ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza

5 participantes

Ir abajo

Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza Empty Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 8:10 am

VAMOS POR PARTE DIJO JACK EL DESTRIPADOR.... XD

Imxa que te parece si pones una pegueña seccion para este juego o sacas otra tipo op7 q ya casi ni se mueve o eso noto y pones una nada mas para este... osea un solo subforo cosa q los q jugamos sepamos donde estan las guias,y cosas asi para estar mas organizados nosotros....los q jugamos xq ahora postie una una guia o 2 y iron postio otra pero estan barbara en el bar xq estan primeras pero en 3 o 4 dias tenemos q recorrer todo el bar para poder encontrarlas....

Me entendes a lo q voy? suerte papa nos vemos


AHORA LE TOCA A IRON y CABEZA

Es la screen de la derrota.....cabeza e Iron salieron +13 un score intermedio en el golf mientras yo con mi couple Black q por sierto es el mas principiante hasta el momento salimos +9 q es un score intermedio pero mejor q el de ellos....y Ojo Iron tiene HandyCap 16 o menos me parece.....pero todavia es manco....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando quieran les damo la revancha...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza Empty Re: Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza

Mensaje por Cabezaa Mar Jun 09, 2009 11:09 am

jajaja hijo de tu madre.. tambien que queres .. iron me dejo la pelotita atras de un arbol.. parecia que queria mear XD
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza Empty Re: Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza

Mensaje por markosy Mar Jun 09, 2009 11:12 am

jajajja se re colgaron con el golf!!
jajaja deja de poner el oyo!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza Empty Re: Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza

Mensaje por Cabezaa Mar Jun 09, 2009 11:14 am

spammer!!!!

xD

deja de spammiar markosy gay .. me estas serruchando el piso.. me quitas el caramelo... mi trabajo es spamiar ..
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza Empty Re: Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza

Mensaje por LoRo Mar Jun 09, 2009 12:07 pm

VAYAN A JUGAR A LAS BARBIES CULIADOS!! Dejensen de joder!!!!!!! Jajajajaja al golf q maraks
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza Empty Re: Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza

Mensaje por markosy Mar Jun 09, 2009 1:45 pm

ParaVos-xD escribió:spammer!!!!

xD

deja de spammiar markosy gay .. me estas serruchando el piso.. me quitas el caramelo... mi trabajo es spamiar ..

comentar es agradecer, y fijate que estas spameando mientras decis spammer ja
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza Empty Re: Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza

Mensaje por IronCobra Mar Jun 09, 2009 2:58 pm

Tubieron suerte! aparte cabeza es malisimo xD, cuando se de la revancha me los cojo a todos.

PD: Handicap 16 tenia yo, ahora tengo 14 o 12.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza Empty Re: Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza

Mensaje por vanky Miér Jun 10, 2009 2:40 pm

LoRo escribió:VAYAN A JUGAR A LAS BARBIES CULIADOS!! Dejensen de joder!!!!!!! Jajajajaja al golf q maraks

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!


Golf? jajaja

Aguanten los tiros, Lios y Cosha Golda!!! ....

Golf.... jajajajajajaja q Culiados! jajajaja
vanky
vanky

Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Empleo /Ocio : Inventor de alarma chusca para refrigeradores...

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza Empty Re: Propuesta a IMXA y Cargada a Iron y Cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.