ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!!

+2
Vilden
Saddiel
6 participantes

Ir abajo

AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!! Empty AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!!

Mensaje por Saddiel Miér Jun 03, 2009 12:12 am

AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!! Aa3


En cartelera: America's Army 3 Teaser Trailer. Véase el Trailer como ningún otro con un juego como ningún otro, y usted será el primero en saber cuándo puede empezar su verdadera misión AA3.

Sin lugar a dudas la mejor noticia y la que menos imaginábamos ha sucedido en estos instantes y es que el lanzamiento del Juego se hará para el dia 17 de Junio, algo que sin lugar a dudas no se esperaba ya que estuvo siempre en agenda ser lanzado para el 4 de Julio pero al parecer hubo un cambio de ultima hora y se ha confirmado oficialmente que el lanzamiento se realizara dentro de 2 semanas.

A continuación les dejamos el Vídeo Promocional del Lanzamiento Oficial del America's Army 3

Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!! Empty Re: AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!!

Mensaje por Vilden Miér Jun 03, 2009 12:42 am

joya a viciar con el AA3 a full iron
Vilden
Vilden

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Empleo /Ocio : En Temporada jeje xD

Volver arriba Ir abajo

AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!! Empty Re: AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 12:11 pm

Buena men ya casi llega, Che si vamos a jugar a esto no olviden de reservarse los nombres eh x las dudas asi no nos cagan yo ya tengo el mio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!! Empty Re: AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!!

Mensaje por Saddiel Miér Jun 03, 2009 2:59 pm

Yo todavia no saque el mio.. igual no lo puedo jugar, no me da la maquina... pero igual lo voy a reservar, para cuando me compre una nueva.-
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!! Empty Re: AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!!

Mensaje por markosy Miér Jun 03, 2009 3:08 pm

jeje no veo la hora de tenerlo!!
jejeje igual creo que para esa fecha
ya tngo mi datamarket 3 megas!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!! Empty Re: AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 3:11 pm

Ojala lo pueda correr.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!! Empty Re: AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!!

Mensaje por LoRo Miér Jun 03, 2009 3:54 pm

Yo ya tengo mi nombre Guardado

Gente primero le pongamos pilas al CA pongamos a AT en el TOP1!!! y despues le damos maza al AA si?
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!! Empty Re: AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!!

Mensaje por Imxa Miér Jun 03, 2009 4:09 pm

LoRo escribió:Yo ya tengo mi nombre Guardado

Gente primero le pongamos pilas al CA pongamos a AT en el TOP1!!! y despues le damos maza al AA si?

EXACTO!
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!! Empty Re: AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 4:53 pm

ya aprte mi titulo asi que ahora entre el que quiera que = la come jajajaja....!!!!!!!!
pero primero che lleguemos al Top 1 con el CA y despues le damos a este juegos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!! Empty Re: AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!!

Mensaje por JOy Miér Jun 03, 2009 7:49 pm

Me encanta el AA, pero tengo q ver como estoy de maquina.. si me corre seguro va a ser con minimos efectos.. pero algo es algo!...

HOOAH!!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!! Empty Re: AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!!

Mensaje por LoRo Jue Jun 04, 2009 1:24 am

JOy escribió:Me encanta el AA, pero tengo q ver como estoy de maquina.. si me corre seguro va a ser con minimos efectos.. pero algo es algo!...

HOOAH!!

No importa Joy, le damos pa adelante, si a los pts yankis le rompemos la cola en el CA Yanki, en el CA Europeo, tambien le vamos a romper la cola en el AA xDDDD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!! Empty Re: AA3, Lanzamiento oficial del juego... 17 de Junio!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.