ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CA Korea modos de juego

3 participantes

Ir abajo

CA Korea modos de juego Empty CA Korea modos de juego

Mensaje por IronCobra Sáb Dic 20, 2008 3:05 pm

Los coreanos hijos de puta estos por lo visto no solo tienen el Escenario Mode sino que ahora tambien agregaron otro , el Snowball Fight (Pelea de bolas de nieve) no se si sera solo por navidad pero bueno al fin y al cabo tienen 2 modos de juego que nosotros no . Pero los Coreanos no tienen el Spy Hunt asique las cosas que salen en uno y en otro no deben tener mucho que ver entonces fijarse adelantos en la pagina coreano es al pedo. Bueno.. era para contarles nomas , salutes!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

CA Korea modos de juego Empty Re: CA Korea modos de juego

Mensaje por Killer Sáb Dic 20, 2008 7:37 pm

Por lo q estoy viendo esto me paso una ves ya cuando jugaba al juego ese q les conte (sco = space cowboy ) la empresa tenia el juego pero no tenia los derechos reservados a estos los tenia el server coreano cuando a fines de año del 2006 actualisaron pusieron armas armaduras y mapas nuevos a estos mapas los tenian los coreanos tmb y saven q paso? compraron el juego a Gpotato y lo cerraron nos amargaron a muchos y por lo q veo lo mismo hacen aka creo q nunca vamos a poder tener las mismas cosas q tienen ellos alla ya q terminariamos igual... eso creo yo y por como viene la mano parece q es asi
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

CA Korea modos de juego Empty Re: CA Korea modos de juego

Mensaje por JOy Dom Dic 21, 2008 2:28 pm

yo creo que el tema de los modos es por las caracteristicas de los mercados, o sea el mercado al que se ofrece el juego aca (America), no es el mismo que se ofrece alla en Corea... osea se adaptan a cada tipo de usuarios! Smile
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CA Korea modos de juego Empty Re: CA Korea modos de juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.