ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un par de chistes!!

Ir abajo

Un par de chistes!! Empty Un par de chistes!!

Mensaje por Number25 Dom Abr 19, 2009 5:08 am

Estaban dos Borrachos bien pedos en la cantina cuando uno le dice al otro, sabes yo tengo ganas de hacer el Amor, el otro contesta yo tambiem, vamos, vamos. Hay van los dos borrachos para afuera, cuando uno se para y le pregunta al otro, a todo esto tu tienes dinero para pagar. El otro borracho contesta HAY A POCO ME VAS A COBRAR.
Estaba un borracho orinando en el baño de un bar, en eso llega un negro de 2.00 mts de estatura y empieza a orinar a un lado de el. y tenia tan grande su miembro que al sacudirlo lo tenia que golpear contra la pared.entonces el borracho al verlo golpear le grita "NO LA MATES ESAS VIVORAS NEGRAS SE COMEN A LAS DE CASCABEL"

Un borrachito siempre frecuentaba la misma cantina donde habia una foto bien grande de Carlos Gardel. El borrachito pedia lo de constumbre y despues de un rato comenzaba a gritar; Gardel que bello eres, Gardel que bello eres. Gardel eres lo mas bello del mundo. El cantinero ya estaba bien cansado del cuento del borrachito y un dia antes de que el borrachito llegase le cambia la foto de Gardel por una de Napoleon montado a caballo. Cuando llego el borrachito, pide lo de costumbre y toma por un rato mirando siempre la foto y moviendo la cabeza de lado a lado, cuando de repente grita: Gardel, hasta vestido de militar eres bello.

Una mujer va a la cárcel a visitar a su marido. Cuando llega el guardia le dice que no puede verlo por que no es día de visita. La mujer le ruega que le envíe solo un mensaje, que ella esperaría la respuesta.
El guardia accede al pedido, y la mujer le entrega un papel en el que decía :
PPPPPP.
El guardia con cara de no entender, lleva el mensaje a su marido, y éste responde a su mujer con una nota en la que decía CCCCCC. Ya del todo sorprendido, en guardia le dice a la mujer si le puede explicar que quería decir, y ella responde: las 6 P, "poca plata, poca pija, pronto puta."
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.