ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias?

+10
LeokoPro
mata_hippy
vanky
JOy
123muere
CHIFU
Imxa
leonidas-
mauri77rio2
markosy
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias? - Página 2 Empty Re: Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias?

Mensaje por Number25 Jue Abr 16, 2009 11:21 am

ParaVos-xD escribió:1º a todos los floggers Very Happy
2º a todos los cumbierros Very Happy
3º a el q inveto la escuela Very Happy
4º a los 7 presidentes q pasaron en 1 semana Very Happy
5º a todos los q me dicen espamer a esos les pongo 2 por las dudas q vuelvan despues de muertos Very Happy

mogo el que invento la escuela "sarmiento" ya esta muerto...
y para que vas a gastar balas en los presidentes que pasaron una semana para eso mata a los que ya estan hace varios años!
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias? - Página 2 Empty Re: Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias?

Mensaje por 123muere Jue Abr 16, 2009 11:49 am

Sarmiento no invento la escuela manga de ignorantes..

dejen de pelotudear y vayan al cole un poco mas..
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias? - Página 2 Empty Re: Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias?

Mensaje por Number25 Jue Abr 16, 2009 11:56 am

no manzana... quien fue tonces quien propuso la primera idea de aprendizaje hacia el progimo.. WTF de donde mierda salieron todas estas palabras de mi! ni las conozco casi, espero tener razon!
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias? - Página 2 Empty Re: Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias?

Mensaje por LeokoPro Jue Abr 16, 2009 12:05 pm

jajajajajajaj que animaaalll por favor... Sarmiento que bolacero, bbusca en la wiki number.
A mi entender sarmiento no fue. Che pale, no seas ignorante, Aguante la paz.
Yo tmb soy ignorante de historia, "AGRADEZCO que se haya echo (la escuela no) LA EDUCACIÓN".

La cumbio es una grosa, desde el punto de vista que movilizo a una bocha de gurisitos y gurisitas que no tienen idea de la vida. Yo la aplaudo por eso. Pero a que haya implementado la mooda y todas las boludeces superficiales que ustedes mencionan, me rebajo a su ignorancia y suguiero lo mismo que ustedes.

(Quien es el primer boludo que malinterpreta esta respuesta y refuta mi idea con un "Yo le pego un tiro a leoko")

No mataria, pero juzgaria a lso chorros. Pero no mires la paja del ojo ajeno. Porque no hacemos un post donde plantiemos nuestra idea de porque sucede que nacen los gurises chorros¿? O porque tanta pobresa.? Crezcamos muchachos.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias? - Página 2 Empty Re: Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias?

Mensaje por Number25 Jue Abr 16, 2009 12:08 pm

si cumbio sera lo que sera y hara lo que hara pero 2 cosas: la mina que se come la rubia ta muy buenaaaaaaaaa!!! y la plata que le pagan los de Nike y esas boludeces es un monton!!
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias? - Página 2 Empty Re: Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias?

Mensaje por TORCHSON Jue Abr 16, 2009 1:19 pm

jaaa, este vanky no puede ser tan hdp! jaja como me cagué de risa con la foto de peluza.... encima el amanaque de atrás ..."trabuco" jaja... puro arte pop la foto.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias? - Página 2 Empty Re: Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias?

Mensaje por LeokoPro Jue Abr 16, 2009 3:17 pm

Toda la razon num.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias? - Página 2 Empty Re: Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias?

Mensaje por CHIFU Jue Abr 16, 2009 4:12 pm

¿Quieres saber cómo eran las escuelas en la antigüedad?

LOS AZTECAS

En el imperio había dos tipos de escuelas. Una era el Telpochcalli, la casa de la juventud, donde iban los hijos de los ciudadanos comunes. Ahí estudiaban historia, mitos y rituales.
No había libros de texto, así que los niños tenían que aprenderse de memoria las lecciones que daban los maestros.
Pero para que fuera esto más fácil se cantaba, tenían música y a veces se bailaba.
El Calmécac era otro tipo de escuela, y era para los niños de las familias nobles. Esta escuela era muy estricta, pues era para preparar a los futuros sacerdotes.
Además de redacción y matemáticas, también aprendían leyes, astrología, arquitectura, medicina y religión.
Las niñas también podían ir al Calmécac, pero iban a escuelas separadas de los niños.

LOS GRIEGOS

En Esparta, los niños entraban a los seis años a un internado donde les enseñaban a ser buenos soldados.
Debían aprender a luchar, a obedecer órdenes y a soportar cosas como dormir en el piso, quitarse el pelo, marchar descalzos y sobrevivir en clima frío.
Las niñas no podían ir a la escuela, pero podían participar en las clases de gimnasia y de lucha grecorromana.
En Atenas la escuela era muy diferente. Casi todas eran privadas y solamente la gente adinerada podía pagarlas; eran muy pequeñas (no más de 15 alumnos).
Las materias que tomaban eran lectura y escritura, educación física y música; no le dedicaban mucho tiempo a las matemáticas.
Como cuadernos utilizaban unas tablas de madera cubiertas de cera y escri-bían con un stylus (el antepasado de la pluma).

CHINA

En la antigua China había escuelas en cada una de las provincias, pero la principal, la Gran Escuela, estaba ubicada en la capital del Imperio.
En un principio sólo había 50 alumnos, pero en menos de 100 años el alumnado aumentó a 30,000 estudiantes (¡pero sólo podían ir niños!).
A los antiguos chinos les interesaba enseñar filosofía, poesía y religión.
Los chinos crearon un sistema de exámenes (que continúa después de dos mil años) que hace que los mejores alumnos puedan conseguir un buen trabajo en el gobierno.

ROMA

El sistema de educación en Roma era muy parecido al griego, e incluso utilizaban los mismos instrumentos de escritura.
Para hacerles más fácil contar, como aún no se inventaban las calculadoras, los romanos usaban el ábaco.
Sólo los hijos de familias ricas podían ir a la escuela cuando cumplían siete años.
Los niños aprendían a escribir y a leer en latín y en griego; también les enseñaban matemáticas y a escribir discursos para que cuando crecieran, pudieran tener un trabajo en el gobierno.
Las niñas, en cambio, aprendían a tejer, a cocinar y a limpiar para que pudieran ser buenas amas de casa.
Después del siglo tres a.C. comenzaron las escuelas públicas, y fue entonces cuando todos los niños tuvieron posibilidad de estudiar.

MESOPOTAMIA

A la escuela en la antigua Mesopotamia se le llamaba edubba (casa de tablas) y sólo un grupo muy selecto de niños podía asistir.
Ahí se enseñaba la escritura cuneiforme y la aritmética.
Los alumnos tenían que trabajar muy duro y el día escolar duraba desde la mañana hasta la tarde.
Cuando un alumno terminaba los 12 años de escuela se convertía en un escriba profesional, ¡un puesto muy prestigioso, porque eran los que registraban la historia!

Y segundo la guita que ganes no te hace ni mejor ni peor persona! Agarren un libro loco, entiendo que la definicion no la tengan bien definida pero todos sabemos que Aristoteles y Platón ya eran maestros y tenian escuelas en su epoca!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias? - Página 2 Empty Re: Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias?

Mensaje por LeokoPro Jue Abr 16, 2009 4:30 pm

CAPO, Chifu profe de historia. Buena data, no la tenia presente.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias? - Página 2 Empty Re: Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias?

Mensaje por nothing Sáb Abr 18, 2009 1:06 am

Es Peluza_Stu no Peluza-Stu!!!!! y chupamela vanky gay!!! y ahora es Pezonuda_Hot mi nuevo nick en el CA EU Y SI ENTRO AL FORO SOLO Q NO POSTEO NADA! POR Q ME DA PAJA
nothing
nothing

Cantidad de envíos : 34
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias? - Página 2 Empty Re: Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias?

Mensaje por markosy Vie Jun 05, 2009 3:43 pm

123muere escribió:seguro te hartaron como a mi en el facebook no?
revivo este post y de paso respondo a tu pregunta que nunca la vi
se! jajaja me artaron en esa cosa jejej
Saludos y los nuevos pongan a quien le dispararian!! jeje
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias? - Página 2 Empty Re: Si tuvieras una pistola 9mm con 5 balas ¿A quien le dispararias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.