ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando...

5 participantes

Ir abajo

Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando... Empty Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando...

Mensaje por markosy Vie Mayo 22, 2009 10:04 pm

bueno chicos, hago este post para contarles
que me estoy mudando de casa, voy a alquilar una hasta que este construida la otra, entonces significa que no voy a estar con internet durante el momento que alquile la casa hasta que me entreguen la casa y hasta que me pongan telefono en la nueva casa.
digamos que este periodo, hablando positivamente es de 1 mes o un poco mas o un poco menos.
eso si, no voy a dejar mi cargo de suboficial ni de moderador del gta online,a los dos los voy a cumplir en el colegio, trayendole a ustedes informacion calentita Wink
con el tiempo que tengo, a lo unico que le voy a dar bola es a mi trabajo, (osea nada de bar,nada de videos,nada de nada)
solo voy a postear en noticias y avances,en cuanto al gta (esto va para imxa) estoy contactando con un amigo que puede ser que me hostee, y mientras este sin internet voy a tratar de ganar unos pesos en bux.tu y asi pagar el host
te mantengo al tanto
me estaria mudando el domingo, asi que hasta mañana a la noche , tienen para hablarme
por que no creo conectarme al ts muy seguido...
mis cargos los voy a cumplir, no se preocupen
si alguien tiene una pregunta, estoy en el ts...
no todo es negativo de esto, puede ser, que me entreguen la casa, no se , este lunes y ya para el viernes proximo tenga internet...
la pregunta es (me bancan??) lo q tengo encargado lo cumpliria al 150% ya que no tendria los juegos para jugarlos jaja, y voy a tener mucho mas tiempo libre...(estoy descartando el tiempo del vicio)
bueno un saludo , cualquier pregunta o aclaracion estoy en el ts!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando... Empty Re: Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 10:09 pm

Bueno fiera! tomate el tiempo q vos quieras con tu nueva casita, te vamos a bancar en ese tiempo, abrazo men y suerte!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando... Empty Re: Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando...

Mensaje por JOy Vie Mayo 22, 2009 10:46 pm

no hay drama loko! gracias x avisar, y te vamos a estar esperando!

suerte!!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando... Empty Re: Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 10:57 pm

te vamo a tar esperandoo marcosyy !!! con toda la buena onda del claann Razz jaja nos vemoss un abrazo locuraa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando... Empty Re: Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando...

Mensaje por malditoricky Vie Mayo 22, 2009 11:06 pm

papa,!!!! que preguntas !!!! ???? ME BANCAN !!! ??? yo te voy a esperar mas q todos !!! señor suboficial !! , dicen q renovarse es vivir !! asi q bienvenido sea el cambio ,,, de tu casa !! dentro de tus posibilidades mantengamonos en contacto
saludos papa !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando... Empty Re: Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando...

Mensaje por markosy Vie Mayo 22, 2009 11:11 pm

jajaja, gracias por el apoyo!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando... Empty Re: Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando...

Mensaje por leonidas- Sáb Mayo 23, 2009 12:13 am

Dale marcosy....apurate enano! Te aguantamos!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando... Empty Re: Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando...

Mensaje por Imxa Sáb Mayo 23, 2009 12:26 am

dicen q renovarse es vivir !
Me quedo con esta frase de ricky. genial.

No te preocupes markosy, anda tranka, t vamos a esperar
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando... Empty Re: Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando...

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 12:29 am

anda marcosy anda trankilo... si te tardas mas de un mes otro integrante ocupa tu puesto.

jajajaja na mentira te esperamos pibee dale dale andaa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando... Empty Re: Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando...

Mensaje por markosy Sáb Mayo 23, 2009 2:00 am

palermopro escribió:anda marcosy anda trankilo... si te tardas mas de un mes otro integrante ocupa tu puesto.

jajajaja na mentira te esperamos pibee dale dale andaa!

toy yendo paaaaraa!!!
Razz
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando... Empty Re: Digamos que me tomo unas vacaciones trabajando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.