ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTA PROYECTO

+9
Saddiel
markosy
elseba
leonidas-
mauri77rio2
JOy
Imxa
Cabezaa
IronCobra
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por IronCobra Dom Mayo 10, 2009 11:52 pm

Les parecera una locura y poray lo sea, pero creo que si nos ponemos se podria lograr. Propongo, de alguna forma, crear nuestro propio FPS. Usariamos el motor del HL (Half Life), el mismo del Counter, DoD, etc. por el hecho de que es un motor grafico simple de manejar y muy popular, lo que hace mas fácil encontrar guias u otra informacion. Osea que consistira el mapear, graficar Skins (de armas y personajes) y algo de programacion.

Esta lleno de guias de como hacer mods sobre el HL en internet. Si bien lo que propongo es una locura creo que podria hacerse. Se puede afanar Skins de diferentes mods ya existentes y hacer mas facil las cosas. Dividiriamos las diferentes tareas entre los que se prendan, por ejemplo los diseñadores graficos del clan podrian encargarse de graficar skins y ayudar con las texturas de los mapas.

Datos inspiradores:
-Uno de los integrantes de ARGW, un clan argentino de MoHAA del cual forme parte, hizo un mapa recreando la conquista del Reichstag, el mapa no solo fue un exito en la comunidad argentina de este juego sino que fue uno de los mapas (no originales) mas apreciado y jugado en todo el mundo.

-2 hermanos (uno de 16 y otro de 14) del clan Punkbuster de CoD2, del cual tambien forme parte, crearon un mapa de puta madre recreando una escena de Band of Brothers, un mapaso donde incluso se dieron el lujo de poner una foto del lider del clan en la pared de una casa.

-Otro jugador argentino de mohaa, hacia diferentes skins para el juego, entre ellos una molotov echa con una botella de Quilmes para remplazar la granada, o una remera de maradona para remplazar el uniforme de los aliados.

-El Argentum, un juego completamente argentino, a pesar de los decadentes graficos se sigue jugando hoy en dia.


Si bien lo veo dificil no veo imposible la posibilidad de hacer nuestro propio mod de HL. diganme que les parece la idea.

Glosario:
HL : Half Life
MoHAA: Medal of Honor Allied Assault
CoD2: Call of Duty 2
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por Cabezaa Dom Mayo 10, 2009 11:58 pm

para mi es exelente la propuesta ... y para mi somos varios que se nos paso alguna vez por la cabeza hacerlo....


Yo me Alisto al Proyecto
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 11:59 pm

parecera una locura, pero me sumo a la esperanza del nuevo proyecto! despues habria q ver bn el tema de los programitas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por Imxa Lun Mayo 11, 2009 12:33 am

Me parece un proyecto genial. Al cual me sumo por supuesto. Quizas cuando ya tenga menos laburo con el tema del diseño de la pagina de ArgentinaTeam...q me esta tomando todo el dia. Me uno de lleno al proyecto.

Creo que seria oportuno iron...que empiezes a recopilar informacion, programas, tutoriales acerca de como llevar a cabo todo esto. No es algo facil y necesitamos informacion importante y recursos.

Anda informandonos sobre lo que conseguis, dsps por mi parte me pondre a investigar sobre el tema
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por JOy Lun Mayo 11, 2009 12:37 am

Esta barbara la idea... ademas hay muchos mods de HL dando vuelta.. uno más y encima de AT no va matar a nadie jaja
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por Imxa Lun Mayo 11, 2009 12:56 am

Vamos a necesitar gente q sepa programar en C++ para modificar los DLL del HL...quien sabe C++?...
yo por mi parte puedo conseguir ayuda, mis dos tios son programadores, pero si o si hacen falta programadores de aca
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por IronCobra Lun Mayo 11, 2009 1:44 am

estube viendo informacion en internet mazii. Hacer un Mod desde cero es muyy complicado. Yo conosco muchos mods del HL, creo que lo mas sencillo seria agarrar uno y modificarlo a nuestro gusto, por ejemplo:

Agarrar el CS y hacerle los siguientes cambios:
+Diferentes Skins de personajes
+Mas armas y con nuevos skins (ni siquiera abria que hacerlos ya que en la web esta leno de estos y podriamos simplemente elegir los mejores)
+Editar cosas como el Recoil, Presicion y Daño que causa cada arma para hacerlo mas real.
+Que las armas no haya que comprarlas sino que cada una tenga su propio peso y uno se arme su propio set sin superar el peso maximo.
+y varios cambios mas.
+Cambiar, cambiando los skins, la tematica del juego para que en vez de ser Terroristas contra anti-terroristas, sea de fuerzas militares, o GEOF vs Negros de la 31, etc.
+En cuanto a los mapa , podriamos en un principio usar los mismo hasta que logremos hacer un par de mapitas propios.

Me parece que hacer algo asi va a ser más sencillo. Luego de hacer esos cambios, tener un par de mapitas propios y cambiarle las imagenes de menu,etc. al juego ya va a quedar como un juego completamente diferente.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por mauri77rio2 Lun Mayo 11, 2009 3:54 am

muy bueno chicos genial la idea aunq no sepa un carajo para poder ayudar, pero cuenten con un usuario Cool
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por leonidas- Lun Mayo 11, 2009 4:49 am

No se nada de eso...solo vengo a espamear.
Pero esta muy buena la idea, chiflen.

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por elseba Lun Mayo 11, 2009 8:14 am

Esta bárbara la idea .
Con respecto a la programación , se programar en lenguajes bien verga como FoxPro y Visual Basic.(que no tienen nada que ver con lo que necesitamos).
De todas maneras , si se puede llevar a cabo seria un golaso !
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 10:43 am

primero para maxi y seba estan lindos sus lenguajes de programacion pero no es tan complicado simplemente es bajar un programa abren el archivo y les aparece una ventana tipo "PAINT" para q modifiquen el arma despues lo guardan bajo el mismo nombre y listo =S eso es toda la programacion de un skin de CS 1.6.....

Bueno igualmente si quieren ayudo un poko pero estoy cansado de modificar skin XD antes me dedicaba a modificar skin para el cs y el Mu....viejos tiempos....ya me aburrido pero si necesitan ayudo

Ahora para lo que quiero comentar es para decirle q si hacen unos skin para cs yo con mi amigo "LUCAS" q lo ven x hay conmigo en el cs......yo con el...en un mes firmamos contrato para crear un servidor de cs si quieren yo los puedo poner y que los jugadores q los jueguen opinen.....

Desde ya aviso no se regalan admin -.-"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por markosy Lun Mayo 11, 2009 11:18 am

para mi tambien es una exelente propuesta,,
si cree skins del gta para mi ex server online, puedo hacerlo con el HL

ah y ademas capas que agrego un servidor de gta online para argentinateam
despues lo veo!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 11:22 am

uuu viejo hay q saber programacion! q jodido q es eso!, tipo como dice iron, habria q empezar haciendo un mod (modificacion del counter, algo de eso) y despues empezamos con lo otro! esta bueno el server de linki, asi tipo cuando empezamos a hacer un mod lo ponemos ahi para probarlo, ver si hay errores,bugs etc.

tambien estube practicando como hacer mapas en 3D! yo sabia hacer para el unreal con un programita, la cagada es q ahora no me acuerdo un choto y esta todo en ingles, nose poner codigo para las armas y toda esa cosa de los skins, pero masomenos me oriento en los mapas.

tambien hay un par de chabones q pusieron mods y se hicieron famosos despues me bajo un mod del counter en Taringa y veo algun par de cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 12:18 pm

excelente idea, podriamos tomar las cosas buenas y malas de los FPS y volcarlas en este proyecto
taria bueno ponerle nuestras caras a los pjs xD y nuestros nombre jaja yo me prendo... es un re laburo pero metiendole pata en un par de meses largos vamos a tener algo groso...

el tema es empezar...
Mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 12:27 pm

El tema es basados en que juego xq el motor HL sirve para muchos juegos como dijo iron....el principal juego es el CS 1.6 y el CS Sourse....q en el segundo nombrado cambia la apareciencia y mejora la grafica bastante a comparacion del 1.6.....

Pero hariamos mod de skin para un juego o mod de un juego? yo se como hacer para en el counter cuando lo abris digamos donde seleccionas las opciones crear partida y todo...se como cambiar esa imagen y podriamos poner uno de los Fondo de scritorio creados de AT o crear uno nuevo para ese uso...se como poner fotos nuestras en los mapas xq se crear mapas....


Podriamos hacer un mapa dedicado a chifu....osea q no tenga CAJAS !!!! jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 12:30 pm

alguien probo el FPS creator x10, dicen q tiene pa juga online

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 12:33 pm

linkzero escribió:El tema es basados en que juego xq el motor HL sirve para muchos juegos como dijo iron....el principal juego es el CS 1.6 y el CS Sourse....q en el segundo nombrado cambia la apareciencia y mejora la grafica bastante a comparacion del 1.6.....

Pero hariamos mod de skin para un juego o mod de un juego? yo se como hacer para en el counter cuando lo abris digamos donde seleccionas las opciones crear partida y todo...se como cambiar esa imagen y podriamos poner uno de los Fondo de scritorio creados de AT o crear uno nuevo para ese uso...se como poner fotos nuestras en los mapas xq se crear mapas....


Podriamos hacer un mapa dedicado a chifu....osea q no tenga CAJAS !!!! jejejeje


muy cierto linki, gente les comento q encontre algunas guias de mapas para el counter, ak se las pongo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el 1mer link nos muestra como hacer para las funciones del programa q crea mapas.

el 2do link nos muestra algunos programitas y skins q nos pueden servir.

el 3ro nos muestra otra guia directamente para hacer mapas.

voy a seguir buscando guias a la tarde haber si puedo ver algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 12:49 pm

buen aporte ahora mismo me pongo a verlos haber q sale XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por IronCobra Lun Mayo 11, 2009 3:20 pm

Bueno Gente veo que todos se coparon y ya estan aportando algo.

Por lo visto , ya tenemos gente que se prenda a hacer un par de mapas, a hacer skins y a editar las imagenes del menu del juego y eso. abria que ver como cambiar caracteristicas como la presicion , el recoil, la velocidad en que caminan los personajes y eso.

Poray estaria bueno abrir un foro o subforo para el Proyecto FPS.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 3:42 pm

PARA CAMBIAR EL RECOIL Y ESO LA VERDAD NOC...PERO NO ES MUY DIFICIL SABER Q PARA CAMBIAR SI HAY Q PROGRAMAR Y NO CON PROGRAMAS BOLUDOS COMO PARA HACER MAPAS O SKIN ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 3:57 pm

Aca dejo los programas q necesitan para creacion de mapas los subi yo dejo los link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

son los programas necesarios para creacion de mapas de esta manera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


pass: LinkzeroAT


Última edición por linkzero el Lun Mayo 11, 2009 7:55 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por Saddiel Lun Mayo 11, 2009 4:07 pm

La verdad, es que no se de programacion porque no me gusta, pero si me pongo con un manual lo saco... ademas, tengo unos cuentos amigos programadores que me pueden ayudar.

Yo me prendo en lo que pueda... me parece una buena idea.
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por mata_hippy Lun Mayo 11, 2009 5:09 pm

yo sirvo cafe?
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por 123muere Lun Mayo 11, 2009 6:21 pm

Ayudo con todo lo que sea texturas.. ejeje
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por markosy Vie Jun 05, 2009 8:49 pm

che que no se pierda este post!
sigamos con esto!!
yo ya diseñe un skin con la bandera argentina en el brazo y con la ropa militar de las malvinas!
aunque esta medio choto se mejora!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PROYECTO Empty Re: PROPUESTA PROYECTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.