ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva herramientoa ( Reporte de mensajes )

3 participantes

Ir abajo

Nueva herramientoa ( Reporte de mensajes ) Empty Nueva herramientoa ( Reporte de mensajes )

Mensaje por JOy Sáb Abr 18, 2009 4:06 am

Gente! cómo les va??

bueno les quería informa sobre una nueva herramienta que implementamos en el foro... la cual nos ayudará a mantener el orden, el respeto, entro otras cosas que aspiramos para la comunidad.
Esta herramienta es el botón de reporte el cual aparece al lado de cada post y respuesta, de cada usuario.
Cada usuario miembro de la comunidad puede reportar un abuso, o un mensaje fuera de contexto o lugar. Este reporte es enviado a nuestro mail y nos avisa a nosotros los admins y moderadores, sobre su acción y luego nosotros tomaremos cartas en el asunto!

Como les digo siempre utilicen estas herramientas con moderación y con buen sentido, ya que si ustedes hacen reportes innecesarios, se les quitarán los derechos de poder hacerlo, ya que sólo nos complican la tarea a nosotros!

bueno cualquier duda acá me tienen, si quieren preguntar x acá o simplemente x mp no hay drama!

Saludos

Staff ArgentinaTeam
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva herramientoa ( Reporte de mensajes ) Empty Re: Nueva herramientoa ( Reporte de mensajes )

Mensaje por mauri77rio2 Sáb Abr 18, 2009 4:22 am

muy bueno, usenlo debidamente no hinchen las bolas xD por q si no cuando reporten de algo serio ni les van a creer!
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nueva herramientoa ( Reporte de mensajes ) Empty Re: Nueva herramientoa ( Reporte de mensajes )

Mensaje por JOy Sáb Abr 18, 2009 4:36 am

buenaa musculo!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva herramientoa ( Reporte de mensajes ) Empty Re: Nueva herramientoa ( Reporte de mensajes )

Mensaje por mauri77rio2 Sáb Abr 18, 2009 4:44 am

JOy13 escribió:buenaa musculo!

che no me charlen xD encima ahora toy flaco deje el gim en enero jaja pero ya empiezo de nuevo
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nueva herramientoa ( Reporte de mensajes ) Empty Re: Nueva herramientoa ( Reporte de mensajes )

Mensaje por CHIFU Sáb Abr 18, 2009 10:22 am

Esta idea, no me gusta, no es mala honda pero es logico que hay algunos que ban a boludear con esto! Y aparte sin esos cositos decidiamos entre todos lo que queriamos en nuestro foro!
Ej: yo postee un video y no le gusto me comentan y los sacan por que yo me doy cuenta de que esta fuera de lugar gracias a los demas!
Aora llegan reporte y no todos sabemos si realmente esta fuera lugar ya que es un linea finita!
Estoy en un foro que pusieron esto y es para bardo...

Va es mi opnion, si le gusta a la mayoria la aceptare...

Gracias y saludos!

por la nueva idea! Mas
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva herramientoa ( Reporte de mensajes ) Empty Re: Nueva herramientoa ( Reporte de mensajes )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.