ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas.

4 participantes

Ir abajo

POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas. Empty POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas.

Mensaje por Saddiel Sáb Mayo 02, 2009 1:46 pm

Muchachos, les dejo este programa que encontre navegando por ahi... esta muy bueno, tiene canales de TV (Telefe, canal trece, Venus, HBO, etc) radios, juegos y muchas cosas mas.

Les dejo las dos versiones que salieron hasta el momento, la version 2.0b es mas completa, pero tuve algunos problemas con esa, asi que uso la 1.0.


Pocopique tv 1.0

Descarga Pocopique tv 1.0

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pocopique WithEdition v2.0b2

Descarga Pocopique WithEdition v2.0b2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*No se instala
*Pesa poco menos de 3 mb
*Consume muy pocos recursos de la PC
*Actualizacion Automatica constante
*Posibilidad de grabar en mp3 las radios online
*Posibilidad de agregar radios en modo Radio Streaming
*Reproductor de mp3 integrado para escuchar las grabaciones.
*Envío de SMS GRATIS
*Chat Integrado
Y LO MAS IMPORTATE, GRATIS



Puede que algunos canales necesiten codecs para visualizarse bien, aca se los dejo: CODECS

PD: Puede que algunos canales o radios no se vean, esto es porque algunos deben verse por Justin TV o terceros, asi que la disponibilidad depen de de ellos, pero en si, funciona muy bien.

Saludos
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas. Empty Re: POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas.

Mensaje por UnMaSkEd Sáb Mayo 02, 2009 3:34 pm

parece re piolaa , una pregunta se podra ver los partidos codificados?
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas. Empty Re: POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas.

Mensaje por Saddiel Sáb Mayo 02, 2009 4:50 pm

En los canales de deportes no muestra el nombre, y ahora estoy actualizando el linux, asi que no me puedo fijar. Pero supongo que si, ya que tiene canales como HBO, MovieCity y Venus que son codificados.-
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas. Empty Re: POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas.

Mensaje por Imxa Sáb Mayo 02, 2009 8:08 pm

VENUS????

bajando .... bajandooooo jajaj
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas. Empty Re: POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 8:59 pm

ahh mierda si se puede ver todo eso lo bajo al toque vieja! (me gusto mucho la parte de venus) si me funca te doy un Mas JOJOJO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas. Empty Re: POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas.

Mensaje por Saddiel Sáb Mayo 02, 2009 9:05 pm

En la version 2 hay uno que se llama LESBIAN TV ajajaj
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas. Empty Re: POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 9:13 pm

Saddiel escribió:En la version 2 hay uno que se llama LESBIAN TV ajajaj


si me llega a andar te doy unos 200000 de mas! Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas

si x lo menos veo los partidos te doy un mas! Mas

y si no me anda te recago a palos y te corto internet y las bolas y le digo a speedy q te conecte la chota! ja nah joda toy jodiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas. Empty Re: POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas.

Mensaje por Saddiel Sáb Mayo 02, 2009 9:17 pm

Los partidos no se... LESBIAN TV funciona perfecto... pase toda la tarde viendolo jajjaja
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas. Empty Re: POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas.

Mensaje por Imxa Sáb Mayo 02, 2009 9:34 pm

jajajaj q q hdp!

che espero q no les pase como lo q me paso a mi una vez....q me baje un programa para ver codificado, y cada vez q cerraba y abria el programa de nuevo, me aparecia el mismo video jajajajaa...me habian cagado me parece no? jajaj
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas. Empty Re: POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas.

Mensaje por Saddiel Sáb Mayo 02, 2009 9:55 pm

Los de deportes transmiten cuando hay partidos (por las dudas, aviso jaja).
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas. Empty Re: POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 12:30 am

Saddiel escribió:Los partidos no se... LESBIAN TV funciona perfecto... pase toda la tarde viendolo jajjaja


mas te vale q ande, mañana me lo bajo y si anda te doy mi Mas si no anda te cago a palos y te pongo un Menos ja nah joda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas. Empty Re: POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas.

Mensaje por mata_hippy Dom Mayo 03, 2009 1:35 am

gracias Mas
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas. Empty Re: POCOPIQUE: TV Argentina, Radio, Series, Peliculas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.