ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 Últimos Videos - Me aburrí de grabarme - Pistols Only

4 participantes

Ir abajo

2 Últimos Videos - Me aburrí de grabarme - Pistols Only Empty 2 Últimos Videos - Me aburrí de grabarme - Pistols Only

Mensaje por Cochitos Vie Jul 03, 2009 9:50 pm

Les dejo los dos últimos videos de pistols only que arme.

6 Unbelievable



30 Ultras + 3 Fantastic




Tenía la idea de llegar a 10 Unbe pero me aburrí de grabarme. El segundo video es el sobrante. Para los videos use FastCapPro, se los recomiendo, laggea mucho menos que el Fraps. Lo pones a 800x600, sin sonido y sin compresión y laguea muy poco. La cagada es que usando no compresion ocupa mucho espacio el video, por eso me aburrí de grabarme, cada dos o tres juegos tenía que ponerme a borrar los extractos que no servían y eso embola.

Espero que les guste
Cochitos
Cochitos

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

2 Últimos Videos - Me aburrí de grabarme - Pistols Only Empty Re: 2 Últimos Videos - Me aburrí de grabarme - Pistols Only

Mensaje por LeokoPro Mar Jul 14, 2009 3:07 am

Che cochitos, que grosso tu uso de pistol... me cabio el televisor de 14' que tiene tu g16, g24 y m..nosecuanto queda como quien diria "TIERNO"
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

2 Últimos Videos - Me aburrí de grabarme - Pistols Only Empty Re: 2 Últimos Videos - Me aburrí de grabarme - Pistols Only

Mensaje por Cochitos Mar Jul 14, 2009 4:02 am

LeokoPro escribió:Che cochitos, que grosso tu uso de pistol... me cabio el televisor de 14' que tiene tu g16, g24 y m..nosecuanto queda como quien diria "TIERNO"

Jaja, Ante todo, gracias, y es un iTech Scope. Las pistolas eran g18, g23 y MEU1911
Cochitos
Cochitos

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

2 Últimos Videos - Me aburrí de grabarme - Pistols Only Empty Re: 2 Últimos Videos - Me aburrí de grabarme - Pistols Only

Mensaje por luckes-kun Mar Jul 14, 2009 7:47 pm

muy buen video,la verdad te felicito
luckes-kun
luckes-kun

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

2 Últimos Videos - Me aburrí de grabarme - Pistols Only Empty Re: 2 Últimos Videos - Me aburrí de grabarme - Pistols Only

Mensaje por UnMaSkEd Miér Jul 15, 2009 1:55 am

Chabonn zarpado! bien ahi con los fierritos!!! Yla musica q elegiste sublime!! buena limada en la eleccion d musica para los videos jaja me sorpendio mas eso q el video en si ! xD


2 Últimos Videos - Me aburrí de grabarme - Pistols Only UnMaSkEd
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

2 Últimos Videos - Me aburrí de grabarme - Pistols Only Empty Re: 2 Últimos Videos - Me aburrí de grabarme - Pistols Only

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.