ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subir archivos a mediafire <<Sobel>>>

4 participantes

Ir abajo

Subir archivos a mediafire <<Sobel>>> Empty Subir archivos a mediafire <<Sobel>>>

Mensaje por Sobel Miér Mayo 13, 2009 6:18 am

WEBEANDO ENCONTRE ESTE PROGRAMITA

**MAS FACIL** TUTORIAL Subir Archivos MediaFire - ImageHacks **MAS FACIL**

Damas y caballeros, sin mucho preambulo, con ustedes UniUpload.
Una vez instalado el UniUploader, lo unico que tenemos que hacer es click derecho en el archivo que queremos subir y seleccionar donde dice "Upload to MediaFire":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego de eso no tenemos que hacer NADA mas, solo resta esperar que termine de subir el archivo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...para despues copiar los links en el post correspondiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca esta la prueba de lo bien que funciona este programa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien funciona para hacerlo con multiples archivos. (testeado por mi con 42 archivos al mismo tiempo)
Solo se tienen que seleccionar todos los archivos a subir y luego el mismo procedimiento (click derecho, "Upload to MediaFire, etc...)

VENTAJAS: lo simple y rapido que es.
DESVENTAJAS (no todo es color de rosa): que se crea una ventana por cada archivo que subamos (subimos 40 archivos al mismo tiempo, tenemos 40 ventanas abiertas.) No consume mucho, pero es un poco molesto tener tantas ventanas. De todos modos supongo que muchos subiran las cosas de noche, por lo que esto quizas no sea un obstaculo.

Se que puede resultar un poco engorroso copiar y pegar link por link para armar el post, pero me parece que en principio es mas practico que aprender japones

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BONUS TRACK!

No conformes con poder subir asi de facil archivos a MediaFire, esta aplicacion soporta subir imagenes a ImageHacks!
Como es el procedimiento? Exactamente el mismo que para MediaFire, la unica diferencia es que si hacemos click derecho en una imagen, en el menu se hablita la opcion para subir a ImagesHack!

Mas simple, imposible.


Imagenes capturadas con FSCapture portable: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



NOTA: Todos los archivos e imagenes fueron subidos con el UniUploader, utilizando el metodo explicado arriba.
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

Subir archivos a mediafire <<Sobel>>> Empty Re: Subir archivos a mediafire <<Sobel>>>

Mensaje por Cabezaa Miér Mayo 13, 2009 1:04 pm

buensimo sobel ya me lo estoy bajando.... gracias
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Subir archivos a mediafire <<Sobel>>> Empty Re: Subir archivos a mediafire <<Sobel>>>

Mensaje por malditoricky Miér Mayo 13, 2009 4:56 pm

gracias TANO !!!! me simplificaste un trabajo pendiente !!! tenes mi Mas
pd , no puedo creer q tu 1er mas fue el mio jejejeej !!!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Subir archivos a mediafire <<Sobel>>> Empty Re: Subir archivos a mediafire <<Sobel>>>

Mensaje por Imxa Miér Mayo 13, 2009 5:51 pm

no ricky yo ya se lo puse al tano!...

el puntito digo!...en otro post, tnia -1 jajaja
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Subir archivos a mediafire <<Sobel>>> Empty Re: Subir archivos a mediafire <<Sobel>>>

Mensaje por malditoricky Miér Mayo 13, 2009 6:02 pm

maxi , !!! dejate de joder el tano con -1 , no se lo merece !!! yo soy fan de los post de este chabon !! jejejej !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Subir archivos a mediafire <<Sobel>>> Empty Re: Subir archivos a mediafire <<Sobel>>>

Mensaje por Imxa Miér Mayo 13, 2009 6:50 pm

yo no tngo la culpa!....noc quien le puso el menos! jaja....yo solo pongo puntos positivos a los que se lo merecen. Y puntos menos a cabeza por hincha huevos. Nada mas
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Subir archivos a mediafire <<Sobel>>> Empty Re: Subir archivos a mediafire <<Sobel>>>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.