tienen ventaja! consejos no doy pero hace el aguante igual q ayer! ja!

(Alto avatar)

Te recomiendo esto!

que me aconsejan B5572-ConsumodeCannabis_1sciencepicspuntoorg


Última edición por ┼ CHIFU ┼ el Lun Abr 06, 2009 9:37 pm, editado 1 vez
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan Empty Re: que me aconsejan

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 7:43 pm

x lo q leo pelo, estoy TOTALMENTE de acuerdo con vos loco, y es mas, a mi me salto tanto la termica q deje el combat = q iron, pero si me necesitan los del clan voy siempre a una war si me llaman, yo mierda q juego al combat.

veo q queres irte al AVA, te apoyo vieja! yo me fui al op7, pero tambien estoy pensando en irme al Ava y seguir viciando con el op7 (Me soba el huevo izquierdo lo q digan de ese juego yo lo vanco a full!!) la cagada es q si esta en japones se pudre todo, como mierda hago para entender eh? jaj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan Empty Re: que me aconsejan

Mensaje por Imxa Lun Abr 06, 2009 8:08 pm

Yo hoy voy a armar si puedo un tutorial con imagenes explciando el AVA
asi saben dond entrar para poder jugar

Es una boludes entenderlo
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan Empty Re: que me aconsejan

Mensaje por LeokoPro Lun Abr 06, 2009 8:36 pm

jajajaja che... yo opino que es extremada alpedo irse a EUROPa sabiendo de antemano que te vas a encontrar con unos bananas que te dicen, CHAMER y te chamean fieramente.

Lo mas lógico ubiese sido quedarse y batallar hasta la ultima en el Americano.

El ava jaja yo no soy chinoca, nosep.. COD 4 es buena opcion, o COD5 nose... Tienen server ARG, conozco admins.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan Empty Re: que me aconsejan

Mensaje por Cabezaa Lun Abr 06, 2009 8:52 pm

che te vas del combat x me ? na bola qdate me voy yo Very Happy por vos hago lo q sea de hombre lo de mujer te encargas vos Very Happy
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan Empty Re: que me aconsejan

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 10:18 pm

jajaja este cabeza se toma todo a pecho xD che torchson tenes razon taba re caliente pero vos porque no lo escuchaste a seba jajaja ese puteaba por los 2... jajaa
che una masa viejas por los comentarios ya creo q se me paso un toke la calentura jaja y es verdad maxi rompemos culos por ahora voy a seguir para ver que onda igualmente todavia quiero darme el gusto de jugar unas partiditas al AVA con algunos miembros de AT para ver q se siente xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan Empty Re: que me aconsejan

Mensaje por JOy Lun Abr 06, 2009 10:20 pm

LoKoPeLo escribió:jajaja este cabeza se toma todo a pecho xD che torchson tenes razon taba re caliente pero vos porque no lo escuchaste a seba jajaja ese puteaba por los 2... jajaa
che una masa viejas por los comentarios ya creo q se me paso un toke la calentura jaja y es verdad maxi rompemos culos pero todavia voy a seguir para ver que onda igualmente todavia quiero darme el gusto de jugar unas partiditas al AVA con algunos miembros de AT para ver q se siente xD

senti como los chijapotaicoreanos te surcan el culo con una pala de punta! jajaj
esta bueno pero muy aspero... y yo tengo algo de mucho lag!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan Empty Re: que me aconsejan

Mensaje por Number25 Mar Abr 07, 2009 12:46 am

we que puedo decir se demostro que somos unos de los mejores clanes de america y el mejor de argentina yo pienso que jugemos al europeo asi demostramos que tambien podemos ser los mejores de europa y si sale un asiatico nos vamos todos al asiatico pero los chinos son medio asquerosos wacala
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan Empty Re: que me aconsejan

Mensaje por elseba Mar Abr 07, 2009 8:34 pm

LoKoPeLo escribió:jajaja este cabeza se toma todo a pecho xD che torchson tenes razon taba re caliente pero vos porque no lo escuchaste a seba jajaja ese puteaba por los 2... jajaa
che una masa viejas por los comentarios ya creo q se me paso un toke la calentura jaja y es verdad maxi rompemos culos por ahora voy a seguir para ver que onda igualmente todavia quiero darme el gusto de jugar unas partiditas al AVA con algunos miembros de AT para ver q se siente xD

Jaja , tan sacado estaba ? , todo el mundo dice que estaba re loco ... jojo
Pero posta me re saque ese día , tene en cuenta que perdimos 3 partidas seguidas en CTF por kills .
Y lo peor de todo es que en las 3 me mataron a 5 cm de apoyar la última bandera ...
Ahi si que baje a todos los santos ...
Toda la bronca tenia , pero después en frio segui jugando y metiendole huevo como siempre..
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan Empty Re: que me aconsejan

Mensaje por leonidas- Mar Abr 07, 2009 9:09 pm

TORCHSON escribió:alta mariconada la de esta tarde, loko... yo estaba en el ts y lokopelo lloraba como si recién le hubieran tirado el chupete al chupetómetro de balá .... (se, ya se lo que retrucaría: q hablás de chupetes vos, pederasta, que escuchás esa palabra y salís corriendo con la pija haciendo willy... jeje) igual te digo.. loko taba como loko, hecha toda una vedetonga mediática armando tole tole con los mismos compañeros.... todo mal....
jaja, no, ahora en serio che... yo te diría que le demos una oportunidad. a mi me recontrapudrelapija el juego europeo tal y como está, las cuentas chotas y las armas berretas que se te buguean todo el tiempo.. tener que levelear todo de nuevo... pero opino como pale y sergio que habría que aguantar un cacho más y ver que onda.
de última si decidís irte al ava avisá gil, así me prendo ahí... al loko se lo quiere y se lo extraña mucho mas de lo que se debería.




FACKIN I D E M A TORCHSON!

Totalmente de a cuerdo con torchson y chifu.

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejan Empty Re: que me aconsejan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.