ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como bajar RAPIDO el k/d????

+4
LoRo
IronCobra
LeokoPro
Noowachtout
8 participantes

Ir abajo

Como bajar RAPIDO el k/d???? Empty Como bajar RAPIDO el k/d????

Mensaje por Noowachtout Mar Dic 16, 2008 1:22 pm

Holasss... soy noowa y queria preguntareles a los q son mas expertos en este juego como bajar lo mas rapido posible el k/d... yo tengo 1.87 pero me gustaria tener algo asi como 1.05 asi no me tratan de hacker...XD.... me gustaria buscar una forma rapida porque me voy a quedar viejito dejando q me maten!!!!
saludos
noowa
[img]Como bajar RAPIDO el k/d???? Noowachtout[/img]

Noowachtout

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Como bajar RAPIDO el k/d???? Empty Re: Como bajar RAPIDO el k/d????

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2008 2:00 pm

Noowachtout escribió:Holasss... soy noowa y queria preguntareles a los q son mas expertos en este juego como bajar lo mas rapido posible el k/d... yo tengo 1.87 pero me gustaria tener algo asi como 1.05 asi no me tratan de hacker...XD.... me gustaria buscar una forma rapida porque me voy a quedar viejito dejando q me maten!!!!
saludos
noowa
[img]Como bajar RAPIDO el k/d???? Noowachtout[/img]


Matat a vos mismo, deja q t maten o.....nose tirat al agua? tirat d la torre? doy una opinion nomas, a mi ni loco bajo el ratio y si me dicen hacker me chupa la pija yo q vos no lo bajo al ratio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como bajar RAPIDO el k/d???? Empty Re: Como bajar RAPIDO el k/d????

Mensaje por LeokoPro Mar Dic 16, 2008 3:46 pm

Trata de dejar de boludear con chams y giladas asi! y empeza a jugar enserio!
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Como bajar RAPIDO el k/d???? Empty Re: Como bajar RAPIDO el k/d????

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2008 6:43 pm

LeokoPro escribió:Trata de dejar de boludear con chams y giladas asi! y empeza a jugar enserio!


Ehhhh a mi me decis? sino TODO MAL ja no = si no usara las chams seguiria con ese ratio y si no, t baja pocos puntos

Esto lo digo si me lo decis a mi o si se lo decis a Nowachtout

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como bajar RAPIDO el k/d???? Empty Re: Como bajar RAPIDO el k/d????

Mensaje por IronCobra Mar Dic 16, 2008 8:09 pm

LeokoPro escribió:Trata de dejar de boludear con chams y giladas asi! y empeza a jugar enserio!
IDEM
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Como bajar RAPIDO el k/d???? Empty Re: Como bajar RAPIDO el k/d????

Mensaje por LoRo Mar Dic 16, 2008 9:14 pm

Chupenla ¬¬


Na a mi me importa poco(x no decir otra cosa poir menores y para q no me editen), q quieren q le haga...yo lo mantengo en 2.60 sin hak....mas no puedo hacer...
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Como bajar RAPIDO el k/d???? Empty Re: Como bajar RAPIDO el k/d????

Mensaje por JUANCHI Miér Dic 17, 2008 11:37 am

Noowa que fumaste???......yo si tueviera ese k/d ratio me la fuman todos si me dicen hacker. Otra cosa, es como dicen los vagos...no te sarpes con los hacks.

Saludos.
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

Como bajar RAPIDO el k/d???? Empty Re: Como bajar RAPIDO el k/d????

Mensaje por Noowachtout Miér Dic 17, 2008 11:53 am

Q vagos????? y lo unico q hago es chammear asi q st fu!

Noowachtout

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Como bajar RAPIDO el k/d???? Empty Re: Como bajar RAPIDO el k/d????

Mensaje por IronCobra Miér Dic 17, 2008 1:01 pm

Noowachtout escribió:Q vagos????? y lo unico q hago es chammear asi q st fu!

Chammer es Cheatear (hacer trampa) al igual que hacks , no entiendo porque mierda lo tomas como algo corriente y pensas que jugas limpio porque "solo chammeas" , date cuenta que por mas que no vueles le estas sacando ventaja a los players honestos como yo.

Esta gente no la entiendo, se piensan que son buenos porque tienen un ratio de 1.8 pa' arriba 'jugando limpio', porque 'solo chamean' ,pero sé que si les sacas los chams y los dejas a pelo no juegan ni la mitad.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Como bajar RAPIDO el k/d???? Empty Re: Como bajar RAPIDO el k/d????

Mensaje por LoRo Miér Dic 17, 2008 1:39 pm

Claro...cualquiera rompe orto con chams, pero sin chams no tens idea ni por dond vienen los otros para agarrarlos, dejat de hinchar, para saber jugar tenes q preparart para saber x dond vienen los otros y ganarles de mano...simple...SIN CHAMS, y limpio
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Como bajar RAPIDO el k/d???? Empty Re: Como bajar RAPIDO el k/d????

Mensaje por LeokoPro Miér Dic 17, 2008 8:08 pm

Ojala que en el parche, pongan un "Anti ulTRA tank, Very Cham Shocked " me parezco a misteriux ya jajaja. cosa de que los pt que usan boludeces de esas no joroben mas.

También estaria bueno, que haya un presipicio en "Waveraid" asi los que la glitchean se caen y mueren Wink... o un nose infierno de laba Twisted Evil .. Porque fue uno de los primeros mapas que me llamo la atencion en el juego y que me re cabieron despues de junk. y a decir verdad se pierde las ganas de jugar cuando hay vaguitos bajo los pizos disparandote, o ESTUPIDOS con 3.23 y no de K/D Ratio, sino de IQ (coef intelec) que con solo 3 disparos te hacer bosta.

y nada mas que criticar, solo sirvo para eso. (Estamos tratando de evolucionar y aportar cosas nuevas)

Palabra de leo, Te alabamos Ko-PRO!.
1 abrazo.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Como bajar RAPIDO el k/d???? Empty Re: Como bajar RAPIDO el k/d????

Mensaje por pocho77 Vie Dic 26, 2008 6:52 pm

hola gente soy nuevo por aca, mi nombre es pocho77, solo queria q alguien me aclare algunas cosas. q es un cham? glich? q significa bajar el ratio, para q sirve? yo lo unico q entiendo es q entro y cago a tiros al primero q se me cruce Twisted Evil bueno si alguno me aclaro algo de esto copado su onda y sino todo bien, seguire matando gente asi nomas!!! jaja bueno gracias. abrazo
pocho77
pocho77

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Como bajar RAPIDO el k/d???? Empty Re: Como bajar RAPIDO el k/d????

Mensaje por Noowachtout Vie Dic 26, 2008 7:19 pm

por pocho77 el Vie Dic 26, 2008 10:52 pm

hola gente soy nuevo por aca, mi nombre es pocho77, solo queria q alguien me aclare algunas cosas. q es un cham? glich? q significa bajar el ratio, para q sirve? yo lo unico q entiendo es q entro y cago a tiros al primero q se me cruce bueno si alguno me aclaro algo de esto copado su onda y sino todo bien, seguire matando gente asi nomas!!! jaja bueno gracias. abrazo

BUEH... primero de todo un saludo...
los chams son trampas o hacks q se usan para ver a otras personas a traves de las paredes... y esas boludeces.... un glitch es un error del juego como por ej el de waverdier q todo lo deben conocer q es el q te disparan desde abajo del agua y toda la boludez y vos no lo podes matar mas.... a menos q entres....
y el k/d es la diferencia entre cuantas personas mataste y cuabtas veces moriste por ej: si mataste a 500 chabones y moristes 250 veces tenes un k/d de 2.00 y si mataste a 250 personas y moriste 500 tenes un k/d de 0.50

Noowachtout

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Como bajar RAPIDO el k/d???? Empty Re: Como bajar RAPIDO el k/d????

Mensaje por CHIFU Miér Dic 31, 2008 5:18 am

Che de honda, se q soy el menos indicado, habria q medirse un poco cuando hablan de hacer trampas ya q cualquiera puede ver esto y usarlo en nuestra contra...



Estoy de acuerdo con iron si se le haria unas pruebas a algunos chameros no tendrian ni idea de donde estan parados! LA PRACTICA HACE AL MAESTRO. (perdon q grite)


Saludos WAR!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Como bajar RAPIDO el k/d???? Empty Re: Como bajar RAPIDO el k/d????

Mensaje por JOy Miér Dic 31, 2008 6:34 pm

kekiochifu escribió:Che de honda, se q soy el menos indicado, habria q medirse un poco cuando hablan de hacer trampas ya q cualquiera puede ver esto y usarlo en nuestra contra...



Estoy de acuerdo con iron si se le haria unas pruebas a algunos chameros no tendrian ni idea de donde estan parados! LA PRACTICA HACE AL MAESTRO. (perdon q grite)


Saludos WAR!

Kekio nadie hablo de usar chams, solamente pocho pregunto que eran, pienso yo!

saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Como bajar RAPIDO el k/d???? Empty Re: Como bajar RAPIDO el k/d????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.