ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comprar nx ?¿

2 participantes

Ir abajo

comprar nx ?¿ Empty comprar nx ?¿

Mensaje por coqui_cbes Sáb Jun 13, 2009 12:12 am

caposssssssss como andan ¿??¿¿ espero que bien che , haber si me pueden despejar un par de dudas ; primero queria saber como es el tema de los nx se pueden comprar con otra forma de pago que no sea con tarjeta ¿??¿ como que da cosita dar la data del plastico y si alguno compro que me tire data como lo hizo ; otra cosa es si a alguien despues del ultimo parcheado (donde agregaron fireteam) le demora mas en entrar ami me demora casi el doble de lo que demoraba antes , si es normal esto y si no lo es que piensan que puede ser como para ir encarando por e lado del soft o del hard , desde ya muchas gracias .
coqui_cbes
coqui_cbes

Cantidad de envíos : 48
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

comprar nx ?¿ Empty Re: comprar nx ?¿

Mensaje por malditoricky Sáb Jun 13, 2009 1:27 am

coqui_cbes , hola , mira el tano hizo este post , por ahi te saca las dudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
con lo del lag , antes de tocar nada , fijate si tu proveedor de internet te esta dando la velocidad por la cual pagas , varios servidores estan con problemas , y visita el foro , es provable q muchas de tus dudas ya esten posteadas , y cuando el mensaje lo consideres personal ( como el de leu) , lo podes hacer a travez de un PM , asi ayudamos a los admin y mod , dandole menos trabajo , no te reto , no te enojes y un saludo !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

comprar nx ?¿ Empty Re: comprar nx ?¿

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 3:34 pm

En realidad la compra no la haces con la tarjeta propiamente dicho, la haces con tu cuenta paypal mediante ti tarjeta de credito. Se supone que paypal es uno de los metodos mas confiables para comprar online, y otra manera hasta el momento no hay.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprar nx ?¿ Empty Re: comprar nx ?¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.