ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despedida!!

+9
Imxa
TORCHSON
Cabezaa
malditoricky
Saddiel
elseba
JOy
Number25
mata_hippy
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

despedida!! Empty despedida!!

Mensaje por mata_hippy Lun Mayo 18, 2009 5:42 pm

Dado a que soy un calenton y vi un par de cosas que me molestaron,llegue a la decision de abandonar AT y cuando digo de at digo de toda at(foro,ts,clanes)una de las cosas mas importantes de los últimos tiempos, con algunos los escribiremos por msn con otros por celular,algunos nos cruzaremos por algún juego y otros ni la mas puta idea,asi que devuelvo mi cargo ,les deseo suerte para todos y nos estamos viendo!!!!
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por Number25 Lun Mayo 18, 2009 5:46 pm

uuu garron fede bue tendras tus motivos yo no estoy muy al tanto de la situacion saludos y cuidate papa!
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 6:22 pm

3 o 4 dias q no estoy y se va uno de ....como decir....quien me enseño a caminar cuando gateaba....el q cuando me vio caido me apoyo la mano en el hombro y me dijo....levantate y sigamos jugando a estos pts les ganamos siempre....una persona q x decir asi....Fue mi profesor en el combat y seguro algun otro juego....y apoyo en muchas ocasiones como tambien otros....

Fede realmente siento tu decision xq como dig fuiste uno de con los q tube mas relacion a lo largo de estos 6 o 7 meses q llevo en AT....

Sinceramente espero q estemos en contacto x msn como bien dijiste o x algun otro medio....

"¿Por qué tomas por la fuerza lo que podrías lograr por amor?" (Amerindio Powhatan.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por JOy Lun Mayo 18, 2009 6:27 pm

andate a cagar! maraca de mierda!

me hiciste enojar y ahora puedo enojarme más!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 6:51 pm

un bajon mata... sos uno de los pibes mas piola y tranki, tendras tus motivos... te recomiendo que te tomes un tiempito... yo tb por ahi me caliento, pero pensalo en frio y sacas muchas cosas buenas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 7:31 pm

nahh la re cagan si se va mata yo me quedo! ja! nah ahora hablando enserio, mata chabon, pensalo un toque, siempre fuiste un amigo en esta comunidad y siempre lo vas a ser! pensalo muy bn ants de irte men, enserio lo digo, ya pase x eso. Un abrazon grande loco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por elseba Lun Mayo 18, 2009 7:33 pm

Nooooo loco !
Que bajón , uno de los primeros miembros de este clan ..
Primero que nada quiero decirte que se te banca en cualquier decisión .
Y después que lo pienses en frio , talvez es una bronca del momento ..
De todas formas respeto tu decisión .
Saludos groso ! Se te banca por estos lares .
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 7:57 pm

naaaa boloo pero q pasoo? pemsalo en frio mata... a todos nos a pasadoo Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por Saddiel Lun Mayo 18, 2009 8:09 pm

Un bajon!, pero estoy seguro que cuando se te vaya la calentura vas a volver... siempre cuando estamos enojados, tomamos decisiones de las cuales nos arrepentimos.

Igualmente cuidate capo! espero verte pronto!
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por malditoricky Lun Mayo 18, 2009 8:15 pm

mata_hippy , no se los motivos , pero partiendo de la base de q decis q sos calenton ........ mejor tomate una licencia sin goce de sueldo !!! papa , aca estamos todos juntos en esto , y si hay diferencias , en frio , charla con quien correponda !!! ,
abrazo !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por JOy Lun Mayo 18, 2009 8:58 pm

malditoricky escribió:mata_hippy , no se los motivos , pero partiendo de la base de q decis q sos calenton ........ mejor tomate una licencia sin goce de sueldo !!! papa , aca estamos todos juntos en esto , y si hay diferencias , en frio , charla con quien correponda !!! ,
abrazo !!

naa sin palabras... un groso!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por malditoricky Lun Mayo 18, 2009 9:24 pm

JOy13 , no papi , ningun groso , mata_hippy esta caliente como una pipa , el sabra , yo lo unico q quiero , q como comunidad , amigos ciberneticos , lo q sea , sigamos tirando para adelante , resalto la calidad humana de toda esta gente q conoci aca , desde los mas chiquitos ,a los mas grandes , diferencias abra siempre , pero no perdamos el objetivo en comun , q es lo q nos une , siempre digo lo mismo , primero le gente , despues el jueguito al q le estemos dando !! jeje
MATA -HIPPY. con todo respeto me ofrezco a escucharte , por ahi una opinion objetiva te sirva , pensalo !
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por Cabezaa Lun Mayo 18, 2009 9:32 pm

na fede .. garronaso.. ya se que no emos cruzado en batalla vervales y mas ... pero vos eras la ultima persona que quisiera que se valla de AT . :S una lastima .. pensalo y ojala que sea lo mejor
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por TORCHSON Lun Mayo 18, 2009 10:32 pm

NOO MATA... DEJATE DE JODER!!! no te podés ir chabón..... igual que a linkzero vos me hiciste entrar al clan... me tomaste esa prueba horrible donde la petié mal con loro y aún así me aceptaste... siempre fuiste de fierro conmigo y con los muchachos... DEJATE DE JODER... no respeto un carajo tu decisión... si alguien se zarpó lo vamos a buscar a la casa y lo cagamos a trompadas y listo .... nah, hablando en serio quedate gil... o al menos comentanos a ver que pasó, como dice ricky... quizá podamos opinar y aportarte algo a ver si se te pasa la calentura...
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por Imxa Lun Mayo 18, 2009 10:48 pm

Seria genial por lo menos, si haces este post, que me informes acerca de lo que paso.

Si es por calentura creo yo deberia haberme ido hace 3 siglos, pero trato de solucionar las cosas, ya tenemos mas de 20 años, creo q tenemos la capacidad y el raciocinio como para reveer las cosas.

Espero una respuesta, creo que habiendo dejado tu cargo, lo tendrias que haber hecho desde un principio.

Saludos!
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por markosy Mar Mayo 19, 2009 11:24 am

bueno, me apena mucho que te vayas, pero tendras tus razones...
que te vaya bien en tu nueva vida Razz
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por LoRo Mar Mayo 19, 2009 2:52 pm

Me molesta la gente que saluda y nada mas, gente somos una familia, si alguien se va por mas mal que les haya caido hay que intentar primero que se quede, por cualquier medio, y despues sino se logra porque las razones nos sobrepasan recien ahi saludamos.


Mata, seguro que tenes una razon para calentarte y querer irte, pero primero explicanos el problema esta es una comunidad y en los problemas estamos metidos todos, nos atañe a todos.

Saludos
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por TORCHSON Mar Mayo 19, 2009 2:57 pm

LoRo escribió:Me molesta la gente que saluda y nada mas, gente somos una familia, si alguien se va por mas mal que les haya caido hay que intentar primero que se quede, por cualquier medio, y despues sino se logra porque las razones nos sobrepasan recien ahi saludamos.


Mata, seguro que tenes una razon para calentarte y querer irte, pero primero explicanos el problema esta es una comunidad y en los problemas estamos metidos todos, nos atañe a todos.

Saludos

posta, loco.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por leonidas- Mar Mayo 19, 2009 4:51 pm

Yo te entiendo fede, tb tengo ganas de irme a la bosta.

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 5:48 pm

CHE!!!! LOS Q PONEN Q LE VALLA BIEN A EL MATA...NO ENTIENDEN NADA ...COMO DICE LORO...MEJOR DEJEN DE CONTESTAR LO Q NO ENTIENDEN NI NUNCA ENTENDERAN...GARCIAS...MATA RELAJATE Y ABLA CON LA GENTE Q TE CONOCE...ABRAZO PAPA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 6:23 pm

AGATHA10 escribió:CHE!!!! LOS Q PONEN Q LE VALLA BIEN A EL MATA...NO ENTIENDEN NADA ...COMO DICE LORO...MEJOR DEJEN DE CONTESTAR LO Q NO ENTIENDEN NI NUNCA ENTENDERAN...GARCIAS...MATA RELAJATE Y ABLA CON LA GENTE Q TE CONOCE...ABRAZO PAPA


Concuerdo con eso, pero en parte no agatha a number25 ya paso x eso, y yo lo se xq fui el q lo alento a quedarse lo banco a lucas y siempre lo voy a bancar.

Vuelvo a repetir vieja, mata x favor men, te pido si por lo menos te vas digas porque, yo no te inpido q te vallas y respeto con todo tu opinion pero me encantaria q digas xq, y si no podes sigo respetandolo igual vieja y siempre me voy a acordar como jodiamos con las preguntas q me hacias aveces, cuando me confundia y decis "Mi amor" y pensaba q me lo decias a mi y era tu mujer, fuiste un amigo men y siempre lo vas a ser y vas a estar bienvenido todos somos una familia aunque no paresca y siempre vamos a ir para adelante, pero recuerden mas q nada ESTA ES SU CASA Y SIEMPRE VAN A SER BIENVENIDOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por Number25 Miér Mayo 20, 2009 12:17 am

gracias ema yo tambien te re banco!! y es cierto yo cuando me estaba por ir vino el loco y me hablo re bien y fue unos de los principales que me convencio para que me quede.. eso es lo bueno que hay aca, que aunque no lo creas hay gente que "te quiere" y te hace el aguante siempre.. los kiero trolas...
PD: MATA CAPO QUEDATE SE TE QUIERE UN MONTON ACA PAPA!
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por elseba Miér Mayo 20, 2009 12:22 am

No te vallas vieja ..
No tengo idea de cual es la razón , si es por discuciones o desacuerdos con miembros del clan no te preocupes .. siempre pasan .
Pero siempre hay gente que te banca y te ayuda cuando lo necesitas .
Se te banca fede , me interesaria hablar con vos sobre que paso ..
Cuando quieras volver (ojala que si) te estaremos esperando con los brazos abiertos .
Saludos a todas las chicas de AT !
Las quiero ! Smile
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por mata_hippy Vie Mayo 22, 2009 10:08 pm

fua loco que raro se siente,es como cuando te mudas y dejas a todos tus amigos del barrio y al tiempo volves y no entendes un carajo,les agradesco el apollo de algunos y el concepto que tienen de mi,la verdad que no me avia dado cuenta y me sorprendió bocha los comentarios,de otros chupenme la pija ja... por el momento sigo caliente o dolido keseyo pero recuerden que at es lo mas grande y sigan cresiendo como hasta a hora...

pd1)iron chipame la pija del canto de la base hasta la manija

pd2) saludos y portense bien
pd3)sin estrellitas igual me la banco
fua como se extraña!!! ja
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 10:11 pm

mata_hippy escribió:fua loco que raro se siente,es como cuando te mudas y dejas a todos tus amigos del barrio y al tiempo volves y no entendes un carajo,les agradesco el apollo de algunos y el concepto que tienen de mi,la verdad que no me avia dado cuenta y me sorprendió bocha los comentarios,de otros chupenme la pija ja... por el momento sigo caliente o dolido keseyo pero recuerden que at es lo mas grande y sigan cresiendo como hasta a hora...

pd1)iron chipame la pija del canto de la base hasta la manija

pd2) saludos y portense bien
pd3)sin estrellitas igual me la banco
fua como se extraña!!! ja


VOLVE HIJO DE PUTA O ME TIRO UN TIRO EN LAS BOLAS!!! jaja nah mentira mata la puta q te pario, ya te estoy empezando a extrañar! ensima ya van a parchear el op7 men! volve asi sos el 3ro al mando del clan ja!. suerte men y volve plz!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despedida!! Empty Re: despedida!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.