ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenzamos con el trailer ArgentinaTeam

3 participantes

Ir abajo

Comenzamos con el trailer ArgentinaTeam Empty Comenzamos con el trailer ArgentinaTeam

Mensaje por elseba Jue Jun 04, 2009 10:21 pm

Bueno gente ..
Hago este post para refrescarles la memoria con el tema del trailer del clan .
Asi que quiero que vallan frapeando sus partidas y pasando el link de descarga asi mas adelante armo el trailer del clan , o si alguien quiere darme una mano mejor.
En lo posible, si pueden subanlo cada uno a megaupload o rapidshare , cosa de poder pasarlo mas rapidamente, porque si me lo pasan por msn voy a estar 2 dias hasta que lo baje.
Por el momento yo y faku (mi hermano) ya frapeamos las partidas y estamos terminando nuestros videos.
Asi que vallan haciendo los suyos , osea seleccionen sus partes mas mentirosas con algun editor de video y armen su propio video.
Yo después de que me pasen todos sus propios videos me encargo de ensamblarlos y agregarle los títulos y las demas boludeces .
Saludos !
Espero que esten de acuerdo con esta idea.

PD: En este mismo post pongan los links para descargar sus videos si les parece correcto hacer el trailer.
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzamos con el trailer ArgentinaTeam Empty Re: Comenzamos con el trailer ArgentinaTeam

Mensaje por Cabezaa Jue Jun 04, 2009 10:32 pm

ok yo despues le mejoro la calidad a mi video y el finde lo subo papa.. conta con migo Very Happy
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Comenzamos con el trailer ArgentinaTeam Empty Re: Comenzamos con el trailer ArgentinaTeam

Mensaje por markosy Vie Jun 05, 2009 2:39 pm

no tengo combat para hacerlo, amenos que vuelva a tener mi internet

PD:se dice faku y yo (el burro por delante para que no se ofenda) :p

saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Comenzamos con el trailer ArgentinaTeam Empty Re: Comenzamos con el trailer ArgentinaTeam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.