ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liberar Celular Legalmente y sin Software

+5
leonidas-
mata_hippy
Empe
IronCobra
Saddiel
9 participantes

Ir abajo

Liberar Celular Legalmente y sin Software Empty Liberar Celular Legalmente y sin Software

Mensaje por Saddiel Mar Abr 07, 2009 1:00 am

Gente, acá les traigo una solución para cuando quieran liberar su equipo, en forma totalmente legal, gratuita y sin programas ni nada raro.

Cuando tu contrato se venció o lo dás de baja, debes solicitar a la empresa proveedora del servicio (Movistar, Cti, Personal) el Código Subsidio (Subsidy Code). Aclaración: están obligados a dartelo.

Cuando tengan este código en sus manos lo que deben hacer es colocar el Chip de otra empresa, encender el teléfono y ahí les pedirá que introduzcan el código de Subsidio, lo introducen y listo!!!

Muchas veces, los tan inteligentes de atención al cliente, que nos atienden por teléfono nos dicen que desconocen del tema. Lo que recomiendo que hagan es que soliciten Nombre y Legajo del que atendió, tomen nota de la hora y fecha y comuníquenle que uds. estarán enviando una carta documento a la empresa informándoles del hecho de este Señor/a. Es una forma cordial de intimarlos a que NO TE MIENTAN!!!

Si la empresa no les quiere dar lo que buscamos y nos pertence por Ley, tendremso que aplicar el PLAN B!!!

PLAN B: Dirigirse a la Cámara Nacional de Comunicaciones (CNC), [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ahí comiencen los trámites para que ellos intimiden y/o lo consigan !!!

Esto es algo cierto y probado, en Movistar y en Personal (un poco más complicado).

Reclamen lo que es suyo!!!


Y a modo de información:
En el Art. 21 del reglamento aprobado por la CNC: "Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaciones Móviles", dice:

ARTICULO 21.- CLAUSULAS PROHIBIDAS.
Los contratos de prestación de servicios no podrán incluir cláusulas que prevean:
a)Tratos discriminatorios respecto de las personas.
b)Contradicciones con lo establecido en los pliegos, contratos y normas
administrativas que regulen o faculten a los prestadores a la prestación de los servicios.
c)Restricciones a la libertad de los clientes de ejercer el derecho de elegir o cambiar de prestador de servicio, como así también limitaciones arbitrarias o discriminatorias que restrinjan la libertad de ingreso o egreso al servicio por parte de los clientes.

Por lo que es ILEGAL la retención o las trabas que nos pongan para mudarnos de empresa. Y para mi, el hecho de que nuestros aparatos telefonicos (celulares) estén bloqueados para otras empresas, es un claro ejemplo de limitación arbitraria.


Vean el Reglamento entero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

Fuente: Taringa.
Autor: MontegoH


Lo postie, porque despues de tener varias peleas con Personal por un problema con el celular, encontre esto y me funciono... los llame, les pedi que den de baja la linea y que me pasen el "Subsidy Code". Me lo pasaron y ahora pude poner un Chip de Movistar sin tener que pagar por que me lo desbloqueen.

Me parecio bueno que lo sepan, por si quieren cambiar de empresa o algo.

Saludos.-
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Liberar Celular Legalmente y sin Software Empty Re: Liberar Celular Legalmente y sin Software

Mensaje por IronCobra Mar Abr 07, 2009 2:09 am

muy buen aporte fiera!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Liberar Celular Legalmente y sin Software Empty Re: Liberar Celular Legalmente y sin Software

Mensaje por Empe Mar Abr 07, 2009 3:00 am

interesante, para tenerlo en cuenta.
Empe
Empe

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Liberar Celular Legalmente y sin Software Empty Re: Liberar Celular Legalmente y sin Software

Mensaje por mata_hippy Mar Abr 07, 2009 5:43 am

se agradece!!!
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Liberar Celular Legalmente y sin Software Empty Re: Liberar Celular Legalmente y sin Software

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 11:52 am

muyy groso toma mi punto! Smile Mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liberar Celular Legalmente y sin Software Empty Re: Liberar Celular Legalmente y sin Software

Mensaje por leonidas- Mar Abr 07, 2009 12:02 pm

Groso che, mira las cosas ke uno no tiena la mas puta idea....che...mil gracias...a garcar al SISTEMA!!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

Liberar Celular Legalmente y sin Software Empty Re: Liberar Celular Legalmente y sin Software

Mensaje por LeokoPro Mar Abr 07, 2009 1:59 pm

che buenisimo, no la sabia. Ahora desvirtuo y pregunto, al tener yo puntaje -5, no puedo votar ¿??--- (yo actualmente no puedo votar)
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Liberar Celular Legalmente y sin Software Empty Re: Liberar Celular Legalmente y sin Software

Mensaje por mata_hippy Mar Abr 07, 2009 3:57 pm

LeokoPro escribió:che buenisimo, no la sabia. Ahora desvirtuo y pregunto, al tener yo puntaje -5, no puedo votar ¿??--- (yo actualmente no puedo votar)

no para votar tenes ke tener 0 o 1 sino estas castigado jaja
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Liberar Celular Legalmente y sin Software Empty Re: Liberar Celular Legalmente y sin Software

Mensaje por LoRo Mar Abr 07, 2009 4:31 pm

M,uy buena, aunq claro de x vida xD

PD: Quien fue el puto que me puso un Menos
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Liberar Celular Legalmente y sin Software Empty Re: Liberar Celular Legalmente y sin Software

Mensaje por vanky Mar Abr 07, 2009 5:14 pm

como es esa cagada de poner puntos? como sé si puedo, o no?
vanky
vanky

Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Empleo /Ocio : Inventor de alarma chusca para refrigeradores...

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Liberar Celular Legalmente y sin Software Empty Re: Liberar Celular Legalmente y sin Software

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 6:29 pm

LoRo escribió:M,uy buena, aunq claro de x vida xD

PD: Quien fue el puto que me puso un Menos


habra sido el mismo hdp q me habia puesto las otras veces Menos a mi, ahora le pasa a leoko y a cabeza, che x cierto grax chifu x los puntos!! (el me ayudo, si quieren muchachos los ayudo)

PD:sorry x desvirtuar el post.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liberar Celular Legalmente y sin Software Empty Re: Liberar Celular Legalmente y sin Software

Mensaje por Saddiel Miér Abr 08, 2009 8:22 pm

No pasa nada que lo desvirtuen, al menos yo no tengo problema... Me parecio bueno que lo supieran por si no estan contentos con el servicio que estan teniendo actualmente o algo y quieren cambiar... asi que si lo desvirtuan no pasa nada... mientras se pueda seguir leyendo.

Palermopro, gracias por el punto!!!
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Liberar Celular Legalmente y sin Software Empty Re: Liberar Celular Legalmente y sin Software

Mensaje por Imxa Miér Abr 08, 2009 8:43 pm

Yo les voy a dar puntos...

pero de SUTURA!..

Los puntos se pueden otorgar teniendo 0 o mas puntos
Los puntos se pueden otorgar teniendo mas de 100 mensajes en el foro (NO spam)
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Liberar Celular Legalmente y sin Software Empty Re: Liberar Celular Legalmente y sin Software

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.