ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAE: ArgentinaTeam nuevamente en la zona de batalla

3 participantes

Ir abajo

CAE: ArgentinaTeam nuevamente en la zona de batalla Empty CAE: ArgentinaTeam nuevamente en la zona de batalla

Mensaje por JOy Jue Abr 16, 2009 12:47 am

Buenas...
Les quiero anunciar que el Clan de ArgentinaTeam en el Combat Arms Europe, se encuentra ahora reclutando, y abierto a posibles nuevas incorporaciones.

CAE: ArgentinaTeam nuevamente en la zona de batalla Recruitbigkk3

El Oficial de Reclutamiento (Leunidas) en conjunto con los nuevos Suboficiales (Agathax y CpSobel) se pondrán de nuevo detrás del escritorio y abrirán las puertas de la oficina de Reclutamiento!



Vamos ArgentinaTeam a demostrar lo que somos en el viejo continente!!


Última edición por JOy13 el Miér Abr 22, 2009 10:00 am, editado 1 vez
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CAE: ArgentinaTeam nuevamente en la zona de batalla Empty Re: CAE: ArgentinaTeam nuevamente en la zona de batalla

Mensaje por mauri77rio2 Jue Abr 16, 2009 12:56 am

Q bueno che, pero creensen uno tambien el COD4 asi rebiento cabezas
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAE: ArgentinaTeam nuevamente en la zona de batalla Empty Re: CAE: ArgentinaTeam nuevamente en la zona de batalla

Mensaje por JOy Jue Abr 16, 2009 12:58 am

emmm estaba pensando eso.. me quiero bajar al COD4 pero no sé cual es la version actual, y q onda con los servers.. si tenes data metela en Juegos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CAE: ArgentinaTeam nuevamente en la zona de batalla Empty Re: CAE: ArgentinaTeam nuevamente en la zona de batalla

Mensaje por mauri77rio2 Jue Abr 16, 2009 1:18 am

mira yo los server los encuentro con xfire una vez instalado el juego... una vez q instalaste el juego (en mi caso lo compre pirata) te paso los parche q son 2, mas 3 crack, hay un post de call of dutty q lo hizo unmasked creo, fijate q hay esta todo sino, si te falta algo o mas explicacion mandame un MP
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAE: ArgentinaTeam nuevamente en la zona de batalla Empty Re: CAE: ArgentinaTeam nuevamente en la zona de batalla

Mensaje por IronCobra Jue Abr 16, 2009 2:03 am

Para buscar servers el mejor soft es el "All-seeing eye", es el que use toda mi vida.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

CAE: ArgentinaTeam nuevamente en la zona de batalla Empty Re: CAE: ArgentinaTeam nuevamente en la zona de batalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.